132 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:NOTAS DE MECA : LLEGÓ EL GRAN DIA
Buenos días, ombre nose a acabado la semana del 21 pero yo creo que oy es la buena suerte compañeros!!!!!!!!!
Buenos días compañer@s!!!! hoy saldremos de dudas !!! SUERTE
Buenos días a todos, si ya llegó el día, ahora falta que no lo cuelguen a las 15 horas y estemos mal toda la mañana, porque a mi me duele el estómago de tanto aguantar. Suerte a todos!!!!!!
maritxu buenos dias ! esperemos q no se equivoquen y hoy y q lo pongan prontito, porque no me quiero imaginar si tesnemos q estar aqui otra vez toda la mañana!!1
Suerte a todos y que no se haga larga la agonía!
bueno, y si salen hoy seguro, porque decian que el gran acuerdo lo tomaban entre ayer y yo....no entiendo que tipo de procedimiento burocratico hace falta para subir las listas........... a mi ya no me sorprende ya nada, y lo mismo hasta no salen hoy (aunque deseo con todas mis fuerzas que sea ya hoy el dia, por favor que esto es insoportable !!!!!!) pero también creo que definitivamente saldrán hoy....... que lo pongan ya!!!! suerte a todos!!!!
GOOD DAY. Supuestamente ha llegado el día D. Desde luego todos los que pasamos el primer examen deberíamos aprobar pues fue una importante criba, teniendo que sacar unas muy buenas notas.
A ver si sacan la lista lo antes posible, aunque como bien decis más arriba... estos del Tribunal son muy dados a dejar las cosas para última hora. Así que si se cumple las espectativas tendremos que esperar unas cuantas horas más.
Yo estoy con CAGALERAS, todo descompuesto. Ni que decir caba que nos jugamos nuestro futuro laboral. Suerte y pase lo que pase a todos lo que hemos llegado hasta aquí tenemos que tener la cabeza bien alta.
Un saludo cordial.
casi las 11 y nada....... esto ya no tiene nombre eh quieren acabar con nosotros..
::: --> Editado el dia : 23/05/2012 10:51:29
::: --> Motivo :
Buenos dias, aqui una que esta aun sin desayunar, pensando que saldran y que no me quiero despegar del portatil, esto no es sano jaja.
Reitero lo mismo que han dicho los compañeros, que espero que entremos todos aunque eso se que es imposible, y que llegar hasta aqui ya es un gran logro independientemente de que se consiga plaza o no.
Cuando salgan y recobre la conciencia, entrare para ver que tal ha ido por aqui y contaros mi alegria o mi pena.
Suerteeeeeeeee
Por lo que leo no soy el único inocentón que se esperaba el acuerdo colgado antes de las 11... ¬¬
JCM qué razón tienes........yo estoy de infarto pero milagrosamente no me da nada......jeje. Ya no sé qué depilarme para hacer tiempo!!!! jeje.
"Ya no sé qué depilarme para hacer tiempo"... Si empezaste ayer tienes que tener los poros como una piedra pomez.
Jajaja menos mal que aún queda sentido del humor, yo ya no puedo más, es que ya no puedo controlar mis nerviosssssssssss
jeje.........nooooo..........solo hoy........
jajaj¡¡ menos mal q humor no falta por aki.... estos no ponen las notas hasta ultima hora, no es por desanimar, ni mucho menos, pero visto lo visto, es q no escarmentamos¡¡¡¡
muchisima suerte a todos¡ q todos nos lo merecemos.
cada vez que doy al F5 me da una arritmia.....
Hola a todos y mucho ánimo y paciencia.
Despues de estar esperando un mes, esto ya casi no es nada! tengo una pregunta tal vez algo tonta: hoy salen las listas de aprobados del examen de meca, pero todo el que esté en esa lista no quiere decir que tenga plaza, no? imagino que será como en auxilio, que puede haber más aprobados que plazas porque tienen que sumar luego tambien las notas del otro examen.
Agradeceria que alguien me lo aclarara.
Saludos
Buenos días compañeros sufridores... bueno, no se si decir buenos o malos, porque esto es inaguantable... no soy muy dada a escribir por el foro, pero me meto todos los días y a todas horas...
Mucha suerte para todos y comparto las opiniones de los demás... los que no aprobemos, tenemos que estar orgullosos de llegar hasta aquí... asi q si no pasamos... a por la siguiente, que seguro que es nuestra...
yo estoy de los nervios...llevo desde ayer con el corazón a mil por hora.. es levantarme y ya notarlo... tumtumtumtumtum... aaahhhgggg!!! :)
pues yo también tengo esa duda loca82. Me parece a mi que pueden hacer un poco lo que quieran, como siempre. Bien aprobar justo tantas personas como plazas, poniendo un corte, bien aprobar a todos los que pasen de 180 ppm y que luego se sumen las notas.
Estaremos aquí a lo que sus majestades dispongan, que remedio!!!
Es que lo que hace falta es celebrar el aprobado del examen de mecanografia y que luego resulte que podemos estar fuera!!! son cerca de las 12, creo que ya pega que las vayan poniendo, tienen muy mala sangre.......
si, las 12,. hora de desayuno de media mañana, hasta las 2'30 sigo pensando q nada.
Tienes razón JCM, en tramitación no tengo muchas esperanzas pues la mecanografía creo que no me salió muy bien, pero gracias a dios he aprobado auxilio, así que por esa parte estoy más tranquila. En fín, mucha suerte a todos.
Joderrrrr!!! que mala baba tiene esta gente
pues no es mala idea, TODOS A LLAMAR AL MINISTERIO!!!! a ver si aunq sea por pesados las cuelgan!
si a las 13.00 horas justas no la han colgado, llamamos todos al ministerio
pero el problema de llamar al Ministerio es que el pato lo acaba pagando quien no debe, unos funcionarios que no tienen culpa de la incompetencia de sus superiores
tambien es verdad, pero presionamos para que suelten prenda o digan algo concreto, tú me dices aqui to la puta mañana dandole al f5,...... vaya p...ta mierda
Ya, además el último acuerdo es del 23 de abril... a veces me da por leer mal y pienso que pone 23 de mayo y que lo han sacado! XD
Estos van a hacer la broma de tenernos hastas las 14:59 así. No hay derecho
Esto es incomprensible, tienes desde hace mucho ya las notas, pero vamos esperan y esperan, y estoy de acuerdo con sika1979 seguro que hasta las 15 h de la tarde nada. agotador e injusto
Como ya he dicho en otras ocasiones, soy de lo mas educado que os podeis encontrar, super modosita, puedo llegar a parecer hasta tonta si me lo propongo vaya jaja, pero me estan tocando el moño y ya se me esta escapando un poquito la boquita...
Solo les deseo que los 2 dias que llevo del baño al portatil y del portatil al baño se les multiplique a ellos por 2, igual que mi número de días y que sientan ese vuelco con el estomago que yo siento cada vez que pienso lo que me juego.
Ahh y certificado médico no pienso aportar en su caso, alegando que si he soportado esto es que estoy perfectamente en todos los sentidos, porque sino estarian ahora en mi entierro.
irene1968
Cuando los actos hablan, sobran las palabras......
23/05/2012 12:48:00
Os recuerdo que el año pasado las notas salieron sobre las 4 y media de la tarde, para que lo tengáis en cuenta y no os de un infarto ni una tendinitis de pulsar el f4, así que no defallezcáis. Suerte a todos, sobre todo a mi amiga Anna que debe estar de los nervios.....
Totalmente de acuerdo Conseguido. Hace ya dias que tendrán las notas, y encima de que ayer no las sacaron, habrá que esperar hoy a ultima hora, esto no tiene nombre... y ni pensar quiero que luego salten con algo de que hay problemas técnicos.
Menos mal que tenemos este foro para apoyarnos y desahogarnos.
saludos
josegm
aprobaréee
23/05/2012 12:51:00
Cinco pavos a que no salen las listas hoy... jejejejejeje
Que desesperación, el F5 hecha ya humo por tadas partes, espero que saquen ya de una vez las notas
Alguien ha llamdado al ministerio ???
Salen hoy no?
Como no salgan me da algo
a las 13 h todos a llamar al ministerio....yo pienso hacerlo, se lo que me van a contestar pero me da igual..
Vendo teclado marca Labtec en buen estado (tecla F5 impecable, poco uso). Interesados aquí.
::: --> Editado el dia : 23/05/2012 12:53:29
Si hay problemas técnicos que me llamen y yo voy y les ayudo...
Eso si que no!!!!!!! el año pasado permito y hasta aplaudo q salieran a las 4 de la tarde porque salieron creo recordar q me dijo un compañero a los 20 dias o asi del examen, es decir, les dijeron q tendrian las notas en un mes y tardaron menos asiq como si las ponen a las 4 de la mañana a la vuelta de una fiesta! pero esq con nosotros ya han cumplido el plazo!!!
Bueno pues entramos en las dos ultimas horas del dia , preparen las tilas y calmen esos ritmos cardiacos , de aqui a dos horas lloraremos desconsolados o será el dia mas feliz de nuestros dias laboralmente hablando ....suerte
a mi las tilas ya no me hacen nada...
Un lexatin me acabo yo de meter en el mio cuerpo jajaj
Las tilas, valerianas... eso ya a mi nada de nada
jupee... yo no se ya que hacer de verdad... no me centro en nada, estoy de aquí pa allá, sin saber q hacer y cada 5 min dandole al f5 y entrando por aquí...
Sabeis si el año pasado sacaron la lista solo de aprobados del examen o ya la definitiva de los que han aprobado la oposición...
espero de verdad q salgan hoy y no nos hagan esperar un día más, porque esto esq no se aguanta ya... no entiendo porque este año ha pasado esto... con menos de la mitad de examenes q corregir y tardan el doble... en fin...
jjee ya esto es el colmo, he llamado al ministerio y ya es que me he reido directamente de la tia que me ha atendido, me dice que antes de publicarse tiene que salir en el BOE, madre mia no saben ni de lo que hablan...
buenos días por suerte para mí me acabo de despertar asi que me he quitado del cuerpo unas cuantas horas de espera, llevaba tanto días sin dormir que hoy lo conseguí no sé como....
bueno esperaremos hasta las 5 como ayer pero confiemos en que hoy es el gran día, voy a desayunar y ahora vengo si salen darme un toke jajajjajaj
tengo un nudo en el estomago el corazón a mil por hora etc
eso no puede ser... primero salen las listas y luego ya se publican en el boe... por posibles reclamaciones o esas cosas, pienso yo no¿?
esta gente no tiene ni idea... bueno, incompetentes hay por todos lados... quizás ya están hartos de llamadas y por eso han dado esa contestación... jajaja... alucinooo!!
Esto es INSOPORTABLE. No se entiende tanta DEMORA en corregir CUATRO EXAMENES. Deberían decir al menos los MOTIVOS DEL RETRASO, al menos eso.
Y lo peor es que puede darse el hipotetico caso (ojalá que no) de que hoy no salgan. Yo ya a estas alturas me lo creo todo. Esto no tienen precio, la espera es lo peor. Al menos esperemos que sea para algo positivo.
A ver si a las 14 horas salen de una PEÑETERA VEZ.
si si y la tia erre que erre, que todo lo que se publique en la pagina web tiene que salir publicado antes en el BOE, pero vamos que no sabía ni de lo que hablaba, yo he llegado a la conclusión que los teléfonos de información sirven para cualquier cosa menos para informar... de risa...
Acabo de llamar al Ministerio.
Aquí todos dan su opinión pero el TCU no se ha pronunciado en la web del Ministerio. (Con todos me refiero a los Sindicatos)
La señorita que me ha atendido "Alicia" me ha dicho muy amablemente que es la primera llamada telefónica que ha tenido a este respecto. DEBERIAMOS BOMBARDEARLOS A LLAMADAS A VER SI ESPABILAN.
El hecho es que me ha dicho lo mismo que ya sabemos que la última nota del TCU fue el 23 de Abril cuanod colgaron los exámenes. Y que lo que debemos hacer es rellanar el formulario que aparece en ATENCION AL CLIENTE.
Yo lo he rellenado. El día del exámen nos dijeron que antes de un mes tendriamos las notas y no es cierto.
Por favor, rellenadlo todos a ver si contestan.
Entrais en m.
justicia y en la pantalla principal en la cabezera entre el LOGO y los TELEFONOS está Atención al Cliente.
Con esto, vemos la gente que trabaja en la administración..... Así va el país
Hola chic@s, sé exactamente lo que estais pasando. yo el año pasado recuerdo que al final apagué el ordenador y me fui todo el día por ahí a olvidarme del tema, por la noche antes de acostarme, aprox. a las 12, volví a entrar a la pagina del Ministerio y ahí estaban, por suerte para mi, pasé el corte y una compañera también...empecé a llamar a toda mi familia a esas horas de la noche y creo que me puse algo histerica, la verdad un bonito recuerdo. No salieron las listas de aprobados definitivas, así que tuve que andar sumando puntuaciones y eso. En fin, que animo a todos y que ya sé que es muy dificil pero intentar no estar pegados al ordenador, las notas van a salir y si estais dentro, lo estareís si veis las notas 1 hora antes o despues. espero ayudaros, saludos futuros compañeros
Jo que envidia me das Superpeke. Envidia sana...
Yo estoy nerviosa en realidad porque no quiero saber las notas. Bueno, digamos que no me salió muy bien el Word y que creo que he suspendido. Pero la esperanza es mucho mayor que las opciones...Y, no quiero ver que he suspendido porque se que voy a pasarlo fatal..
Pero la verdad es que es inaguantable la espera. voy a apagar el ordenador ahora que salgo de trabajar y lo encenderé esta noche.
Saludos y suerte a todos
me acaba de salir como que lo han modificado pero no sale nada dentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya estan...
me cago en mi puta vida soy el 1º de Andalucía!! joder... flipando estoy!! enhorabuena a los aprobados!!
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PERO DONDE ESTAN LAS NOTAS¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
diossssssssssssssssssssss aprobééeéééééééeé enhorabuena a los agraciadosssssssssssssss
::: --> Editado el dia : 08/06/2012 19:12:57
se sabe cuando saldremos en el boe?
NO ME SALE NADA EN LA PAGINA DEL MINISTERIO . POR FAVOR HAY OTRO SITIO¿ME VA ADAR UN INFARTO
Prueba con otro navegador, a ver si es que estás viendo la versión almacenada en el equipo (Chrome por ejemplo tiene ese problema)
bueno, pues me he quedado a 2 puntos y poco de entrar... enhorabuena a todos los que habeis aprobado... que bajón por dios... aunque esto ya me lo olía... en fin... pues na, para los que nos hemos quedado a las puertas, a por la próxima y no decaer...
ENHORABUENA a todos los aprobados.......yo iré a por trami por P.I...
MI MAS SINCERA ENHORABUENA A TODOS LOS APROBADOS!!!
Y A LOS QUE NO, YO ME QUEDÉ A 1 PUNTO EL AÑO PASADO Y SÉ LO QUE SE SIENTE, PERO NO HAY QUE DESANIMARSE, LOS QUE HABÉIS CONSEGUIDO LLEGAR HASTA AQUÍ TENEIS MUCHO MÉRITO DADO LO ALTO QUE HAN ESTADO LOS CORTES ESTE AÑO.
YO ESTE AÑO HE APROBADO AUXILIO Y LO INTENTARÉ POR PROMOCIÓN INTERNA EN LAS PRÓXIMAS O POR LIBRE SI SON PRONTO.
LO DICHO A CELEBRARLO!!!!!
Buenas Victorms, podrias decirme hasta donde llegaste en el texto??
os importaría decirnos los que habeis aprobado si hicisteis la tabla o no¿? yo la hice, y creo que me ha pasado factura...
POr cierto una duda, la máxima puntuacion en velocidad (40) se lo dan al mas rapido de todo España?? eso no va por ámbitos?? Es que solo hay una persona con 40 en toda España y no se si eso es así o no...
La máxima puntuación en velocidad se da a nivel nacional, y de ahí se va reduciendo progresivamente hasta el corte mínimo, pero de forma general.
ulises, yo llegué hasta el 2º párrafo de la 2ª página, pero con la tabla hecha y rellena.
yo sé de 3 casos: mi pareja hizo la tabla y aprobó, una amiga no hizo la tabla y aprobó y una conocida hizo la tabla y tb aprobó. Yo creo que sobre todo dependía del primer examen
Porfa alguien puede poner el enlace del ministerio. Es q cd entro a la pagina del ministerio me aparece q hay algo nuevo pero cd voy a mirarlo no esta!!!! ayuda porfa
Enhorabuena a todos, sois unos máquinas. Victorms, eres un hacha, hijo. Vaya meritazo.
Sois increíbles.
Un besazo y celebrarlo por todo lo alto
Victorms pero hiciste el segundo parrafo completo? Yo tb hice y rellene la tabla e hice la mitad del primer parrafo siguiente.
::: --> Editado el dia : 23/05/2012 14:42:27
Si os fijais en lo mínimo que han requerido:
Para superar el segundo ejercicio se precisará un mínimo de 21 puntos en velocidad (que se corresponden con 190 pulsaciones netas por minuto) y 17 puntos en formato, para el sistema general
Resulta que al final en formato han pedido 17/20, no 10/20... Me dá a mi por pensar que ésa es la forma de "cargar" al que se haya saltado la tabla a la torera (ni la haya hecho), puesto que la tabla valía justo 3 puntos.. esto es, si ni insertabas la tabla o tenías el resto del formato perfecto o "bye bye".
Uuuufff!! aprobé por los pelos, dios mio, de infarto... el 38 de 42 de andalucía, enhorabuena a todos los aprobados, y a los que no ánimo y palante... y si, yo hice la tabla entera
Podeis decirme si han quitado estos del Tribunal el acuerdo de la web???
POr cierto mi pareja aprobada SIN rellenar tabla :=
enhorabuenaaa a todos!! yo hice tabla, estoy dentro. ¿hasta qué página llegó tu pareja Ander666?
Yo he aprobado haciendo
Yo he aprobado haciendo la tabla.
Yustitia, inicio segundo párrafo tras la tabla
Por cierto, veis el acuerdo del Tribunal??
nhia
por fin¡¡¡¡
23/05/2012 15:05:00
yo aprobé haciendo la tabla¡ x RPYB¡¡, felicidades a todos, y muchos animos a los que tienen que seguir intentandolo¡¡
con internet explorer y con mozilla, puedo verlo con ambos.
Gracias, será problema mio
Aprobéeeee!!!!!!!! no me lo creo aún....... dios que fuerte!! estaba de los ultimos en la lista y he adelantado 100 puestos....dios!!! que no me lo creo aún. Yo hice la tabla!! enhorabuena a todos los que habéis pasado y a los que no mucho ánimo y a no desfallecer, ha sido una convocatoria muy jodida..... abrazos a todos y a celebrarlo!!
Enhorabuena a lo aprobados y en especial a los murcianicos (y murcianicas) que veo que han sido muchos.
Yo me he quedado a las puertas, aunque he pasado el examen.
En fin, un abrazo a todos y hasta la próxima.
Y disfrutadlo.
yo también aprobé!!!!!!!!!!! hice la tabla, a mi me da que han subido el formato para que la gente que se saltara la tabla sólo aprobara si tuviera todo lo demás perfecto.....Enhorabuena a todos!!!!!!!!!!
Enhorabuena a todos!En especial a Victorms, tu madre debe de estar muy orguyosa con esas notazas, me kito el sombrero en serio.
yo aun recuerdo cuando aprobe trami, 15/03/2011...este dia lo recordareis siempre, grabadlo a fuego 22/05/2012.
Muchas gracias Al!! Mi madre imagínate... Después de verme del trabajo al cuarto y del cuarto al
trabajo un día y otro, ésto es una alegría enorme.
Lo mejor es que ahora uno se siente con más ganas de seguir, de subir, de llegar más arriba en
ésto, de... yo que se, de todo!! xD Lástima que tenga que estar celebrándolo ahora en el trabajo,
pero bueno no tengo mala compañía.
De nuevo enhorabuena a todos los que también han aprobado!! Hoy llueve cerveza jjajaja
::: --> Editado el dia : 23/05/2012 17:44:50
Me uno a la enhorabuena general, y más que nada después de todo lo que nos ha tocado sufrir este año con retrasos, preguntas anuladas... Yo estoy entre los 10 primeros de mi ámbito y casi rompo el techo de los botes que he pegado.... por supuesto que no olvidaré esta fecha!
Enhorabuena doble a los que han aprobado teniendo que compatibilizar el estudio con el trabajo. Como no, destacar especialmente a victorms por ser el "number one" en Andalucía... y además trabajando, que tiene tela!!!
tatuaje1968
toma pan y moja isabel pantoja
23/05/2012 17:54:00
FUNCIONARIAAAAAAAAAAAAAAA, por finnnnnnn!!!! que alegría, madre por Dios.......
ENHORABUENA A TODOS LOS APROBADOS Y EN ESPECIAL A TODOS LOS QUE HEMOS SUFRIDO COMO BELLACOS ESTOS ULTIMOS DIAS, JODER QUE NOS LO MERECEMOS.
pues señores , aqui esta la cara amarga del dia , sin plaza por 0.45 centesimas de punto ...en fin enhorabuena a los que lo habeis conseguido , alguien sabe si quedamos como reservas ?? o para colmo aqui no hay reservas , creo que quedé el 45 de
andalucia y habia 42 plazas , si alguien me puede orientar lo agradezco .....saludos y a disfrutar esa plaza !!!!
pd.Que rabia !!!!
Si tatuaje, por fin podemos decir !!que viva la tabla!!.
Por fin lo he consguido, estoy que no me lo creo aún, de hecho estoy tan nernviosa que todavía no he comido, tengo el estómago cerrado, soy la número 17 del país vasco, peladita peladita, pero bueno da igual, por lo menos tenemos la plaza!! y a los que se quedaron a las puertas, que sigan en esto que no lo dejen, alguna vez tiene que ser. Mi más sentida enhorabuena a los que lo consiguieron y muuuuucho ánimo a los demás. Besazos a todos!!!
Ander666 podrias decirme q puntuacion has sacwdo en velocidad y hasta dnd yegaste tu y tu novia? un saludo y muchas gracias.
Por cierto, he llegado hasta la mitad del primer parrafo y solo me han dado 24,6 puntos de velocidad,hay alguien q se qedase x el mismo sitio y q m diga cuanto le han dado? Gracias
PD hice el texto 1
Ulises, yo me quedé en la antepenúltima línea del primer párrafo y me han dado 26,8 puntos de velocidad.
ENHORABUENA a los que hayais aprobado pues es para estar SUPER ORGULLOSOS, los teneis bien puestos. Pues con tan pocas plazas...
Yo es suspendido y estoy hecho polvo, acabado... en fin es un día de aquellos que mejor no recordar. En fin... no me salen las palabras.
Sólo decir FELICIDADES A TODOS LOS APROBADOS.
pues yo también me he quedado en el examen de meca...19.8 en velocidad, qué rabia !! pero bueno estoy contenta porque es la primera vez que me presentaba y la verdad que el examen de meca ha sido peor de lo que esperaba ...me costo controlar la mano derecha ..así que en fín, para la proxima .
Quiero por otra parte, felicitar a todos los que habeis aprobado , BIEN MERECIDO LO TENEIS , por lo quehe leido este año ha sido de lo peores por el número excaso de plazas, ENHORABUENA !!, y quiero aprovechar para agradecer las personas que amablemente habeis comentado sobre los examenes de otros años, pra el que se presenta por primera vez se agradece.
después de este testamento..
saludos cordiales a todos
Enhorabuena a los aprobados, yo estoy suspendida.
Una pregunta,¿habría alguna forma de saber las notas obtenidas aun estado suspendido?
Garazi, al descargar el certificado de notas, están. Pero no sé si tb es para los no aprobados. Inténtalo, a ver si salen.
::: --> Editado el dia : 23/05/2012 21:30:04
si te deja, yo lo descargé , pinchad en la sede virtual , te pide dni y luego el código que trae el justificante de la solicitud de examen, y te sale el certificado con la nota (no apta claro) y te pone exactamente la puntuación que sacaste
slds
Gracias por responderme, pero no me lo puedo descargar porque aun poniendo bien mi fecha de nacimiento el programa me dice que tengo mal.No se, alguno al transcribirlo me ha cambiado la fecha.Tendré que mandar un escrito al tribunal calificador... me voy a quedar con las ganas de saberlo.
Oye, cuando te descargas el certificado, ¿tambien queda reflejada la nota obtenida?
Hola y enhorabuena a los aprobados!
Yo estoy tambien en las puertas, y estoy completamente seguro de que tengo 20 puntos en el formato en vez de 19.
Alguien me puede ayudar, necesito una plantilla para recurrir algún modelo.
muchas gracias
para Garazi,
te sale la nota de velocidad con las pulsaciones y los fallos y al final de la hoja te pone el cómputo total.
slds
Maikel 1986 yo voy a pedir una revision de examen, porque no estoy muy conforme con la nota que me han puesto en la velocidad, que con 3.500 pulsaciones solo me hayan dado 24.6 puntos.
JCM1969 no entiendo como yo escribiendo casi 3 renglones mas q son casi unas 300 pulsaciones mas tengamos los mismos puntos... No me olia bien tanto retraso y sigue sin gustarme...
Me podrías mandar un privado ulises88, tienes algun modelo para recurrir?
Maikel mi
profesor es el que me va a hacer el escrito, pero me imagino que si te pones en contacto con algun sindicato podran ayudarte. Un saludo.
tengo 47 penalizaciones, que texto fue el tuyo el 1 o 2? porque tengo tambien las mismas pulsaciones brutas habiendo escrito 3 renglones mas... no lo entiendo entonces....
ulieses88 te he mandado un privado
para los que queraís reclamar os dejo mi email.
astronomiar@hotmail.com
Para que me corrijáis si me equivoco.
Las plazas concuerdan exactas con el nº de aprobados menos en
Madrid y
Cantabria, por lo que no hay casi reservas. (2 en Cantabria y 8 en Madrid)
Las plazas que han quedado disponibles por promoción interna de tramitación que no se han cubierto, y que incrementarán el turno libre, son exactamente el número de reservas que ha habido en Cantabria y Madrid. Así que técnicamente "no hay reservas en tramitación".
Jugoso mi más sincera enhorabuena, te he seguido en los enlaces de la bolsa de
Baleares, me alegro un montón, ni te conozco ni se quien eres, de hecho pensaba que eras un chico, pero de verdad me he alegrado mucho por ti.
Yo mientras tanto seguiré luchando
Enhorabuena a los aprobados!!!!
Y a los que no, no decaigáis, que como bien han dicho antes, esta ha sido una de las oposiciones más difíciles...
Yo he aprobado en el País Vasco, y soy de Córdoba,alguien más por ahí como yo? y sobre todo, alguien sabe que pasa después con los de la prueba de derecho foral e idiomas?? ahora quéeeeee??? ay dios, cuántas dudas...
::: --> Editado el dia : 24/05/2012 12:38:40
Milita, después de esos exámenes que comentas deberíamos salir en el BOE y la gente que tenga puntuaciones en esas pruebas también les aparece reflejado (supongo). Y después hay que entregar todos los rollos en plazo, y más adelante nos convocan al
curso (también te llaman).
Por cierto, creo que por tu nick, diría que tienes un bombazo de examen jejeje, enhorabuena! Nos vemos en el curso!
Hola, Enhorabuena a todos los aprobados! Yo esta no la he conseguido, pero si la de auxilio en Andalucía, así que muy contenta también.
Quería preguntaros si van a sacar las notas del examen de meca de la gente que no ha aprobado. Nose si otros años lo han hecho.
Hola y mi enhorabuena a los que los habéis conseguido, este año no ha sido mi turno, ya llegará.
A los andaluces, donde os habéis preparado, alguien lo ha hecho con un preparador, y cual?
Gracias de antemano
Gorilero, gracias!!! sí, aún no me lo creo... Y qué bien que está esto que nos permite ir conociéndonos a los que vamos a hacer el
curso juntos!
Mi pregunta sobre lo del derecho foral era por saber exactamente cómo nos afecta a los demás las notas que saquen los que se examinan, que tengo entendido que sólo es a efectos de elegir destino...pero no estoy segura.
A Nubis, decirte que como ya he dicho en otra ocasión yo soy de un pueblo de córdoba y me he preparado con opositas, una academia de aquí, y me ha ido muy bien (si me leyese mi
profesor...sería cuestión de pedirle una comisión o algo, jejeje), y también preparan online. Ojalá te sirva de algo.
Saludos!!