margen de errores en el examen de word
hola
más o menos cuantos errores se pueden cometer en el examen de word? 100, 200... o son muchos
se puede suspender por muchos errores
gracias
7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:margen de errores en el examen de word
Se pueden cometer muchos errores y no pasa nada, se aprueba, pero hay un tope, el 5 o el 8%, que si lo rebases suspendes automaticamente y no se corrige el examen si se comenten muchos errores es muy dificil aprobar, sobre todo con las pocas plazas que hay este año.
es que yo he escuchado que era el 12% de errores? alguien puede confirmarmelo? eso saldrá en el baremo de word donde dice las pulsaciones?
gracias
Buscando información sobre tal cuestión en convocatorias anteriores, he encontrado esto:
[--http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-J...n-8-4280007.htm--] Como podéis ver en el 6º mensaje del hilo, el Tribunal publicó un acuerdo estableciendo los cortes de la prueba de Word y, además, un porcentaje máximo de errores, el 12%, a pesar de que anteriormente no había sido anunciado, ni siquiera en el baremo que se publica previamente al examen.
Y las pulsaciones mínimas para aprobar sabéis cuantas son?
suelen pedir 175 pero... este año es especial, y pueden que las suban tranquilamente a 200, vete a saber con estos del TCU TODO es posible y no pasa nada si lo hacen
No te pases, si piden 200 no se cubren plazas
180-185 diría yo
PISATO
Quien la sigue, la consigue!!!
15/04/2012 20:00:00
Hace unas semanas lo pregunté por este foro y me dijeron q en la convocatoria pasada no dijeron nada de % de error, no importaba el % pero si decian las bases las pulsaciones q te penalizaban.
Si este año pasa igual, no habra % de error.
En cuanto a las PPM pueden q pidan 185, pero 200 es una pasada