BOLSA DE INTERINOS DE C.VALENCIANA
Hola, alguien me puede decir cómo va la bolsa de C.Valenciana? o un teléfono donde pueda llamar e informarme?
Saludos.
13 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:BOLSA DE INTERINOS DE C.VALENCIANA
Hola chicos, podeis poner la relación de admitidos que forman la bolsa de interinos 2008 cuerpo de
tramitacion procesal en nuestra comunidad?. Gracias.
Después de varias fechas de posible apertura, se comenta ahora que se abrirá sobre el mes de Mayo, sabeis algo?
A ver, las bolsas de la
comunidad valenciana, están territorializadas por las 3 provincias.. no hay una genérica, sino una para
alicante, otra para valencia y la de castellón.
no tengo ni idea de posible fecha de apertura, en alicante, al menos, ahora están a tope de gente tras haber estado mucho tiempo vacías, debido a los ceses por las incorporaciones de las últimas oposiciones. No están llamando a nadie savo casos excepcionales debido a los recortes, esto me lo han dicho directamente ellos, así que paciencia...
No son accesibles en Internet, tienes que llamar a la dirección general de
justicia y te dicen en que puesto estas en ese momento. Claro, siempre que te cojan el telefono y no tengan mucho trabajo(según ellos). Con respecto de abrir la bolsa en Mayo, pues ojala porque estoy esperando desde el año pasado para que la abran, porque pase los cortes de auxilio y tramitación y a día de hoy, nada de nada. Pero lo dudo mucho que con el lio del concurso, que también se comenta que va a ser para después de pascua, abran también la bolsa. Ellos van pasito a pasito. La última vez que cese, tardarón más de tres meses en pagarme el finiquito " Tenemos muchas nóminas que revisar" me decían. Y si te llaman en Agosto " El que tiene que firmar el nombramiento se ha ido de vacaciones" y tomé posesión en septiembre.
¿sabe alguien algo del tema????
Mireia tu estás en la bolsa de gestión por
Alicante si no me equivoco ¿no?¿cuanto tiempo hace que cesastes en el último puesto?Yo estoy en esa bolsa y llevo ya unos cuantos meses sin que me llamen y ni previsiones, voy a llamar mañana a ver qué dicen...
Cuando se abra la bolsa, ¿sólo contarán los examenes aprobados de las dos últimas convocatorias en este caso 2010 y 2011, aunque esté funcionando la actual bolsa 5 años? no se tendrían en cuenta los examenes aprobados de la convocatoria 2008? porque si es así 2008 no contaría ni para la anterior bolsa ni para la actual cuando se abra, si es que algún día se abre. Alguien puede aclararme algo sobre esto? Gracias.
Buenos días:
Lucila, cesé el mes pasado, hace poquito, pero la semana pasada llamé y no habían llamado a nadie desde entonces, me dijeron que no habia llamamientos por el tema de recortes, que solo cubren cuando un juzgado está que se cae... que no cubren bajas... etc... totalmente desmoralizante!!! así que paciencia... mucha... ¿llevas tú mucho tiempo? por favor, si llamas, dime que te dicen, vale? Gracias.
Maria, ni idea de lo que pedirán, habrá que esperar y verlo en las bases.
Saludos a tod@s
y esta bolsa solo tiene una duracion de dos años ,si no te llaman, ya no tienes ninguna posibilidad, tendrias que volver a echar los papeles para la nueva bolsa o ya te quedas en bolsa para siempre, muchas gracias
ESta bolsa en teoria tiene duracion de dos años, pero la anterior tambien y ahí está, ahí sigue. Si no sacan nueva bolsa se prorroga la que esté vigente. No se si me explico.
Yo tambien pregunté a un sindicato y me dijeron que no tienen ni idea puesto que la adminstración no es capaz de concretarles nada respecto de la previsión.
Hace un año que deberían haberla convocado para las instancias pero vamos...
Holaaa, pues he intentado hablar con la Gerencia de Justicia sección interinos y es imposibleeee!! Llevo llamando desde el jueves pasado y no me cogen el tlf ni en
Valencia ni en
Alicante...supongo q ya pasarán del tlf, en fin...Mireia yo llevo desde noviembre que cesé y sé de gente que lleva desde septiembre y nada, está fatal la cosa... a ver como acaba.
hola!!! os comento... YO CESE EN JUNIO DEL AÑO PASADO Y AUN NO ME HAN LLAMADO....para que os hagais una idea de lo lentos que van.... nunca me habia pasado!!!! COMO MUCHO HABÍA ESTADO 4 MESES PARA QUE ME LLAMARAN.... solo me queda esperar a aprobar tramitación este año y olvidarme de la espera de las bolsas!!!
Yo cesé en Julio y tambien sigo a la espera... en tramitación, y sigo la ciento y pico... asi que la cosa parece que está mas que parada...
Os leo y lo único que puedo decir es que no soís PATA NEGRA, y hasta ahí puedo leer.