injusticia modelos examen

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
peregrino1972

23/04/2012 22:49:00
la vida es una tómbola
injusticia modelos examen
Es injusto como dice monsalve que se llegue a la tabla en el modelo a con 2814 pulsaciones y en el modelo b con 2926 salvo que este decidido el corte en 20 puntos de pulsaciones con 180.En cualquier caso es injusto porque con el modelo b ganarias al menos 1 punto en pulsaciones.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Ander666

23/04/2012 23:31:00
RE:injusticia modelos examen
También creo que se ha roto el principio de igualdad. 
Debían haberlo medido al máximo!
Masovera

02/05/2012 15:31:00
Ambos examenes deberian estar contados al milímetro. Yo hice el examen uno y habia gente del segundo turno cotilleando. No los hecharon hasta bien iniciado el examen de la puerta. 
Cuando salí, mucha gente les cometnaba a los otros como era el exámen. Realmente eran calcos. 
No es justo que yo me encuentre el examen de nuevas y los del segundo turno vayan preparados sabiendo que les puede salir un copiright, una viñeta, snagría., etc...y sobre todo y lo más importante que la table está al final de la primera hoja, y por tanto hay que espabilar para poder llegar. 
Seguramente si yo hubiese sabido esto, mentalmente hubiese ido mejor. 
Los exámenes deberian ser diferentes pero iguales.  
Si hay tabla, al principio, y si hay viñetas y simbolos al menos que sean totalmente distintos.No como en este que te decina simbolo Copyright o Regitrado 
En mi caso (Valencia) cabiamos de sobra en un turno, pero lo hiceron en dos.No es bastante que en lugar de 50 pasaran 63 que además esto...con 18 míseras plazas que hay.
baguira1975

02/05/2012 22:34:00
qué fuerte........yo desde luego como suspenda eso lo impugno, no hay derecho.
Masovera

03/05/2012 12:35:00
ya somos dos....

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.810 mensajes ::: 317.662 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro