Convocatoria 2013???

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
Wasi1977

30/04/2012 16:46:00
Convocatoria 2013???
Hola chicos,, 
Me han dicho en la academia donde me preparo que para el 2013 (o sea el próximo año) si que saldrán convocatorias... 
Ya sé que las academias siempre venden la moto porque viven de ello, pero el caso es que en esta academia llevo bastante tiempo y la verdad que tampoco tenía intención de tirar la toalla, así que no veo motivo para que me engañen.. 
Habéis escuchado algo al respecto?

44 RESPUESTAS AL MENSAJE

malupa 85

30/04/2012 17:00:00
RE:Convocatoria 2013???
en que academia estas?¿?a mi me han dicho que tb pero no se....
keeper1975

30/04/2012 17:14:00
De ilusión también se vive....
opositor7966

30/04/2012 18:20:00
Nunca he opinado en este foro, pero ya es indignante lo de algunas academias.  

Yo empecé a prepararme el año pasado y en mi academia y en todas decían: en 2012 fijo que convocan oposiciones. Sea por lo que sea mintieron todas. 

y ahora más de lo mismo, a que no te han dicho que el deficit para el 2013 tiene que estar en el 3%? y seguro que no te han dicho que si con suerte este año acabamos en el 5,5%, significa que cada décima son 1000 millones de euros de recorte en 2013 para llegar al 3%. Con lo cual si haces las cuentas en 2013 habrá otro recorte de unos 25.000 millones de euros. 

No es por desanimarte, pero estaba ya cansado de como venden humo algunas academias. 

Si tu quieres prepararte, ánimo, te aconsejo que te estudies las leyes que no están cambiando. Y no te obsesiones con si sacan o no convocatorias. 

Un saludo.
Tabytha

30/04/2012 19:43:00
De las predicciones de las academias hay q pasar. Porque total, ellos tampoco van a tener más información de la q existe.  

De momento, no sabemos para cuando será la próxima convocatoria, y no hay más. Todo lo q t cuenten más allá d eso es pura especulación. 

Así q ánimo!!!, q lo único importante ahora mismo es q quien quiera seguir con las oposiciones tiene q studiar y estar preparado para cuando sea q salga la nueva convocatoria.  

mariohtz

30/04/2012 20:35:00
Los de las academias qué van a decir?. Además muchos preparadores son liberados sindicales y dicen tener "informacion privilegiada", y asi mantienen el negocio. 
Aparte, las noticias de reducir a la mitad los partidos judiciales y eliminar juzgados implican amortización de plazas sí o sí.
doschu

30/04/2012 20:39:00
::: --> Editado el dia : 01/05/2012 23:43:16 
::: --> Motivo :  

[--http://2.bp.blogspot.com/_gHxdzdhbGDs/TIg4GtshkdI/...1600/elroto.gif--] 

Cuenco1975

01/05/2012 12:43:00
Pregúntales a los de la academia si te devuelven el dinero que les pagues si no hay oposiciones en 2013, y ya nos contarás... 

Vende ahora que Rajoy saque empleo público? ni de coña, esta legislatura es la de la motosierra. Y espera que los sueldos de los funcionarios seguirán bajando y el horario aumentando.
currelitas
A POR TODAS

01/05/2012 22:01:00

Este año esta claro que no, pero nadie sabe si en 2013 saldra o a primeros del 2014.
opositor7966

02/05/2012 10:59:00
Si crees que con 23.000 millones de euros de recorte en 2013 van a convocar, pues te deseo toda la suerte!!
Francisco19841984
Acaba lo que empiezas

02/05/2012 11:38:00
Pues yo he oído lo mismo que tú, se dice que habrá oferta tanto en la oep 2012 como 2013, y que saldrá una convocatoria conjunta para los dos años a mediados de 2013. 
Comprendo lo que dicen algunos sobre el déficit público, pero le dais demasiada importancia al gasto que suponen sacar unas cuantas plazas para justicia. Sacando puestos ocupados por interinos el gasto es mínimo. Y en cuanto a la información de las academias....el año pasado la gente decía que no habría convocatoria en estos foros, y solo las academias y los sindicatos me informaron correctamente
CASTA1977
I´m walking on sunshine i fee good

02/05/2012 11:53:00
Mirá no sé en que academia estas pero ya de por si como tu bien dices "ESCUCHAR" lo que te digan las ACADEMIAS sobre la próxima convocatoria es muy ARRIESGADO DARLE CREDIBILIDAD. 

Mirá no quiero ponerte MAL CUERPO, pero mejor así con la verdad por delanta que vayan diciendo por ahí cosas SIN SENTIDO.  

Las oposiciones de justicia se van A CONGELAR Y PARA UNOS AÑOS. Lo del 2013 OLVIDATE. Con mucha SUERTE, PERO CON MUCHÍSIMA SUERTE puede que en la OEP DEL 2014 SALGA ALGO DE JUSTICIA, Y OJO... QUE SALGA NO QUIERE DECIR QUE HAYA CONVOCATORIA.  

Puede pasar como ya ha pasado que salga la OEP 2014 y no su CONVOCATORIA, uniéndoda la PRÓXIMA OEP de 2015 visperas de LAS ELECCIONES GENERALES. ( véase los OEP del 2008 y 2009, si no recuerda mal, que las unieron en una sola CONVOCATORIA). 

En la OEP del 2015 estoy SEGURO QUE SI HABRÁ CONVOCATORIA, vamos en AÑO DE ELECCIONES GENERALES... estos POLÍTICOS CON TAL DE ARAÑAR VOTOS hace lo que sea. Y siempre hacen lo mismo AÑO DE ELECCIONES INFLAN LA OEP. 

Con lo cual y haciendo un RESUMEN OBJETIVO DE LA SITUACION, estamos en una situación de PUNTO MUERTO, la cual va a durar al menos 3 AÑOS "SIN CONVOCATORIA" (OJO... que aunque veais OEP de JUSTICIA NO SIGNIFICA QUE VAYAN A CONVOCTAR). 

RECOMENDACIONES O CONSEJOS: Pues que pregunteis a SINDICATOS O PERSONAS "OBJETIVAS" QUE CUANDO SE PREVE QUE CONVOQUEN. Preguntar a ACADEMIAS... Yo no os lo recomiendo, es obvio. Preguntar a PREPARADORES... posible vía (ellos no comen de su preparación, normalmente son FUNCIONARIOS DE JUSTICIA) es una opción, pero claro con cuidado. Lo mejor es siempre CONTRASTAR LA INFORMACIÓN POR VARIAS VIAS.  

Espero haberte servido de ayuda. Esto por desgracia va para largo y quien te diga lo CONTRARIO, no sabe lo que dice o quiere confundirte (sus intereses tendrá). CONTRASTA CON VARIAS FUENTES y después SOPESA LA INFORMACIÓN. 

Un saludo cordial.
doschu

02/05/2012 12:19:00
Francisco19841984, lo mejor que podrías hacer es lo que dice Cuenco1975: diles a los de tu academia que si te devuelven el dinero en caso de que no haya convocatoria, y analiza la cara que se les pone al escucharlo... (luego, por supuesto, nos lo cuentas) 
[--http://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2012/03/30/v...icia_normal.jpg--]
Cenachero28

02/05/2012 12:30:00
A día de hoy creer que en 2013 habrá convocatoria es tirarse por un puente. Tan duro como real.
Francisco19841984
Acaba lo que empiezas

02/05/2012 12:32:00
Lo que he dicho no se basa en información de academias, ahora no voy a ninguna. Es una información no oficial de un sindicato, que habla de oferta este año y convocatoria conjunta al que viene. Podeis hacer lo que querais....yo recomiendo al que abrió el foro que se prepare para examinarse a finales de 2013. Ha preguntado y yo respondo lo que opino/pienso. Exactamente como haceis vosotros, cuando decís que no habrá convocatoria hasta 2015 en que os basais??? Que cada uno haga lo que quiera, yo me sigo preparando, y dentro de un par de años volvemos a discutirlo. 
También le digo que el año pasado en este foro ya había gente que hablaba sobre lo mismo, y muchos ya decían que no habría oposiciones en 500 años, pero la mejor información me la dio mi academia y los sindicatos. Pero cada uno que haga lo que crea mas conveniente
Mariaca22

02/05/2012 12:43:00
Yo fui alumna de una academia de las más famosas, de las que publica temarios y tal, y me dijeron que "antes del verano de 2013 nos examinábamos de nuevo" (después de esta convocatoria, claro). 
Como no lo veía claro, me fui a preguntar por los sindicatos y me dijeron que ni de coña. Que eso no lo sabe ni Rajoy, en todo caso Merkel, pero que una convocatoria tan rápido imposible. Por lo que he pasado de la academia. 

Moraleja: Las academias de información privilegiada, na de na.
doschu

02/05/2012 12:49:00
Francisco19841984, respetamos tu opinión, y yo al menos creo que lo haces con toda buena fe, y que has oído esos comentarios. Vamos, que quieres insuflar ánimos porque te han dado esperanzas. Sin embargo, mis informaciones dicen que todo está muy parado, y que seguirá parado.  
Ojalá me equivoque, Francisco, y tengas tú la razón. Yo creo que nos vamos a comer los mocos. 
En todo caso, lo que es inaceptable es que se asegure en ciertas academias que habrá convocatoria en 2013. Lo siento, pero eso es pitorrearse de la gente. Aunque, por supuesto, cada uno es libre de creer, de opinar y de hacer. 
[--http://blogs.grupojoly.com/con-la-venia/files/2011/11/GENIAL-2.jpg--]
CASTA1977

02/05/2012 13:12:00
FRANCISCO19841984, JODER NO ME COMPARES LA SITUACIÓN DE HACE UN AÑO CON LA ACTUAL. Para empezar el GOBIERNO es otro y con otra POLITICA DE RECORTAR donde puedan y a quien puedan. 

Pues anda que no ha cambiado la cosa. Si no que se lo PREGUNTEN A NUESTRO BOLSILLO. Lo de CONVOCAR EN 2013, un sueño.  

Conoces la TEORÍA DE OCKHAM? pues viena a decir a groso modo que ante dos hipótesis sobre una cuestión la correcta es siempre la más FÁCIL O LÓGICA. Sobra decir la pregunta que lleva a la hipótesis pues tu la has formulado en el "Título". Las posibles respuetas son obvias (convoca en 2013 o no). Pues bien, con lo que está callendo y con lo que va a caer.. No es muy díficil sacar un RAZONAMIENTO LOGICO de lo que va a ocurrir. 

Como dicen... "a buen entendedor pocas palabras bastan". Lo dicho... Seria un MILAGRO que sacaran la convocatoria en 2013, como dicen por ahí más arriba... RAJOY no sabe lo que va a hacer para sacar más pasta. Con esta FILOSOFÍA O POLITICAS es de NECIOS decir que van a CONVOCAR PARA 2013.  

Como muy pronto 2014 y con MUCHISIMA SUERTE y como he dcho más arriba, no se GARANTIZA QUE SALGA LA CONCOTARIA EN 2014.  

Un saludo cordial. 

Francisco19841984
Acaba lo que empiezas

02/05/2012 13:30:00
Vamos a ver, no os enfadeis conmigo, no tengo ninguna mala intención con lo que digo. No he afirmado que haya convocatoria para 2013, solo os he trasladado lo que he oído, no pretendo sentar cátedra. 
"Con esta FILOSOFÍA O POLITICAS es de NECIOS decir que van a CONVOCAR PARA 2013" 
Lo lógico es muy subjetivo a veces. Oposiciones sigue habiendo en los considerados servicios básicos, por qué no puede ser considerado justicia un servicio básico en los presupuestos de 2013? Lo descartas completamente?  
Está claro que mi "información" no tiene porque ser buena, pero eso de que no haya convocatoria hasta 2015 lo considero inviable, vistas las necesidades de la administración de justicia y lo poquito que cuesta sacar las plazas que ha habido este año. El ministerio ha dicho que convocarán jueces y fiscales a principios de año ( lamentable convocatoria por otro lado), mi lógica me indica que también sacarán para nosotros una convocatoria probablemente igual de lamentable. 
Casta1977, no se enfade conmigo. Mantengamos la moral alta. Incluso si usted lleva razón y no hay hasta 2015, yo ya he decidido que prepararé gestión, trami y auxilio con todas mis fuerzas y que una de las plazas tiene que ser para mí. No queda "tanto" para 2015.
opositor7966

02/05/2012 13:40:00
Coincido con CASTA totalmente. 

Yo lo que he oído es que con suerte, para el último año de legislatura. por el tema de las elecciones. 

2013 imposible, y más con lo que quieren hacer ahora de unificar partidos judiciales, para amortizar plazas. 

Recuerdo que en 2003 hubo un paron de unos 4 años, si no me equivoco, y no había crisis...
Francisco19841984
Acaba lo que empiezas

02/05/2012 14:08:00
Efectivamente, nadie sabe como salir de esta situación, aunque cuando estaban en la oposición parecían tener la varita mágica, parecía que llegarían y el paro desaparecería. Y creo sinceramente que la política de recortes no nos va a sacar de esta....y que tendrán que rectificar. Empezamos a estar un poquito hartos. 
Yo también tendré 30 años para 2015, si te sirve de consuelo.....y no te creas que soy muy positivo, estoy muy jodido, pero al mal tiempo buena cara¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos por aquí. Saludos¡¡
CASTA1977

02/05/2012 14:11:00
FRANCISO, no me mal interpretes. No estoy enfadado contigo ni mucho menos. Es sólo mi forma de decir las cosas que a veces sin conocerme pueden dar lugar a malos entendidos. 

Pero es como me han educado y no sé decirlo de otra forma. Mary46 lo ha descrito muy bien más arriba. Mejor imposible. Tiene que haber un RESURGIR DE LA ECONOMIA SIN PRECEDENTES para que se concoque en 2013 y la verdad viendo el parorama... 

Pero bueno, como dicen la ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE. Ánimo y a seguir adelante. No nos queda otra. Y te reitero que NO ESTOY ENFADADO CONTIGO. Lo de "NECIO" no va en sentido DESPECTIVO hacia tu persona, lo digo en sentido figurado. 

Un saludo cordial.
Francisco19841984
Acaba lo que empiezas

02/05/2012 14:26:00
"su prioridad es la austeridad" Lo que significa una vez más, que la política económica esta al servicio de los mercados y no de los ciudadanos. No inyectemos demasiado dinero, no vaya a ser que la inflación alemana se dispare, y si lo hacemos, se lo damos a los bancos al 1%, para que estos compren la deuda de los PIGS a un 7%. En fin, habrá que sacar el paraguas. 
No hay problema casta, supongo que nos veremos por aquí mas adelante, espero que para hablar de los bienes inembargables y del trabajo para toda la vida que nos espera, realizando un servicio público. Lo que siempre he querido. 
Saludos¡¡
Clau1984

02/05/2012 15:33:00
No os desanimeis por la edad yo estoy igual que vosotros, pero al final lo conseguiremos, sea cuando sea, por cierto, este año ya conozco a unas cuantas personas que se van a presentar a CNP a la escala básica (graduado) y a la ejecutiva (diplomatura),  
xq como estas opos no se van a congelar....lo digo por aqui por si alguien se quiere animar, yo es que con las pruebas físicas, la verdad, bufff, pero en realidad, creo que para la ejecutiva son 64 temas muchos mas cortitos que los de gestión y no hay ni desarrollo ni nada...es asequible si llevais bien las pruebas físicas, ahi lo dejo para quien quiera!!
doschu

02/05/2012 16:16:00

Clau1984, el problema no es ya el tipo de examen al que te sometes en esta u otra oposición (tipo-test, psicotécnico, pruebas físicas, entrevista), sino la cantidad brutal de gente que se va a presentar para convocatorias con muy pocas plazas. 
No quiero desanimar ni mucho menos, porque todo es cuestión de prepararse... pero es una verdad como un templo que estamos en un momento horrible para opositar. Aunque convoquen, ¿cuántas plazas van a convocar para el número de opositores que hay?... pues muy pocas da igual CNP, Prisiones, Justicia, administrativos, etc... la alternativa es ninguna plaza o tan pocas que las esperanzas se convierten en milagro. 
Es duro, pero es así.  
Y en cuanto a la política económica que se está imponiendo, pues ahí están los datos y las predicciones: los economistas dicen que acabaremos el año con 6 millones de parados. Y comenzamos 2013 con más recortes porque el objetivo de austeridad de este 2012 creo que no llega a la mitad del "objetivo final". Vamos, que no hace falta ser un lince para ver que el paro es un "grave problema" para los políticos, pero que no es la prioridad.  
[--http://sargantanu.files.wordpress.com/2008/09/roto-dades-copia.jpg--] 

Clau1984

02/05/2012 19:08:00
Pues te puedo asegurar que en la ejecutiva que es para inspector de policia, y que asi dicho parece que sea un dios y te piden mucho menos temario que para gestión y las pruebas de test y prácticos son asequibles, una amiga el año pasado se presentó y el ratio de gente presentada no era ni mucho menos comparable con justicia, y además el corte se quedaba en 5 (ya quisiera yo que en estas fuera asi), lo he dicho por aqui xq a mi tb me gustaria que me dieran ideas, en estos tiempos se presentará gente a todo, otra cosa es que vayas o no preparado...pero se puede conseguir y estos exámenes suelen ser en noviembre, este año se retrasarán seguro xq todavia no hay ni OEP y da tiempo a prepararlos. 

Lo digo por animar, xq estas NO se congelan y xq sé que por aqui hay mucho licenciado en derecho, como yo, criminologia, etc, además con cualquier diplomatura o ingenieria técnica te vale, y sino la básica..que si que pueden optar, mi problema está en las pruebas físicas pero habrá gente que si que quiera (de hecho mi amiiga que sacó plaza el año pasado se buscó un preparador físico, y estudiaba x su cuenta).
doschu

02/05/2012 20:06:00
::: --> Editado el dia : 02/05/2012 20:13:20 

El número de gente presentada para la ejecutiva del CNP, lógicamente y por los requisitos que se piden para poder examinarse, es menor (no todos son licenciados o diplomados). Creo que Justicia este año ha estado cerca de batir el récord de ratio instancias/plazas, osea que cualquier comparación de otra opo con ella sale beneficiada. 
En cuanto a que el corte de la ejecutiva del CNP este año se quedaba en un 5 (¿5 sobre 10?)... joder, ¿eso es cierto? Si es cierto, muchos se lo pensarán, porque un 5 en una escala B ejecutiva... uf... 
Conseguirse se puede conseguir... de hecho, si hay plazas, por pocas que sean, se cubrirán por gente que lo consiguió. 
Tengo algún colega liado con la ejecutiva (aunque le pone más esperanzas con la básica), y se dice que los temas no son tan exigentes como los de otras opos (Justicia, por ejemplo). Desde luego, todo mi ánimo a los opositores, opositen a lo que opositen. 
[--http://www.lanacion.cl/noticias/site/artic/2012012...20124214630.jpg--] 

nuevaoposita

03/05/2012 11:11:00
Nunca va a ser lo mismo de dificil la oposicion a CNP que una de justicia porque muchos no tenemos ni siquiera la opcion de presentarnos por edad y por que no pasariamos la revision medica, asi que eso elimina mucha competencia, yo desde luego si pudiera no me lo pensaria mejor que estar esperando sin hacer nada por lo menos un par de años que quedan para que salgan estas
jerezana

03/05/2012 14:30:00
En el CNP desde el año pasado ya no hay límite de edad.
nuevaoposita

03/05/2012 17:19:00
No lo sabia, pues mira que bien :)
Todoesenergia75
Mucho arroz pa´tan poco pollo

06/07/2012 13:22:00
Lógicamente a las academias les interesa "sembrar la esperanza", ellos son los primeros que quieren tener esas expectativas. Creo que si habrá o no convocatoria, depende radicalmente de la política interna del Gobierno, puesto que aunque en crisis, se sigue comprando armamento, por ejemplo, así que, si el Ministro se pone muy tontorrón con que quiere convocatorias, quizá Mr. Rajoy le dé el gusto y saquen una birria de plazas para "contentar" al personal, porque si nos ponemos conspiranoicos, jejeje, podemos pensar que el gasto de una convocatoria con 4 plazas es algo nimio y tienes a tropencientas personas pensando en aprobar y sacar plaza, estudiando en academias, en sus casas, comprando temarios y NO SALIENDO A LA CALLE a liarla parda por la situación en la que nos encontramos.... 

En fin, ¿quién sabe qué ocurrirá mañana, n'est pas?. 

Saludos.
serrallando
HASTA Q NO VAYAMOS CON ANTORCHAS AL PARLAMENTE....

09/07/2012 11:09:00
Estoy de acuerdo contigo "todoesenergia" hasta que no salgamos a la calle y la liemos parda nos van a seguir pisoteando y jugando con nuestras esperanzas. Hasta cdo vamos a aguantar sentados?
maitecu1980
Soy tenaz y constante

09/07/2012 16:03:00
Puede que salga, pero es eso convocatoria, puede que la publiquen a final de año y entonces el examen seria para 2014, a mí mi preparador me ha dicho eso.Pero bueno no confio.
NEJACA
EL ESTUDIO ES UNA FORMA DE ADQUIRIR SABIDURIA

09/07/2012 19:23:00
Soy funcionaria titular, auxilio judicial, trabajo en los juzgados. Aqui estoy leyendo mas que tonterias. Por supuesto no van a convocar. No se si escuchais la radio, veis la tv pero aqui en cataluña nos han quitado de la nomina de junio a los agentes juidiciales 448 euros y no os digo el resto de cuerpos. A partir de este mes a mi personalmente me van a quitar 65 o 68 euros todos los meses respecto al complemento autonomico, no se muy seguro la cantidad pero muy probable además no es suficiente que nos van a quitar la paga de diciembre y eso a todos los funcionarios de España. Así que dejar de dar esperanzas porque durante años ni se van a convocar ni de nada porque LOS FUNCIONARIOS ESTAMOS EN EL PUNTO DE MIRA. Para mas inri quiere que trabajemos 2 horas y media mas por semana que si no fuera poco aqui en los juzgados se hacen mas horas que un reloj. así que no deis esperanzas porque nadie sabe lo que se está cociendo en los juzgados y la tensión que se está viviendo...Sino mirar el cabrón de Montoro lo que ha soltado de los funcionarios ,,,buscar la noticia buscarla...menuda publicidad que nos echa el hijo de....Se vive mucha tensión en los juzgados y no sabeis hasta que punto...
Yolin33
Funcionaria

09/07/2012 19:41:00
Lo que yo no entiendo MEJACA como alquien puede votar a estos IMPRESENTABLES.. porque claro luego nadie los vota.... pero salen y por mayoría absoluta, conociéndoles ya
NEJACA
EL ESTUDIO ES UNA FORMA DE ADQUIRIR SABIDURIA

09/07/2012 19:49:00
Pues yo tampoco lo entiendo...si este gobierno nos quiere suprimir como sea , nos quiere eliminar de la faz de la tierra...
victorms

09/07/2012 19:51:00
Pues por lo mismo por lo que salió el partido de las putas, la coca y los EREs de Andalucía.
Yolin33
Funcionaria

09/07/2012 20:04:00
::: --> Editado el dia : 09/07/2012 21:25:58 

pues salen porque somos GILIPOLLAS.. porque aquí blanco o negro,, si ya se conoce a estos dos partidos MAMARRACHOS pues hay que votar a otro. pero nadaaaaaaa parece que solo hay dos, pues claro hacen y deshacen como les sale de los WEBS.. lástima de helicóptero y de bomba
Ganton
The Priest is back

09/07/2012 20:46:00
Desde luego que mi opinión es que no se convocarán. Sólo hay una opción de que se convoquen. La búsqueda de votos, y dar migajas para tener contenta a la gente. 
Desde luego, nos están dando por todos los lados, la tensión crece poco a poco, aunque la gente sigue adormilada. 
Alguno de los de Auxilio que se hallan en prácticas en San Sebastián ya flipó en colores el viernes- Y es que es triste que en tu primera semana en un juzgado tengas que acudir a Sindicatos para preguntar por cómo defender tus derechos. 
Eso es lo que están haciendo. Hoy en día, con los funcionarios barra libre, ni leyes, ni respeto ni ostias.
Todoesenergia75
Mucho arroz pa´tan poco pollo

10/07/2012 12:29:00
Veo que entiendes lo que digo, serrallando, es fácil sacar 4 placitas y que el personal se centre en eso y no en lo importante, que es conseguir empleo estable, con salarios y horarios dignos, ya sea en el ámbito privado o público. 

Nos hacen estudiar una Constitución llena de derechos y deberes que se ven violados todos los días por la propia Administración...,ni siquiera estamos en la "ley del más fuerte", sino en la de "con menos escrúpulos, dignidad y honradez", si es que al final, si pensamos un poco todos, nos damos cuenta de que tenemos lo que nos merecemos, mientras la gente no se "harte de verdad" y salga a la calle, estaremos como estamos o peor, tenemos muchos prejuicios con la mentalidad "reivindicativa".  

Somos país de pandereta, de reirle las gracias al cacique de turno, de aplaudir eventos de millonarios a los que no hemos sido invitados... y de apenarse por un Gobierno que es de risa, pero que ha sido votado por millones de españoles, pues es fácil, no se va a votar a ninguno y listo!, me gustaría saber qué pasaría si la gente hiciese huelga de voto, jajaja. 

Saludos.
sevilla1985

12/07/2012 15:27:00
Hola a todos!!!ayer le escribi un correo electronico a mi preparador por si habia algun rumor sobre proxima convocatoria, y lo que me respondio es que no habia ningun tipo de rumor sobre proxima convocatoria, al contrario, hay certeza de que no se van a convocar ni este ni el año que viene. Yo personalmente no pretendo desanimar a nadie porque por supuesto esto quien lo consiga es un tesoro, pero yo personalmente ahora mismo no me siento ni con fuerzas ni con ilusion ni con nada como para ponerme en plan jornada intensiva. Lo que cada vez tengo mas claro es que los augurios que se comentaban por aki de que la convocatoria seria en 2014 y el examen en 2015 son cada vez mas ciertas la verdad y no me extraña porque españa esta al borde del precipio y yo no se ustedes pero yo no soy muy optimista con las previsiones porque al final nos hundiremos porque esto es el absoluto caos!!!!!
prud

12/07/2012 17:29:00
Sevilla 1985,tu preparador es muy honrado. Hay por ahí muchos preparadores vendiendo ilusiones a mucha gente de que puede q el año q viene haya y en el fondo lo hacen por interés propio para no perder su sobresueldo. 

De verdad,esto me da penita,pero de verdad,q nadie se haga ninguna ilusión. Antes del 2015 no convocan seguro, y a saber..... 
Soy funcionario de auxilio y no quiero joder a nadie, pero esto se acabo, pinta muy mal y huele peor. 
Pensamiento personal es q a saber cuando volverán a convocar, y pensamiento personal es q jamás volverá a haber funcionarios como los conocemos hasta ahora 
Esto se acabò. algún día volverán a convocar,pero seguro q se buscaran una figura intermedia, unas opos para ingresar en la administración, pero con un contrato diferente, llamemoslo laboral, o como queramos. Algo así como apruebas y estad aquí 5 años ya luego ya decidiré yo si te renuevo,o si haces una promo interna en los q solo unos pocos,muy pocos acaben siendo funcionarios de carrera.y claro esta, reservándose la manera de despedirte so quieren. Se asimilará todo a la empresa privada. 

No quiero desanimar a nadie, pero si los q estamos dentro no nos podemos esperar nada, los de fuera menos aun. 
Montoro ya habla de q el haber aprobado una opo no significa trabajo para siempre,sino solo tener capacidad para trabajar. Y nos van a dar por culo, bueno,nos están dando,q no veáis..... 

Así q esto va pa largo muy largo y a saber.... 
Es una mierda, yo he visto gente suspender en esta ultima convocatoria en la mía, hubieran tenido notaza. Esta ultima por numero de plazas era casi casi imposible. Pero de verdad,q lo valéis y lo valemos, y q dejar todo, o currar y cuando se acababa ponerse a estudiar era duro y lo hicimos o a hacéis,así q animo,animo!!! 

Suerte en lo q os pongáis, en vuestra búsqueda, en todo. 
Ojalá el año q viene convoquen, pero q nadie se espere nada
harryelsucio1977

12/07/2012 18:52:00
Buenas, quisiera expresar mi parecer al igual que hacen tantos otros por aquí, y sobre todo comentar que no estoy de acuerdo con prud y a la vez lo estoy. Estoy de acuerdo en contexto y demás de la situación que define que de sobra es sabida por todos, pero al igual que no desconocemos la realidad hay que decir que para mi los funcionarios de carrera jamás se acabarán, al igual que la oposiciones tampoco, por mucho que digan asemejar al régimen de tal y al régimen de cual, porque un país, sólo funciona en las administraciones con estos sujetos, con funcionarios de carrera, porque hasta que el recorta sabe que si eso desaparece y prima la dedocracia entonces si que se va todo a tomar por culo. 
Claro está, que yo por lo menos, hasta finales de 2014 y seguro en el 2015 no haya nada, porque a estos que ahora ven dichas fechas muy lejanas, las mismas llegan y entonces si que se les pondrán los huevecillos como dos lacasitos porque claro, repetir van a querer repetir y amigo, como no saquen cositas entonces la patadita en el culo será bestial, eso sí, hasta que no llegue esa fecha, nada de nada, lo cual, tampoco lo veo del todo mal, dentro de que lo veo fatal, osease, que para gestión por lo menos hace falta dos años para ir con garantías que son los que hay por delante. 
Además, estoy de acuerdo con prud, mientras tanto palos nos dan claro que si, para eso es el pp, pero dia llegará que las saquen, igual con la poli, maestros, medicos, etc, etc, 
Eso sí, si este bendito hilo consistente en como andamos de ánimos, lo ciframos en esto pues la verdad, aburre, todos los días igual, pues no queda nada hasta la fecha dichosa, y también me remito a unas palabras que dijo otro forero no me acuerdo del nombre, que se despidió diciendo hermanos de leche hasta 2015, creo que tenía razón, hasta esa fecha nada de nada, con las elecciones brillará la luz y el sol, que todavía creo está sin privatizar. 
Ala, que parrafá que me he pegao. Ciao

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.464.273 mensajes ::: 326.162 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro