9 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:DESTINO
Pues se dedican a registrar todos los atestados/denuncias/demandas q van entrando y repartiendolo al Juzgado establecido por orden de reparto, al igual como recoger todo escrito/procedimiento q se remita a los Jugados, para su posterior reparto al q corresponda. Vamos, muy trankilito y todo muy repetitivo.
Yo he trabajado en el decanato y es el mejor destino que tenido, creo que es el mejor destino de todos, depende mucho de la ciudad donde vayas a trabajar, si está constituida como Oficina
Judicial o no, la mecánica de trabajo cambia mucho. Yo aconsejo siempre que me preguntan elegir los destinos que no tienen sala de vistas, es un coñazo la sala, no me gusta nada y menos aún cuando te llaman para sustituir a otros juzgados, trabajas como un negro y cobras los mismo que otros compañeros -como los del decanato y servicio común notificaciones y embargos- y trabajas muchísimo más. Creo que los que he nombrado son los mejores destinos para Auxilio. De pedir un Juzgado, los mejores son los contenciosos, los más tranquilos y despúes, los sociales.
Gracias por contestar AlTravis. He aprobado auxilio y estaba pensando en elegir decanato si ofertan plazas este año. Me gustaría un destino tranquilo, o por lo menos más tranquilo que otros jeje. Tú que estas currando desde el año pasado, me recomiendas alguno???
Gracias mammengs! Pues he aprobado por Andalucía, y quiero y espero quedarme en Málaga, no sé como funciona aquí el tema... A ver si hay suerte!
Seguro que la tendrás, en Málaga es donde más plazas suelen ofertarse. Yo tengo una amiga que trabaja en el servicio común de notificaciones y embargos de allí, le preguntare y si me entero de algo te lo digo.
Y sobre destinos "mejor" remunerados? Por guardias, complementos, etc... Cuales serían los mejores en ese sentido? Supongo que un Juzgado de Instrucción con guardias de 48 horas (con lo que pagan por ellas) será lo más de lo más, pero como no van a ofertarnos algo así... Algo que sea viable?
raulaviles
LA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN
26/04/2012 11:05:00
quien me puede decir por qué te ha tocado "bailar con la más fea" cuando te ha tocado un juzgado de lo penal???
El curro en el Decanato de Málaga es una mierda, en uno de los últimos concursos se fue todo el mundo, por algo será. Mal ambiente, mucho absentismo. etc, etc, etc........
Y en un IML? Mejor, no??