Preparador Gestion en Malaga
Hola, quiero empezar a prepararme gestion en serio por lo que estoy buscando un preparador ya que la gran mayoria solo preparan auxilio y tramite y tampoco busco el tipico preparafor con las clases abarrotadas. Si conoceis alguno en
Malaga o con sistema online pero que haga un buen seguimiento decidmelo. Gracias.
7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Preparador Gestion en Malaga
Yo te recomendaria a Paco Lopez, yo estuve con él unos meses y muy profesional, también hay una academia por los martires que prepara, ahí no estuve nunca.
Es que estoy buscando algo mas economico. Por favor, si conoceis alguno decidmelo.
¿Alguien que me pueda ayudar?
Hola, Soni1983
en cuanto a lo que quieres hacer también lo quiero yo, porque tengo intención de preparar GESTIÓN a tope, tu idea me ha gustado desde hace tiempo pero no localizo a nadie con esa intención.
Si quieres hablamos más concretamente y ya te cuento.- Ojo, NO soy de ninguna academia, ni preparo las oposiciones a nadie.-
Mi dirección de correo es "marnotaria@hotmail.com"
Soni ¿quieres algo más económico que gratis?
soni, te recomiendo AULAMALACITANA, puedes mirar en su página web, yo me prepaarado con ellos esta convocatoria y he aprobado. tiene los índices de aprobados más altos. cuentan con un
temario bastante bueno para gestión y te lo preparan específicamente, son realmente preparadores no academia , sus grupos son como máximo de nueve.allí solo te tienes que preocupar de estudiar.