Alguien que vaya a empezar a estudiar para la próxima?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
Ichigo Mashimaro

09/04/2012 12:14:00
Alguien que vaya a empezar a estudiar para la próxima?
Yo estoy pensando ponerme pronto a estudiar para la siguiente, sé que tengo mucha fe, pero es lo que hay...  
Alguien más? Por dónde empezar?

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

GEMA251986

09/04/2012 12:34:00
RE:Alguien que vaya a empezar a estudiar para la próxima?
holaaaaa 

Yo voy a hacer el examen de meca... y si no sale bien la cosa, si, pienso estudiar para las siguientes porque una vez metida en oposiciones solo se lo sacan los que nunca abandonan. 
Empezaré por lo que no va a cambiar como la constitución, ue... los prmeros temas. Luego continuaré por r.civil (q espero q no la vuelvan a cambiar), la lec y lpl. Dejaré LOPJ y LECR para cuando la cambien. y asi poquito a poco... 

un saludo
MJosems23
Disfruta de la vida y déjate de la bella y la bezt

09/04/2012 21:33:00
Ahora que se sabe que en este año no va a haber opos, cuantas horas pensais dedicar al estudio? 

Yo había pensado dedicar 5 horitas de lunes a viernes en un principio, este año ha sido demasiado estresante para mi familia, no se si darles mas caña, tengo que hacer de madre, ver jugar al futbol al benjamín (no hay forma de que me guste)  

¿Cómo lo veis? ¿Que pensais hacer vosotros?
baroque

10/04/2012 0:55:00
Yo pienso que es mejor no abandonar. Este año ya me lo dejé de tomar tan en serio y he pagado caro el precio así que a estudiar ya para que no vuelva a pasar lo mismo que el tiempo pasa rápido y cada vez hay más competencia. 
Ánimo para todos y adelante!!
Xicu

10/04/2012 1:46:00
Yo ya estoy preparandolas, es la primera vez que me voy a presentar y pienso que para tener alguna opción hay que prepararlas ya, estoy en tercero de derecho con lo que me viene estupendo pues tengo ahora para mayo un examen sobre derecho comunitario y el año que viene en 4º comienzo procesal que por lo que parece es la parte del temario más importante de la oposición, aparte estoy repasando y memorizando los artículos de la Constitución. 

Por cierto, tengo intención de presentarme a las tres, pero en el caso de Gestión ¿alguien puede decirme cuales son los temas específicos?.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.418.091 mensajes ::: 318.230 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro