41 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:ya están los listados de aprobados de tramitación
yo no lo puedo ver.
tampoco, q raro, lo intentaré por interne explorer normal y no google chrome...siempre hay problemas...
Yo tampoco lo puedo ver.¿muchos aprobados por plaza?
A mi en el Explorer no me deja, en el Mozilla sí.
En País Vasco creo que estamos 60 y pico, qué salvajada, no me lo esperaba!
2,5 por plaza en
Madrid. El año pasado fueron 1,6. Buff!!
En
pais vasco somos 64 a 3,36 por plaza como dice txetxu, el que más tiene son 130,75 puntos y el que menos 106,25 así que hay mucha gente con notas muy parecidas, me temo que va a estar esto muy pero que muy chungo y las plazas me atrevería a decir que van a resolverse por centesimas.
Mucha suerte a todos!!!!
Pues la verdad es que no lo entiendo, los que se han "colado" por la eliminación del corte fantasma son poquísimos, así que en PV habían previsto ya 3 por plaza! Es increíble!
Yo tengo que adelantar a 7 personas que tengo a menos de 2 puntos, y claro que no me adelante a mi por detras, asi que esta muy chungo a cosa.
Con un poco de suerte, que haya 5-o 6 por delante que no lleguen al corte.
Madre mía que nervios.
suerte a todos
No me deja entrar. Me dice que esta siendo modificada la página web, joder que putada. A ver, alguna alma misirecordiosa que me diga cuantos estamos en ANDALUCÍA.
A ver si puedo verlo más adelante. Lo dicho... por lo que estoy leyendo... más de 2 por plaza. Pues eso es que PRONOSTIQUE. Sólo es SENTIDO COMÚN a lo que han hecho estos CHAPUZEROS DEL TRIBUNAL. Ahora hay más competencia, con lo cual puede que los PPM la suban un poco más a las 180 o 190 PPM
A ver que dice el TRIBUNAL al respecto. Un saludo y enhorabuena a los que estéis en la MECA que ya de por si es todo un LOGRO.
Un saludo cordial.
En Andalucía, algo más de 3 por plaza.
Alguien que tenga la lista de
pais vasco y la ponga, por favor que no deja acceder
3.47 por plaza en andalucía
tengo la lista del
Pais vasco, dime tu apellidos y te digo tu puesto, o si quieres te la mando a una dirección.
auif75@hotmail.es....muchas gracias txetxu
Madre mía casi 4 por plaza por
ANDALUCIA JODER VA A VER TORTAS POR UNA PLAZA.
Ves GORILERO... Ya te dije pasarían más de 2 por plaza en todas las COMUNIDADES y los ANDALUCES PARA NO VARIAR NOS VA TOCAR "BAILAR CON LA MÁS FEA".
Pero bueno... a mi no me ha pillado por sorpresa. Ahora toca pulir las PULSACIONES y tener NERVIOS DE ACERO.
coño de k os kejais, antes abi 200 por plaza, ahora k hay 4 os kejais?? de vicio imagino jajajaja :D:D
Ya lo veo txetxu gracias...bua, va a estar jodido, jodido, yo estoy muerto amos.
Me fui hoy a la acdemia y soy un paquete, peor de lo que me esperaba, en casa todo engaña mucho.
Ya hablamos, y mucho ánimo y suerte txetxu y gorilero.
Oye, con la lista de aprobados..¿no deberían sacar el baremo de corrección de word?
Pues yo tambien estoy de bajon , hablo de
andalucia , no esperaba esas notazas , ni mucho menos ...hay 35 por encima de 126 y 7 empatado en el 126 ...por no decir los que tengo pisandome los talones a 1 o 2 puntos , esta claro que las plazas seran para los grandes mecanografos ,hará falta algo mas que aprobar para sacar plaza ,tiene que salirte un muy buen examen ....!!!!
txetxu1971 te he mandado un mensaje privado!!! a ver si me puedes mandar la lista.
Un saludo
Sereno1974 a ver si me puedes enviar a mi correo la lista por Andalucía. O alguien que la tuviera. Me es impible acceder a ella.
MI correo es "javi_casta_jc@yahoo.es
Gracias y un saludo.
EN PAÍS VASCO TAMBIEN UNOS TRES POR PLAZA
Joe que nervios me han entrado. Somos muchos en pv. No pensé que pasaríamos tantos
Alguien tiene el listado ordenado por notas de
Madrid, yo es que voy por Madrid y no he visto aun nada colgado por orden de nota, solo por orden de apellidos.
Si alguien lo tiene se lo agradecería enormemente, mi correo es opositandojusticia@hotmail.com. Gracias
Es que por orden de nota no te los cuelgan.. eso será cuando lo publiquen en el BOE..
tendrás que sumar todos para saber en que posición estás
TRANQUILIDAD,
HAY VARIOS/AS QUE NO PASARAN EL CORTE DE PULSACIONES MÍNIMOS, UNOS/AS POR NERVIOS, OTROS POR QUE SE PASARAN CON LA DOSIS DE PASTILLAS.
OTRO/AS QUE SE PONDRAN NERVIOSAS/0S Y LO PASARAN JUSTO, JUSTO SACANDO LA MINIMA NOTA POSIBLE Y SE LES PUEDE ADELANTAR.
OTROS/AS QUE TIENEN LAS MEJORES NOTAS Y NO SABEN MECANOGRAFIA.
OTROS/AS QUE TIENEN TAMBIÉN BUENAS NOTAS Y SABEN MECANOGRAFIA PERO SE CONFIARAN MUCHO Y LA VAN A CAGAR.
OTROS QUE VOLARAN Y HARÁN UN PEDAZO DE EXAMEN, PERO LA DIFERENCIA DE PUNTOS LES PODRÁ Y NO SACARÁN PLAZA.
Y OTROS BOCAZAS COMO YO QUE PUEDO ESTAR EN CUALQUIER GRUPO DE LOS ANTERIORES.
POR LO TANTO, HAY POSIBILIDADES.
Pero hombre, nada está dicho hasta que no se haga el examen de meca. Así que venga, ánimo y a por ellos.
Hay que confiar en uno mismo. Ya es un gran mérito haber pasado éste.
Y sí, todo se decide en la mecanografía.
El que no sepa nada y pretenda aprenderlo todo en un mes está descartado.
Jajaja txetxu cuanta razón!! Pero que mal se pasa... A ver sí es un examen normalito sin tablas o viñetas o esos rollos ...
chicos alguien tiene ordenadas las notas de trami de
madrid? o si sabeis como hacerlo..
CUANTOS PERSONAS POR PLAZA HAY PARA RESTO DE PENINSULA Y
BALEARES???
151
::: --> Editado el dia : 02/04/2012 20:00:31
::: --> Motivo :
alguien sabe del modo o si se podria saber las plazas que se acumulan desde de la promicion interna, yo he pasado los cortes por resto de peninsula y por el turno de discapacitados y no se SI SE ha acumulado alguna plaza mas del turno de discapacitados por promoción interna y visto lo visto es un mundo, enhorabuena los aprobados y para el resto mucho ánimo y no dejar de intertarlo
GRACIAS POR CONSTESTAR
alguien tiene ordenadas la lista de tramitación para
madrid? por si es tan amable y me la envía
graciassssssssssss
Ha pasado mucha gente para mecanografia, asi que yo que vosotros me miraria las tablas, no vaya ser que os pongan un texto con tabla que es pelin complicadillo, bueno a mi me parece.
yo no puedo ver los listados desde ningún enlace. Qué pasa?? otra vez algo que corregir?? esto es caxondeo o que?? en la página del ministerio tp están
ha intentado alguien volver a acceder al enlace?? no puedorrr, si sois tan amables de ponerlo o argo...
pero dónde están las listas?? sigo sin verlas...
yo si las veo rosemari