Hola, soy nuevo, una cosita

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
Auxiliar de Jusiticia

15/04/2012 14:06:00
Inténtandolo, como todos
Hola, soy nuevo, una cosita
pues eso, veo que en este foro hay mucho movimiento y que suelen ayudar a al gente con dudillas, yo estoy preparandome para las de tramitación y mis pulsaciones son buenas pero cuando escucho el tecleo de fondo se me van los dedos y cometo más fallos de los normales, algunos consejillos??? 

un saludo a todos

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

txetxu1971

15/04/2012 17:24:00
RE:Hola, soy nuevo, una cosita
yo soy capaz de bajar 40 o 50 pulsaciones debido a los nervios y al ruido, por eso preparo el examen con mucho ruido y bajo presión con nervios, 

me sale 220-240 pulsaciones con formato pero así no la cagaré en el examen, prefiero una nota baja y segura que derrumbarme 

la gente que no practica con ruido y con presión el día de examen, ya veras, mas del 50% a la mierda el examen,
Auxiliar de Jusiticia
Inténtandolo, como todos

15/04/2012 17:27:00
Gracias por la ayuda, yo esque sin ruido y tal puedo llegar a hacer hasta las 326 con formato pero luego me pongo el ruido de fondo de las narices y me baja con formato hasta las 280, es increible como puedo llegar a perder tanto y mi porcentaje de error es mayor también debido a eso, claro, bueno aún quedan 6 días de practicar y se acabó todooooo jejeje 

por dónde te presentas txetxu
NURITAONE
YO SOY YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS

15/04/2012 17:39:00
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, yo la primera vez que fui a un examen de informática me bloqueé al oir el tecleo de la gente. 
Por eso mejor estudiar con ruido, y con el ruido del teclado. 
De todas formas es como dice Txetxu1971, mucha gente no practica bajo presión, y el día del examen la cagan, y para escribir con ruido vas bastante bien 
Animo y espero que lo paseis

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.446 mensajes ::: 317.712 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro