LA VERDAD DEL CORTE "FANTASMA"

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
La vieja del visillo

02/04/2012 17:01:00
No te preocupes, que ya lo contaré yo.
LA VERDAD DEL CORTE "FANTASMA"
Pues chicos después de vistas las listas de aprobados, creo que puedo conjeturar una teoría del corte "fantasma" igual que en cu día se conjeturó la teoria de la bala loca, y es esta: 

Estos inutiles siempre utilizan la progresión del 2,5xplaza mas o menos, o sea en Andalucia daría unas 106 aprobados, como son inútiles no miraron las bases y sefueron directamente a sumar 1 y 2 y dar un corte que dejara ese núimero de aspirantes , osea, 33 en el segundo. 

Acto seguido logicamente las protestas de muchos , la evidencia de la cagada y la bronca de los superiores, que ni se habían molestado en supervisar el proceso, provocó la rectificación ; a cuantoa hemos dejado fuera por esta cagada? A 40 excelencía, le contestó el currito turno, pos a esos hay que incluirlos así que el corte del primero tal como estaba , 85, por que si lo cambiamos se nos cae el mundo, y en vez de 105 aspirantes 146 que creo son ahora. 

Esa es mi teoría del corte "fantasma" en función del número de los convocados y número de personas que no hubiesen psado el corte de 33, pienso que no estará muy lejos de la realidad, pero demuestra con triste exactitud en manos de los inútiles, vividores y poco profesionales individuos en los que el M.Justicia pone los designios de una oposición a la que nunca jamás me volveré a presentar pues estoy luchando en la meca y sino apruebo "QUE LES DÉN", fue un placer contactar con muchos de vosotros.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

La vieja del visillo

02/04/2012 17:16:00
RE:LA VERDAD DEL CORTE
Es mas puedo adelantaros que el corte hubiese sido en Andalucia 86 u 85,75. 

Sinner

02/04/2012 17:18:00
Creo que es una muy buena teoría, como si lo estuviera viendo!!! De hecho la proporción por el turno de discapacitados en Andalucía es de 2.5 clavado, mientras que en el general está en torno al 3.4... y justo me he quedado fuera en el corte por eso!!! MARDITOS ROEDORES.... MENOS MAL QUE HE APROBADO AUXILIO
La vieja del visillo

02/04/2012 17:19:00
Luego aquellos, como yo, que teniendo más de estos cortes y que ahora se encuentran con 40 aspirantes mas, y conste que les doy las felicitaciones, ya sabeís a quien le teneís que dar las gracias.
Ramses050
mas sabe el diablo por viejo que por............

03/04/2012 13:19:00
Pues la verdad Vieja, me dan ganas de comerme a alguien, que por la tremenda ineptitud del tribunal hayan pasado 40 más es imperdonable, entiendo que no te presentes más , espero que te vaya de maravillas en la meca y que no tengas que volver por aquí( me refiero a las oposiciones ), yo por mi parte me voy a mi pirámide y espero al igual que tu no volver a este desastre vergonzoso que son las oposiciones de justicia. ADIOS.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.411 mensajes ::: 317.629 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro