24 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:ranking resto peninsula con modelos examen
con que modelo lo hicistes ?
A pero difiero de monsalve si los ha contado con dobles puntuaciones. Que tal tu?Por cierto conocrs a alguien que no haya llegado a la tabla?yo no por eso practicamente me doy por suspenso.
yo me presente por RPyB en
murcia (primer turno) y tengo 3652 pulsaciones totales sin descontar fallos y sin tener en cuenta la penalización que me puedan dar por no rellenar la tabla
Peregrino, yo creo que puedes aprobar perfectamente sin haber llegado o acabado la tabla, puesto que pasas de las 180 pmm y supongo también el mímino de formato.
Con lo cual este examen le has aprobado, otra cosa es la nota final que tengas sumada esta a la primera, que parace que se nos olvida, esto son 60 puntos de los 200 totales, es decir el 30% de la nota.
El formato lo tengo bastante bien lucia.En anterior convocatoria saque un 18.Creo wue he repetido o un 20 quiza. Estoy en el puesto noventa y algo en el primero de los 157.La verdad es que no tengo muxas esperanzas pero gracias por los animos.
Hice la tabla y escribi primer renglon
Peregrino si tienes 20 en el formato y 21 en velocidad tendras unos 41 y está muy bien, lo malo es que no se sabe como va la gente, si quieres me mandas un privado, y te cometo.
Habra alguien que tenga 330 pulsaciones o más?
Hola yo tengo 3800 caracteres, y el formato creo que los 20 pero claro siempre se te pasa algo y a lo mejor son menos...
Descontando faltas no sé como estarré.
En mi aula no hubó muy buen rollo la gente salió desilucionada....
por favor si esto es un ranking pues decir hasta donde habeís escrito ...entre todos podemos hacernos una idea de como está el nivel, y así la espera se hace mas amena...
gracias
yo tengo unos 3250 caracteres con la tabla completa rellenada
Ranita, como te salen 3800 caracteres, si creo recordar que escribiste el otro dia que llegaste a la primera linea de la segunda hoja, y otra gente decía que mas o menos salia a 3000 caracteres en la primera hoja, como se cuenta por favor pq yo llegue hasta la tabla, me faltaron dos celdas por rellenar, pero no escribí nada mas. y otra cosa, si te salen por ejemplo 250 pulsaciones brutas y tienes por ejemplo 50 faltas te quedarías con 200 netas? Muchas gracias
Yo me quedé en el primer párrafo, en la antepenúltima línea, con la tabla rellenada y con todo el formato correcto (creo). Probablemente no será suficiente para conseguir plaza, pues yo estoy en el puesto ciento y pocos de la lista de aprobados del primer ejercicio.
La chica que estaba a mi lado en el examen llegó a la 1ª línea del 2º párrafo y otros dos chicos se quedaron en el primer párrafo (aunque no sé si rellenarían la tabla completamente o no).
¿Sabéis de alguien que llegara al tercer párrafo con la tabla rellena? Si no recuerdo mal y si no he pasado ninguno de largo, de los que hemos escrito en el foro, los que han llegado más lejos rellenando la tabla ha sido hasta el 2º párrafo. De los que ni siquiera han hecho la tabla, hasta el 5º.
Jugoso, efectivamente se quedarían 200 netas, pero, como puedes ver en el baremo, podrían ser más o menos dependiendo de si se trata de omisión de más de una palabra o de una sola, como señala el baremo.
Yo hice hasta el final de la primera hoja del texto-1, tabla completa y me salen 2955 caracteres más 150 de mayúsculas, acentos.... aproximadamente, total 3105 sin descontar errores.
Como ya dije ayer tras acabar la tabla di a contar palabras y en ese momento me salieron 2820, pero ahora, tras escribirlo tranquilamente he visto que no cogí todo sino desde la primera línea de la tabla para arriba, y me salen los 2820.
Y jugoso, yo pensaba que era como decías tu, pero me han explicado que no, que los errores te los descuentas, del total de caracteres (por ejemplo los 3000), no de las pmm.
Cerebropositor, esta mañana me han dicho que no se cuenta así, -puesto que yo pensaba que efectivamente era así, que si tengo unas 205 pmm tengo un margen de 25 errores hasta el mínimo de 180-, sino que los errores se descuentan del total de caracteres, lo cual es lógico puesto que lo otro sería descontar caracteres de las pulsaciones minuto.
Así que por ejemplo si has dado 3000 caracteres y tienes 20 errores te quedas con 2980 y esto entre 15 te dan las pmm.
Por favor, que alguien confirme que es así, porque es mucho mejor.
::: --> Editado el dia : 24/04/2012 22:33:43
::: --> Motivo :
Ah, sí, es así. Lo que pasa es que, como Jugoso no ha precisado que se refería a pulsaciones por minuto, me pensaba que estaba poniendo simplemente un ejemplo referido a pulsaciones (caracteres) sin más. Ya me extrañaba a mí que preguntara eso...
"Las pulsaciones netas serán el resultado de restar al número de pulsaciones
realizadas las penalizaciones por errores". Como no dice que sean pulsaciones por minuto, hay que entender que se trata del total de pulsaciones (= caracteres) realizadas en los 15 minutos.
Ay, pues mira que bien, porque yo al principio pensaba que era así, y claro es que el margen siempre me salía mínimo,
en cuanto a lo de la tabla pues quiza lo que hagan sera poner el limite de errores en el 12% como hicieron la otra vez.
Pues suponiendo que la omisión del contenido de la tabla se penalice de la forma más grave (descuento de 600 caracteres = 20 por celda), quien haya superado los 5000 caracteres (a ojo de buen cubero, creo que bastaría con llegar al 4º párrafo de 2ª página) puede que no le afecte ese límite del 12% de errores.
JUGOSO , yo llegué hasta la segunda línea del 2º párrafo, en nungún momento dije lo contrario, la tabla enterita y el formato creo que todo está hecho,
Creo que aprobada estoy, pero la plaza no lo sé porque tengo que superar a 87 personas....
Respecto a la cuenta, si escribes 2000 caracteres a eso se le resta los errores y después se divede entre 15
Que nota tienes en el primer ejercicio RANITA84?
pues 116 maikel por eso lo veo muyyy complicado claro a no ser que la gente no tenga buen nivel que lo dudo.
Besos y a ver si alguien mas se anima a ver como van
Hiciste bien en hacer la tabla, no lo dudes.
Que pasa que nadie dice nada de nada? no os parece raro??, porque yo al menos estoy de los nervios esperando la nota y sobre todo si cojo o no la plaza, porque hay que gente que sólo tiene que aprobar yo tengo que aprobar y superar a un monton, no dueermo y estoy todo el día rayada
Y aquí parece que no se ha echo examen me parece muy raro raro raro jejejee...
Bueno a ver si alguien se anima y al menos nos consolamos
un beso a todos