Hola, soy nuevo, una cosita
pues eso, veo que en este foro hay mucho movimiento y que suelen ayudar a al gente con dudillas, yo estoy preparandome para las de tramitación y mis pulsaciones son buenas pero cuando escucho el tecleo de fondo se me van los dedos y cometo más fallos de los normales, algunos consejillos???
un saludo a todos
4 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Hola, soy nuevo, una cosita
yo soy capaz de bajar 40 o 50 pulsaciones debido a los nervios y al ruido, por eso preparo el examen con mucho ruido y bajo presión con nervios,
me sale 220-240 pulsaciones con formato pero así no la cagaré en el examen, prefiero una nota baja y segura que derrumbarme
la gente que no practica con ruido y con presión el día de examen, ya veras, mas del 50% a la mierda el examen,
Gracias por la ayuda, yo esque sin ruido y tal puedo llegar a hacer hasta las 326 con formato pero luego me pongo el ruido de fondo de las narices y me baja con formato hasta las 280, es increible como puedo llegar a perder tanto y mi porcentaje de error es mayor también debido a eso, claro, bueno aún quedan 6 días de practicar y se acabó todooooo jejeje
por dónde te presentas txetxu
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, yo la primera vez que fui a un examen de informática me bloqueé al oir el tecleo de la gente.
Por eso mejor estudiar con ruido, y con el ruido del teclado.
De todas formas es como dice Txetxu1971, mucha gente no practica bajo presión, y el día del examen la cagan, y para escribir con ruido vas bastante bien
Animo y espero que lo paseis