informacion sobre la oposicion de tramitacion procesal y administrativa de

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
ANDREAYNAYARA

28/04/2012 3:44:00
informacion sobre la oposicion de tramitacion procesal y administrativa de
HOLA:SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS Y DE OPOSICIONES Y DEMAS JEJE,PERO WENO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN POR AKI TIENE LOS TEST DE LA OPOSICION DE TRAMITACION JUDICIAL,Y TAMBIEN LOS SUPUESTOS PRACTICOS.EN REALIDAD SI ALGUIEN SUPIERA MAS O MENOS TODO LO K ME ES NECESARIO PARA ESTUDIAR ESTA OPOSICION ME SERVIRIA DE MUUUUUCHA AYUDA :) YO TENGO EL TEMARIO VOLUMEN UNO Y DOS,PERO HE VISTO POR AHI ALGO DE UNA LEY ORGANICA DE ENJUICIAMIENTO CIVIL,OTRA DEL PODER JUDICIAL Y DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL....ASI COMO LOS TEST Y SUPUESTO PRACTICOS,Y NO SE SI ESTARIA REALMENTE PREPARADA SOLO CON LOS DOS VOLUMENES O TAMBIEN ME HACE FALTA ESAS LEYES Y DEMAS...SI ME PUDIERAIS AYUDAR OS LO AGRADECERIA BASTANTE XK ME ESTOY LIANDO UN POCO JEJE GRACIAS

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

manu19741974
recientemente funcionario, por fin...

28/04/2012 10:05:00
RE:informacion sobre la oposicion de tramitacion procesal y administrativa
Hola te pongo un comentario que hizo Victorms en otro hilo muy acertado que te sirve tanto para auxilio como para tramitación. Las leyes las puedes conseguir en Noticias Juridicascon Internet.  
Espero haberte ayudado: 

1º: Ha sido mi primer año, sin tener ni idea de Derecho ni del lenguaje jurídico (hasta entonces era técnico en Administración de Sistemas Informáticos), y tengo la 6ª mejor nota en Andalucía.