dudilla
hola a todosss
Tengo una dudilla sobre meca. lo vereis como una tonteria pero estoy perdidilla.
A ver, para saber las pulsaciones se divide caracteres con espacio entre 15, pero hay que restar los errores... si los voy corrigiendo sobre la marcha o los corrijo despues no hay que restar error ninguno no? o la maquina de alguna manera registra cuando me he equivocado yrectifico?
mil gracias
5 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:dudilla
ola, espero ayudarte, por lo k to se, tu aces el texto y una vez pasados los 15 minutos, coges y cuentas los errores, miras cuantos caracteres a escrito con el atajo control + shift + G, al total de caracteres con espacios incluidos le restas los fallos y entonces divides por 15 y ahi tienes el total de las pulsaciones correctas. si tienes alguna dudilla no dudes y si la se...
saludos
hola tramitacion y auxilio!
Gracias por responder. Sigo teniendo una duda... si conforme vas escribiendo vas corrigiendo los errores, al final no tienes que descontar nada no???
un saludo
vamos a ver, esk no em termino de enterar, como corriges los errores mientras escribes??? con la tecla de retroceso?? eso te kita pulsaciones, muuuxas pulsaciones, piensa que si vas corriegiendolo todo sobre la marxa, cada vez k le des a la tecla retroceso es una pulsacion k as exo y k no se te cuenta e imaginate k kieres escribir "tramitacion" y en su lugar escribes "tramicacion" si le da a retroceso asta k llegues a la "c" para poner la "t" le as tenido k dar 6 veces a la tecla retroceso y son 6 pulsaciones k pierdes, pierdes el ritmo y pierdes las pulsaciones que has exo bien, k son las del resto de la palabra, una burrada, intenta ir escribiendo rapido pero con calma.
Ten en cuenta k al final del texto los fallos k tengas te los marca word y tu los cuentas y restas con las pulsaciones totales y luego divides por 15, si los corriges sobre la marxa (algo k no recomiendo k agas con todos tus fallos, no es lo mismo ekivocarte y darle una vez al retroceso para borrar la ultima letra, k borrar casi todas las letras para llevar a la k tienes mal pork no te as dao cuenta, ahi yo creo k no te emrece la pena) total k si los corriges sobre la marxa, cuando llgues al final de los 15 minutos no tienes nada k descontar puesto k no as tenido ni un fallo pork los as coregido, no??
espero aberte ayudado, si tienes mas dudas y te puedo ayudar adelante.
saludos
A la máquina le dá exactamente igual que escribas la Biblia en verso, la borres y luego escribas el texto correcto. Te van a evaluar la fidelidad con respecto al original, no les importa qué has hecho para conseguirlo.
muchas gracias a los dos!!!
Tendré que acostumbrarme a ir mirando el texto más, porque imagino que lo que hace word de subrayarte la palabra que sea errónea lo habrán desactivado y la unica manera de ir viendo ls fallos es ir atendiendo a lo que has escrito.
Con lo facil q seria darle a f7 y que vaya corrigiendo... ainsss jejejee
un beso a los ds