DESCARGA CERTIFICADO DE NOTAS
Hola, no sé si a alguien le ha pasado, cuando por fin he podido entrar a la página del ministerio para la descarga, no he conseguido poder descargarme el certificado, llego hasta donde pone no apto, pero luego le introduzco los trece dígitos dichosos de la instancia y me dice que el número de justificante no es válido, ya no sé lo que hago mal, de tantas veces estoy medio tonta, hay que poner algún espacio en algún sitio o algo? porque no hay manera. Gracias
15 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:DESCARGA CERTIFICADO DE NOTAS
Me pasa lo mismo agora, yo llego a una página que esta como encriptado y no entiendo lo que dice, creo que si no lo consigo hoy mandaré un escrito al tribunal calificador para que me las mande y listo, porque esto es pa na
lo mismo me pasa, parece error al generar el pdf, que se puede hacer? gracias de antebrazo
A mí me ocurre lo mismo, llevo todo el fin de semana intentandolo y es imposible ...
a quien hay que reclamar a zapatero?
llamo a este telefono de informacion al ciudadano del mº
justicia pero me da comunicando, podeis intentarlo vosotros tambien? Teléfono de atención al ciudadano:
902 007 214 - 91 837 22 95
Hola! yo he podido descargar sin problemas el de Auxilio y el de Gestión, pero Tramitación, imposible. También me sale el código de error. Llamé la semana pasada, tras dos días intentándolo, y me dijeron que les sorprendía que me pasara eso, PORQUE NO TENÍAN CONSTANCIA DE QUE LE HUBIERA PASADO A NADIE MÁS!!!! Increíble!!! De modo que llamad todos o enviad un mail a contacto en el mju, a ver si presionando un poco lo arreglan. Yo envié el mail la semana pasada y sigo sin poder bajarlo y sin respuesta por parte del ministerio. Una vergüenza....
mevadaralgo, el de auxilio lo has sacado hoy? sino es asi? me puedes confirmar que te va en este momento? el de auxilio claro...
Yo tampoco puedo descargar el certificado, no hay forma, ni el de auxilio ni el de tramitación. En el último paso, cuando se supone que se tiene que generar el documento, me sale una página de error en la que no entiendo un 'pijo'.
He instalado la última versión de java, y lo he intentado con el explorer y con el mozzilla, pero nada.
He enviado una consulta al ministerio, a ver si me contestan.....
Al Travelo,
El de auxilio ( y el de Gestión) ya los pude sacar la semana pasada sin problemas. El escollo lo tengo con el de trami, que es imposible!!!
Acabo de comprobar si me deja acceder y descargar de nuevo el de auxilio, y sí, me va perfectamente.
Estais llamando al Ministerio para preguntar? les enviasteis un mail a contacto? os han dicho algo?
prindecos
si la vida te da la espalda, tócale el trasero
17/04/2012 9:36:00
Hola, acabo de llamar, porque a mí ni el de auxilio ni el de trami, y muy tranquilamente me han dicho que si, efectivamente, la sede electrónica esta teniendo problemas en este momento, y que o esperamos a que se solucione o pedimos el certificado por escrito a la calle Jacinto Benavente, 3....
En fin, es lo que hay, así que a esperar....
Probad ahora, parece que esta arregld, a mi me acaba de ir.
efectivamente ... parece que funciona ....yo me los acabo de bajar.
¿Podéis colgar el enlace, por favor?...me estoy volviendo loca buscando en la página del ministerio...mil gracias!
Gracias a todos por contestas, ahora ya funciona perfectamente, en dos minutos me he descargado los tres certificados, supongo que no era problema mío, sino de la página, pero en serio ....llegó un momento que pensé que cómo era posible que no fuera capaz, ayyyy Dios ¡ el dichoso ministerio.
Raquelilla, simplemente tienes que buscar la página del Ministerio de
Justicia, poniendo en el Google te lleva directamente, luego entras en empleo público, luego en oposiciones en
curso o algo así, y ahí ya podrás ver todas las categorías, tanto gestión, como tramitación, o directamente te vas a la sede electrónica del ministerio y lo sacas, siento no poder ayudarte más pero no sé cómo se puede poner el enlace.
Saludos