CERTIFICADO DE NOTAS AUXILIO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
SRTAPEPIS

29/03/2012 12:01:00
CERTIFICADO DE NOTAS AUXILIO
Hola a todos. Al obtener el certificado de notas de Auxilio (no he superado el corte) veo que consta como no presentado en el segundo ejercicio. ¿Esto es normal? Si es así, me parece injusto porque una cosa es no haberse presentado y otra haberlo hecho aunque hayas suspendido. Decidme algo, porfa.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Chispi1967

29/03/2012 12:05:00
RE:CERTIFICADO DE NOTAS AUXILIO
Si has hecho el segundo ejercicio se trata de un error.
Yolin33

29/03/2012 12:08:00
es que al no aprobar el primero, el segundo no lo corrigen.. por eso te lo dan como POR NO PRESENTADO
SRTAPEPIS

29/03/2012 12:11:00
Supongo que será lo que dice Yolin pero sigo pensando que lo que no es, no es. Deberían poner NO CORREGIDO a algo similar. A ver si me acerco a la Gerencia y pregunto. Gracias a l@s dos de todas formas
DANIELITOO

29/03/2012 13:17:00
::: --> Editado el dia : 29/03/2012 13:18:23 
::: --> Motivo :  

De donde has sacao el certificado porque a mi de la pagina del ministerio de justicia no me deja, me dice que el codigo de verificacion es incorrecto y yo pongo el k me dijeron, el que viene en la instancia arriba a la derecha. 

Que alguien me ayude por favor que me hace falta!! 

un saludo 

Perdonarme ya lo tengo!!!
SRTAPEPIS

29/03/2012 13:46:00
Danielitoo: ve a la página del Ministerio, en empleo público filtras por auxilio judicial turno libre (me imagino que hasta ahí habrás llegado). Cuando estés en el acuerdo en cuestión, entras en la sede electrónica y pinchas en "Seguimiento del proceso selectivo 2011 y descarga de certificado de notas (Acceso libre)" es el segundo cuadro (yo creo que tú has entrado en el tercero) y ahí no te pide el código de verificación sino el nº de justificante AEAT, que es el número de la instancia. Verás como ahora sí que te sale.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.417.886 mensajes ::: 318.213 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro