Pues chicos después de vistas las listas de aprobados, creo que puedo conjeturar una teoría del corte "fantasma" igual que en cu día se conjeturó la teoria de la bala loca, y es esta:
Estos inutiles siempre utilizan la progresión del 2,5xplaza mas o menos, o sea en
Andalucia daría unas 106 aprobados, como son inútiles no miraron las bases y sefueron directamente a sumar 1 y 2 y dar un corte que dejara ese núimero de aspirantes , osea, 33 en el segundo.
Acto seguido logicamente las protestas de muchos , la evidencia de la cagada y la bronca de los superiores, que ni se habían molestado en supervisar el proceso, provocó la rectificación ; a cuantoa hemos dejado fuera por esta cagada? A 40 excelencía, le contestó el currito turno, pos a esos hay que incluirlos así que el corte del primero tal como estaba , 85, por que si lo cambiamos se nos cae el mundo, y en vez de 105 aspirantes 146 que creo son ahora.
Esa es mi teoría del corte "fantasma" en función del número de los convocados y número de personas que no hubiesen psado el corte de 33, pienso que no estará muy lejos de la realidad, pero demuestra con triste exactitud en manos de los inútiles, vividores y poco profesionales individuos en los que el M.
Justicia pone los designios de una oposición a la que nunca jamás me volveré a presentar pues estoy luchando en la meca y sino apruebo "QUE LES DÉN", fue un placer contactar con muchos de vosotros.