aprobados tramitación RPB

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
nhia

24/05/2012 12:39:00
por fin¡¡¡¡
aprobados tramitación RPB
hola me gustaria saber si alguien tiene idea de donde pueden estar las plazas, o cuando se sabra algo.....si hay alguien mas en este foro que aprobara x este ámbito....bueno, aun sigo flipando¡¡¡¡ muchas felicidades a los aprobados, y muchos animos a los que se quedaron, k no desistan que se puede....¡¡¡¡

97 RESPUESTAS AL MENSAJE

nhia
por fin¡¡¡¡

24/05/2012 17:57:00
RE:aprobados tramitación RPB
olaaaa, de 51 aprobados no hay nadie en este foro???? estoy yo sola?? me intriga lo de las plazas y x si alguien esta en mi misma situación.....
Cerebropositor
Cabeza de ratón antes que cola de león

24/05/2012 19:47:00
¡Hola, Nhia! Yo también he aprobado en RPyB. ¡Enhorabuena a ti también! 

Sobre cuáles serán los destinos, todavía falta para que se sepa. Si no me equivoco, optaremos a las plazas que no se cubran por los funcionarios a través de este concurso de traslado (es decir, las plazas desiertas): 
[--http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/128877...guimientos.html--] 

En nuestro ámbito, y a ojo de buen cubero, parece que donde hay más plazas es en las Islas Baleares, así que es probable que queden bastantes para nosotros. Pero, vamos, esto es hablar por hablar...
MON1974

24/05/2012 19:54:00
si os interesa asturias, creo que saldrán unas 14 plazas, pero primero serán ofertadas a los de promoción interna...
pilar1999
pilar

24/05/2012 20:30:00
Dicen que baleares es de los sitios donde menos gente elige ir, por la insularidad, en la península coges coche y en unas horas vuelves a casa...en Baleares no, los billetes son carísimos y luego está el idioma, suelen sobrar bastantes plazas ahí y teniendo en cuenta que ahí es donde hay más plazas, haceros a la idea...
PISATO
Quien la sigue, la consigue!!!

24/05/2012 21:34:00
Holaaaaaaaaa a todos, yo tambien soy de las aprobadas( por ahora, xq hasta que no salgamos en BOE no me fio) en RRPP y baleares

Supongo q nos veremos todos en el curso xq el año pasado todos fueron a MAdrid las 2 semanas, q x cierto, podiamos quedar para estar todos (o al menos algunos) juntos en mismo hotel y asi no vamos solos pa las clases del curso. 

La plazas a ofertar son esas del enlace (q no se cubran en concurso) y las que los del concurso dejen libres. Vamos q sabremos las plazas en septiembre o en octubre. 

Saluditos a todos y enorawenaaaaaaaaaaaa
Diggory

24/05/2012 22:33:00

Buenas noches.  

Todavía no me creo que esté escribiendo esto, pero yo también he aparecido entre la relación de aspirantes aprobados en el ámbito del Resto de Península y Baleares

Tendremos que echarle un buen vistazo a las plazas ofertadas en las distintas Comunidades Autónomas, para hacernos una ligera idea de por donde pueden salir las plazas que nos ofertarán en un futuro más o menos próximo. 

Así que el año pasado el curso fue en Madrid? Es siempre así, o puede variar de un año a otro? 

Un saludo y enhorabuena a todos. Que sepais que somos una curiosidad estadística desde todos los puntos de vista, porque nos las hemos arreglado para formar parte del 0,3%
Cerebropositor

24/05/2012 23:14:00
Sí, fue en Madrid. Aquí hay información antigua sobre el curso de la convocatoria anterior: 
[--http://www.csi-f.es/node/90876--] 

Y aquí hay información reciente sobre el curso de esta convocatoria, pero del turno de promoción interna, y también es en el CEJ: 
[--http://www.cej-mjusticia.es/cej_dode/servlet/CEJSe...lId=424type=DGM--]
nhia
por fin¡¡¡¡

25/05/2012 10:09:00
buenos días,....gracias a Dios¡¡¡ pensé que estaba x aqui solitaria, muchas gracias por contestar,...pues si, como bien estais diciendo, a mi tb me llegó que las plazas de mallorca serán las mayoritarias....bueno, no me hace mucha gracia...pero pensandolo bien...k mas da donde vayamos...como dice mi madre,..dnd vas tu va el sueldo...jejeje. 
lo del curso...gracias por la información....y estoy de acuerdo contigo Pisato...que ya que tenemos dos semanas juntos por delante...`pues si, mejor juntos lo pasaremos todos mejor....muchas felicidades a todos..k si dios quiere nos acabaremos conociendo en persona...jijiji, nunca pensé que podría acabar diciendo esto...aun estoy k no me lo creo¡¡¡¡¡.....
Maria 74

25/05/2012 12:00:00
Cerebropositor en ese listado no hay plazas ni en Asturias ni en Aragón ¿Alguien sabe si se ofertarán plazas de estas Comunidades por RPB o no?
nhia
por fin¡¡¡¡

25/05/2012 12:36:00
Yo creo que si no aparecen en esa lista, no las hay. No creo que saquen otra. Y x lo menos de Asturias me parece que si las hubiera ya no llegarian a nosotros....
RANITA84

25/05/2012 13:18:00
Hola ante todo felicitaros porque esta convocatoria sin lugar a dudas es la peor..... 

y pediros en nombre de todos los reservas que somos varios en este ámbito que por favor si alguien aprueba gestión que se acuerde de nosotros porque con los tiempos que corren y sin espectativas de una nueva convocatoria es muy complicado todo. 

Sé que esta dificil pero si hay varios de gestion y aprobais que espero que si por favor, poneros en nuestro lugar ..... 

Muchas gracias y os deseo lo mejos de todo corazón.
Cerebropositor

25/05/2012 15:07:00
Ranita, yo no aprobé el 2º de Gestión, ni tan siquiera el 2º de Auxilio, así que en mi caso no tengo nada a qué renunciar. Te deseo suerte y ánimo para seguir en la brecha, compañera. 

Diggory, yo tampoco me lo creo aún... Después de esos suspensos que decía y también los de la convocatoria anterior, he tenido que mirar mil veces la lista de aprobados para convencerme que estoy ahí. 

Pisato, sí, es buena idea lo que propones. Ya lo iremos hablando :) 

¡Saludos!
PISATO

25/05/2012 17:20:00
Hombre, ojala tenga que renunciar a esta plaza por sacar gestion pero por ahora no te puedo decir mas. aun no he leido y el examen me salio regular. ya os contare cuando lea. 

Saludos y espero q muchos reservas tengais suerte, xq eso sera que hemos sacado muchos gestion
Maria 74

25/05/2012 18:41:00
Entonces creeis que son las plazas que no se cubran en el concurso de traslado pero de que lista, hay dos, una de resultas y una de vacantes, no tengo ni idea que es eso de las resultas, si alguien me puede aclarar un poco ... 
Gracias y enhorabuena a todos los aprobados.
maikel1986

25/05/2012 23:17:00
Ojala Pisato apruebes Gestión, por ti y por que puedas ayudar a alguien de los que se han quedado a las puertas, seguro que te recompensara esa persona y también la vida por tu buen gesto. 

Yo soy una de las que se ha quedado a las puertas y os puedo asegurar que no se sabe lo que se siente hasta que te pasa, durante la oposición he repetido varias veces que por favor no me quedara en esta situación, pues he sido un poco gafe y me ha pasado. Se siente un vacio y un malestar general contigo misma que no se ni como explicarlo, primero ves la lista que estas aprobada en word y luego ves que por nada no has entrado en las plazas, despues de estos días de llorar y más llorar sólo me queda la esperanza de que gente buena que sabe que no va a utilizar su plaza por tener otra pueda renunciar. Llevo más de 3 años en el paro, para mi esto era mi última salida, por mi misma y por mi gente que me esta ayudando todo lo que pueden tanto economicamente como moralmente, necesitaba poder recompensarles, porque esta situación me axfisia ya.  

Asi que sólo queria decir tanto a Pisato como otros que van también a por Gestión que ojala y obtengais tambien esa plaza y que penseis en que podeis ayudar a los que nos hemos quedado sin nada, sino la vais a utilizar pensarlo por favor...... a todos nos gustaria que hicieran algo asi por nosotros. 

Un saludo y mi enhorabuena a todos los que habeis aprobado.
Diggory

27/05/2012 14:47:00
Buenos días a todos. 

nhia: No te sientas sola, que por lo menos tendrás varias personas más de Ourense realizando el curso teórico en Madrid. Yo uno de ellos :).  

Yo estoy como Cerebroopositor, he aprobado Tramitación (que raro se me hace todavía el decirlo o escribirlo...) pero Auxilio se demostró demasiado para mí, en el supuesto práctico concretamente. El corte, como todos sabemos, de 80,5 dejó mi 75.5 a la altura del betún... Así que tampoco puedo renunciar a nada. 

Cerebroopositor, tienes toda mi admiración por haberte presentado en varias ocasiones. Yo, tal y como estaban las cosas, no me podía permitir ese lujo, y por suerte no me lo he permitido. Pero me parece increíble haber aprobado la primera vez que me presento. 

Pasad buen domingo.
DreamWeaver
Koketsu ni irazunba koji wo ezu

27/05/2012 15:17:00
Ya nos veremos en el CEJ para el curso :) y en cuanto a patria chica: Seremos uns cantos "galeguiños no cursiño"! 

Cerebropositor

27/05/2012 23:34:00
María74, las "plazas a resultas" deduzco -sin saberlo seguro- que serán aquellas que dejarán libres los funcionarios que quieran y puedan trasladarse de un destino a otro. Es decir, las plazas "a resultas" serían las "resultantes" del concurso de traslado, pues pasan a ocupar una vacante pero dejan vacante la que abandonan. 

¿Y aquí no hay ningún murciano? Es por dirigirme a él con unas palabras en panocho al igual que DreamWeaver lo ha hecho en gallego a sus paisanos :P
javibarba1

28/05/2012 1:49:00
Cerebropositor, somos unos cuantos murcianos los aprobados jajajaja
neku81

28/05/2012 7:41:00
::: --> Editado el dia : 28/05/2012 7:42:03 
::: --> Motivo :  

Las plazas que sobren en el concurso de traslados no os las van a ofrecer a vosotros, serían para las siguientes oposiciones, no puede ser que os las ofrezcan cuando el concurso se resolverá sobre Noviembre y vosotros tomareis posesión antes.
1978aroa
tramitacion procesal

28/05/2012 8:56:00
Hola yo también he aprobado tramitación y estoy que no me lo creo porque antes de hacer el exámen de word no estaba dentro de los 51 primeros puestos y pensaba que me iba a ser imposible adelantar, pero lo he conseguido. Por cierto yo también soy de Murcia. También he aprobado auxilio y tengo unas ganas de empezar ya. 
NOs vemos en Madrid
Diggory

28/05/2012 9:58:00
Es cierto que sois una buena troupe los murcianos que habeis aprobado Tramitación. Yo cuando vi que casi la mitad de los que pasamos a la prueba de mecanograría erais de Murcia o os habiais presentado en Murcia, pensé ¿pero que tendrá el agua de allí abajo, será la dieta mediterránea, o algún otro secreto? XD. 

Aunque de Galicia, según mis cálculos, estaremos 14 personas. 

Que tengais un buen día.
javibarba1

28/05/2012 14:16:00
Aroa!!! Felicidades!! no te felicité en el otro foro porque no te vi ya escribir por allí. Hablé con Marina y parece que vamos a ir los tres en el mismo tren para Madrid así que imagino que allí nos conoceremos, Marina me habló muy bien de ti ) 

Por cierto, si andais todavía buscando alojamiento, le dije a Marina que yo ya tenía reserva de habitación en el Hostal Patria. Si vais allí al final compartiremos hasta metro jejejeje 

Bueno, pues eso, muchas felicidades y ya nos vemos, compañera!!!!
PISATO

28/05/2012 14:34:00
Pues si, nos veremos en Madrid porque el curso tiene pinta de que se va a realizar alli. 

Yo soy de Andalucia, asi que ir hacia Madrid posiblemente ire sola, asi q alli nos conoceremos. 

saluditos
Cerebropositor

28/05/2012 14:40:00
Neku, gracias por la información. 

Verás, Diggory, el secreto está en los paparajotes, un dulce típico de Murcia que contiene un ingrediente mágico que nos ayuda a aprobar oposiciones. Pero ello no supone una ventaja injusta con respecto a vosotros, pues sabemos que recibís ayuda de las meigas :P 

Acho, murcianicos, me alegra veros por aquí. Y el otro foro del habláis es el de Wesped, ¿no? Yo intenté registrarme hace meses y aún estoy esperando que el administrador autorice mi cuenta... Puedo esperar sentado o.O 

¿Sabéis ya qué destinos provisionales os darán al terminar vuestro curso de Auxilio?, ¿os han dejado (o sabéis si os dejarán) expresar vuestras preferencias al respecto? Lo pregunto por saberlo para Tramitación.
1978aroa
tramitacion procesal

28/05/2012 14:46:00
Gracias Javi. Nos vamos al apartahotel principe 11 que está bastante centrico. tiene cocina pero no creo que hagamos uso de ella. Pues si tu lo dices: será que cogemos el mismo tren, no sé.  
Eso el secreto está en los paparajotes, en septiembre estais todos invitados a probarlos en las fiestas de Murcia. Y mi secreto también esta en la Academia fuensanta: sus profes Toñi y Ezequiel son fantasticos. 
Enhorabuena también para ti Javi
Diggory

28/05/2012 16:05:00

Pues me quedo más tranquilo sabiendo que el secreto está detrás de un postre que tiene una pinta deliciosa. 
Y sí la verdad, es que las meigas han ayudado en el momento más propicio, al menos en mi caso, porque en el examen teórico me dieron la solución a varias respuestas que al no formar parte del temario que estudié contesté por lógica, y ya sabemos todos como acaban las preguntas que intentas contestar por lógica cuando topamos con la legislación...  

Además, tengo una meiga en casa y eso tiene que contar para algo XD.
neku81

28/05/2012 16:51:00
Por cierto enhorabuena a todos!! espero que coincidamos pronto por los juzgados y mucha suerte con los destinos!!
nhia
por fin¡¡¡¡

28/05/2012 17:15:00
Diggory: pos me alegro mucho de tener compis da terra, sabes si va alguien mas de ourense?? xk podiamos comunicarnos y hacer algo de piña para ir..,el viaje, mirar del alojamiento....no se...las cervecitas al salir del curso...jejeje, 
Por cierto para que fecha se espera el curso??y en donde?? es k no tengo ni idea y veo que la gente está muy informada y ya sabe donde se va a quedar por alli¡¡¡ sugerencias??  

danyct

28/05/2012 17:40:00
Buenas, yo soy de Pontevedra, también he aprobado Auxilio y Tramitación, outro galego pa saca! jajaja 

Nos vemos en el curso 

neku81

28/05/2012 20:36:00
nhia el curso me imagino que lo hareis en el Centro de Estudios Juridicos de Madrid.
Diggory

28/05/2012 21:57:00

Nhia, te he enviado un mensaje privado para concretar los distintos asuntos que comentas: viaje, alojamiento, experiencias opositoras y demás. 

Del curso lo único que sé por ahora es que la previsión del Ministerio de Justicia es que sea en Octubre, pero sin haber concretado fecha concreta ni lugar de celebración del curso, todavía tenemos tiempo de conocernos, organizarnos y colaborar.
DreamWeaver

28/05/2012 23:35:00
El curso se suele hacer en el CEJ (por la zona de la Complutense), y este año está previsto en octubre, como comenta Diggory. Sí hay puestas fechas, pero son provisionales a la espera del desarrollo del proceso (Concurso traslados, promoción interna...). 
Y sí, a ver si los gallegos hacemos piña, peñas... y cañas al salir! 

Por cierto Cerebropositor, sois más murcianos por RPyB que gallegos, que se animen y que comenten por aquí!  
En cuanto al foro de Wesped hubo una temporada que no admitía nuevos registros porque lo estaban migrando a una nueva versión por temas de Spam y seguridad. Si sigues interesado, creo que podrías lograrlo ahora sin problemas.
Cerebropositor

29/05/2012 0:26:00
::: --> Editado el dia : 29/05/2012 16:42:45 

Ey, juntaos los gallegos si queréis pero contad con nosotros también para salir a tomar algo, aunque ya lo estoy viendo... acabaremos enfrentados en una enconada partida de futbolín de gallegos vs. murcianos. Se masca la tragedia... :P 

Ajá, gracias, pues lo tendré en cuenta, aunque de momento no creo que me registre en el foro. 

Nhia, los compañeros que hablaban sobre que ya tienen reservada habitación de hotel lo harían -digo yo- en referencia al curso de Auxilio. Como dice DreamWeaver, el curso de Tramitación aún está algo lejano en el tiempo y la fecha del 15 de octubre es de momento provisional. Mirad al final de esta página: 
[--http://www.adams.es/blogs/justicia/2012/05/informa...ctivo-oep-2011/--]
Diggory

29/05/2012 4:12:00

Puede que sea el insomnio el que habla, pero creo que pensaría lo mismo si todavía durmiese como una persona normal... Siempre he dormido poco, pero desde hace una semana está resultando ridículo lo poco que duermo XD 

Cerebroopositor, llevo tanto tiempo oponiéndome a otros aspirantes en múltiples procesos opositores, que no podría ser competitivo ni en una competición de futbolín jeje. Pienso socializar con cuantas más personas pueda mejor en el curso de Tramitación, que a fin de cuentas hemos tomado al asalto el que parece el último barco en una buena temporada, así que tenemos que ayudarnos lo máximo posible. 

Al menos eso es lo que pienso tras haber dormido 4 horas XD.
neku81

29/05/2012 7:35:00
::: --> Editado el dia : 29/05/2012 7:35:51 

Por ayudar un poco a los que no tengan ni idea sobre el alojamiento en Madrid por mi propia experiencia os recomiendo el Hostal Angelines que es limpio, no muy caro y está a 5 minutos del metro, yo durante el curso de Auxilio fuí allí y luego repetí en el de Tramitación.
nhia
por fin¡¡¡¡

29/05/2012 10:41:00
Muchas gracias por la información chicos...da gusto tener a gente asi, en las mismas circunstancias, y sobre todo...saber k es un foro que acabaremos poniendole cara a todos los comentarios...jejejeje,  
Por cierto, lo del futbolín está hecho...pero al contrario de mi compi...yo QUIERO GANAR....jejejejee es coña....seguro lo pasaremos genial¡¡¡¡ es imposible que un grupo de pèrsonas en los días más felices de su vida (por lo menos mi caso)no nos lo pasemos como enanos.......jejejeje 

Maria 74

29/05/2012 11:13:00
Gracias cerebro, pues cuando nos vayamos enterando de mas cosas ya iremos comentando por este foro.
javibarba1

30/05/2012 3:50:00
Pues sí Cerebro, Aroa y yo nos estábamos refiriendo al curso de Auxilio, pues no nos conocemos pero tenemos un amiga común que por cierto también ha aprobado Tramitación, así que imagino que también la conocerás jejejeje 

En cuanto a la partida de futbolín... yo era más de Mus y Poker jejejeje. Pero vamos, que me poneis en defensa y me vuelvo en un Pepe carnicero jajaja 

Cuando se vaya acercando la fecha imagino que los murcianos podríamos ir quedando para al menos pillar el mismo tren y así tener un viaje ameno, que el Altaria Murcia-Madrid es largo de cojones y un autentico coñazo :S
Diggory

30/05/2012 9:36:00
::: --> Editado el dia : 30/05/2012 9:38:13 

Neku81, muchas gracias por tus palabras de animo y apoyo. Te honra el preocuparte por las futuras generaciones de Tramitadores.  

Podrías darnos alguna pista de en que consistirá el curso teórico que haremos en Madrid? Porque un amigo de un compañero de academia que aprobó este año Tramitación en el País Vasco, le comentó que algo tenías que estudiar... y yo ya no sé si tengo la cabeza para estudiar nada más en una buena temporada XD. 

Aunque ahora tenemos casi cuatro meses para desintoxicarnos. Demos gracias por los pequeños favores. 

Un saludo.
Cerebropositor

30/05/2012 10:17:00
Javi, tampoco hace falta que le rompas las piernas a los muñequitos del equipo rival xD En cuanto al mus y póker, yo aún tengo que aprender a jugar. 

Respecto al viaje a Madrid, yo había pensado en ir en autobús porque con Alsa te sale por 27 euros mientras que en tren se te va a 46. De todas formas, si todos preferís el tren, yo también querría irme con vosotros. 

Neku, te doy las gracias de nuevo. Y me gustaría preguntarte sobre los destinos provisionales que dan para hacer las prácticas. En algunos mensajes del foro de la convocatoria pasada he leído que solían destinar en juzgados cercanos al domicilio de cada uno (o en el domicilio que se hubiera indicado en la ficha del CEJ que hay que rellenar previamente). ¿Es así? 

Respecto a la pregunta de Diggory, yo creo que nos hablarán de todo esto (el sistema de gestión procesal Minerva, Lexnet, etc): 
[--http://oficinajudicial.justicia.es/portaloj/nuevas_tecnologias--] 

Al parecer sí que habrá que estudiar un poquitín, pero, vamos, que parece que será más o menos fácil. De todas formas, el año pasado en la Comunidad Valenciana sí que parece que hicieron preguntas algo rebuscadas en la prueba tipo test, pero todo el mundo la superó finalmente (según he leído). 

Diggory, si sigues teniendo problemas con el insomnio, te puedo pasar mis apuntes de Financiero II, que el tema del IRPF es somnífero :P 

Saludos.
Diggory

30/05/2012 10:43:00
::: --> Editado el dia : 30/05/2012 10:48:06 

Ah, sí, el programa Minerva y Lexnet... recuerdo esos temas... qué divertidos todos ellos... 

Cerebroopositor, ayer por primera vez en una semana conseguí dormir por fin mis siete horas religiosas (que estuve varios días con solo 4-5, y aunque funciono relativamente bien con esas horas de sueño, luego me quedo frito en cualquier esquina XD) 

Así que te agradezco tu oferta de prestarme tus apuntes de Financiero II, pero ya solo el nombre me da sueñ...zzzzzzzzz 

Por cierto, el enlace que pusiste de la oficina judicial, no me lo reconoce el zorro en llamas (más conocido como Firefox XD). Voy a probar con Chrome, a ver si va. 

Un saludo.
parker1978

30/05/2012 11:44:00
No he estado muy activo en el foro, pero es escuchar...Partida de futbolín!!y no me puedo resistir. Oye, contad conmigo. Un galego máis que se une. Lo siento murcianos pero tenéis que contratar los servicios del diplomático David Vidal para ganarnos. 
Enhorabuena a todos los aprobados y, por supuesto, a los que no consiguieron plaza porque también se lo merecen. 

Cerebropositor

30/05/2012 12:02:00
Diggory, prueba con este enlace, que lo he acortado: 
[--http://smlk.es/No4MQ1--] 

Parker, aunque el gallego David Vidal fuera el entrenador con que subiera el Real Murcia a 1ª división (he tenido que consultar la Wikipedia porque no me acordaba bien y no soy muy futbolero), podemos recurrir a nuestro paisano Jose Antonio Camacho :P Y, por cierto, me acabo de acordar de que, cuando el Murcia subió de 2ª B a 2ª A, yo estaba en Galicia de viaje de estudios del colegio. Como pasa el tiempo... 

Muy bonita tierra la vuestra, por cierto.
parker1978

30/05/2012 12:15:00
Me alegro mucho que te guste nuestra tierra. A mi me encantaría conocer Murcia. He estado viviendo y trabajando fuera de España una temporada, y tengo que decir que todos los murcianos con los que me he encontrado son muy buena gente. Yo he aprobado por el ámbito de Madrid así que durante el curso ya haremos una quedada colectiva. 
Un saludo
DreamWeaver

30/05/2012 14:04:00
Uhm... Javibarba ya me ha recordado mis épocas cafeteriles de mus, pena que solo puedan ser de "a cuatro". El asunto es juntarnos en Madrid y conocernos los "compañeros sufridores" (y al final afortunados) de este año, que nos lo merecemos por lo movidito que ha sido todo. Que sea con futbolín, mus... o botellín de por medio es casi lo de menos! 
Un abrazo a todos. 

criszgz1989

30/05/2012 14:27:00
Hola! yo también he aprobado tramitación por resto de península. Yo soy de Zaragoza, hay algún mañico más por aquí? jajaja qué ganas ya de que llegue octubre para hacer el curso! estaría bien ir hablando de donde nos vamos a alojar y eso para intentar estar todos cerca y conocernos. 

Saludosss
neku81

31/05/2012 10:46:00
::: --> Editado el dia : 31/05/2012 10:47:49 

El curso es una pérdida de tiempo y dinero, no aprendereis nada y no teneis que estudiar nada, el último dia os hacen una especie de examen cuyas respuestas os habrán ido dando los dias anteriores. Lo único para lo que está bien es para que os relacioneis con otros futuros funcionarios que han pasado por lo mismo que vosotros y con los que igual coincidís en vuestro futuro destino. 

Respecto a los destinos de practicas efectivamente os asignan un juzgado lo más cercano posible a vuestro domicilio. El domicilio que tienen en cuenta es el que pusisteis en la instancia, lo digo porque a mi me pasó de tener que volver un mes a mi tierra a hacer el curso de Tramitación cuando ya estaba en otro destino de Auxilio.
segedana851985

31/05/2012 20:14:00
::: --> Editado el dia : 31/05/2012 20:14:32 

Hola!!Yo también he aprobado por Resto de península, soy de Badajoz, me examine en Caceres, por lo que he leido todavia no he visto a ningun extremeño por aqui, ando un poco perdida en cuanto a lo del curso, los destinos...menudo jaleillo..pero bueno lo importante es que lo hemos conseguido y tan solo por eso tenemos que star super orgullosos!!jejej 
Este es mi primer mensaje, espero seguir en contacto con todos vosotros y que vayamos aportando todo de lo que nos enteremos!! 
Bueno pues a disfrutar del verano y nos vemos en octubre!! 
Saludoss!!
Cerebropositor

31/05/2012 23:51:00
Neku, muchas gracias de nuevo. 

Criszgz y Segedana, ¡bienvenidas al foro!  

Sobre el curso, probablemente sabréis que se prevé provisionalmente para el 15 de octubre en el CEJ, que está en la Ciudad Universitaria. Por eso, y en referencia al tema del alojamiento que mencionaba Cris, lo ideal sería por esa zona, por Moncloa o por el Centro, que es por donde parece que están las mejores opciones de hostales/apartamentos económicos. 

¡Saludos!
neku81

01/06/2012 7:42:00
Yo estuve en el hostal Angelines y está bastante bien, justo al lao tambien teneis el Hostal Moncloa, ambos están en Moncloa a 5 minutos del metro.
Diggory

01/06/2012 8:05:00

Criszgz1989, además de tí hay otra persona en la lista de heroínas y héroes que superaron el proceso opositor que se realizó las pruebas en Zaragoza. Lo que no sé seguro es si esa otra chica, que también se llama Cristina, será aragonesa o se habrá desplazado para hacer el examen allí, porque ya conozco un caso de una chica andaluza que hizo los exámenes en Cáceres, así que uno no se puede fiar mucho de donde se presenta la gente para saber de donde son XD 

Segedana851985, por lo menos hay 4 personas además de ti que se presentaron a hacer las pruebas de la oposición en Cáceres, pero una sé de buena tinta que es una chica andaluza que se presentó allí por motivos más que justificados. 

Un saludo a ambas, y felicidades por vuestro logro.
criszgz1989

01/06/2012 13:53:00
gracias chic@s por responder!!! y ahora todos a disfrutar del veranito y a esperar a que salgamos en el boe, aunque ahora la espera es más dulce =) que ya nos han hecho sufrir bastante!!
susinho
Cuanto + dura es la batalla,+ dulce es la victoria

08/06/2012 17:54:00
Hola a todos! He aquí otro galego afortunado que ha superado la oposición en el ámbito RP y Baleares. Me llamo Suso, y soy de Vilalba (Lugo). Ya veo que hay un buen número de paisanos míos que han aprobado, enhorabuena a ellos, y por supuesto a todos los demás, tenemos que estar muy orgullosos de lo que hemos conseguido. 
Nada más, espero veros a todos en Madrid en el curso, estaré atento a vuestros comentarios en este hilo. 
Ahora, a disfrutar mucho del verano, que lo tenemos bien merecido. Un saludo
Cerebropositor

06/07/2012 17:10:00
Ayer el Ministerio confirmó la fecha de inicio del curso (el 15 de octubre) y dio a conocer las plazas desiertas que se ofrecen a los nuevos tramitadores de promoción interna (las plazas que queden, para nosotros, claro):  
[--http://www.ccoojusticia.com/2012/07/oposiciones-au...l-ope-2011.html--]
MARITA1974

07/07/2012 22:34:00
Hola, yo también he aprobado la oposición y estoy bastante contenta, no es para menos con la que está cayendo, pero la verdad es que estoy bastante intranquila con el tema del curso, la gente dice que es un puro trámite pero si tienes que sacar 12 puntos lo del puro trámite vamos a dejarlo, por favor me gustaría que alguien explicase como es el desarrollo del mismo y qué tipo de prueba hacen ya lo ha planteado anteriormente en este foro y la gente ha dado la callada por respuesta o simplemente se han ido por las ramas pediría por favor que alguien fuese un poco más explícito ya sé que lo peor lo hemos pasado pero teniendo en cuenta que el curso es selectivo la verdad es que me impone un poco de respeto................ 
Gracias
lucia23abril

07/07/2012 23:25:00
Es puro tramite, creeme, la plaza es tuya y el curso ni te va a poner ni quitar nada.
Cerebropositor

08/07/2012 16:04:00
La prueba es tipo test y ya durante el curso te dicen qué van a preguntar y cuáles son las respuestas, sin que sea difícil contestarlo todo bien. Y como he leído muchas veces en el foro y como dice Lucía, el curso es puro trámite, así que no te preocupes, Marita.
MARITA1974

08/07/2012 16:24:00
Muchas gracias, por los detalles del curso esto es lo que estaba intentando averiguar. 
Os deseo mucha suerte a todos y mucha suerte en vuestros futuros destinos
PISATO

08/07/2012 19:17:00
El curso se confirma q es puro tramite, pues mis compañeras de la academia q aprobaron el año anterior me dijeron q las respuestas del tipo test se hacian en voz alta para tener todos las mismas y q nadie cambio su posicion en el rankin ya publicado. 

Referente a las plazas tengo entendido q las q sobran de PI no son las q nos ofrecen a nosotros, sino q nos ofrecen algunas mas, asi q no agobiaros si no salen por vuestra ciudad xq esas plazas no son, ya verei como se incrementan despues de que elijam los de PI. 

Un saludito y nos vemos el 15 de octubre por Madrid!!! 

PISATO

09/07/2012 16:32:00
hola a todos 
Ayer hable sobre este tema y como habia muchas dudas sobre ello, mande un correo al sindicato y me ha contestado esta mañana. 

"Las plazas ofertadas a PI q sobren son las ofertadas para libre, aunque aveces aunmentan algunas mas, pero no mas de 5 o 6, de las ya ofertadas en el concurso del año 2011 q no se cubrieron". 

Saludos y suerte a todos con las plazas!!!
DreamWeaver

09/07/2012 18:15:00
El año pasado por ejemplo, para RPyB en Turno libre ofrecieron 2 plazas que no habían ofertado previamente para Promoción Interna. En concreto una en un Mixto en Montijo, y la otra en el Jdo. Central C-A nº 11.  
Quedaron en Turno libre a elegir 320 plazas para un total de 145 aprobados.
PISATO

09/07/2012 18:59:00
Pues si, eso confirma la informacion q me ha dado a mi el sindicato. 

Y teniendo en cuenta q lo q sobre de PI sera para los de libre, he hecho un pequeño estudio (en plan CSI) para ver mas o menos q plazas pueden q se queden los aprobados de PI, suponiendo q elijan las plazas cerquita de su sede de presentacion al examen. 

Copio y pego el excel para el q le interese. Saluditos!!! 

APROBADOS PI SEDE PRESENTACION EXAMEN 
ALVAREZ DE LA GRANA, CARMEN ceuta 
SORIANO MECA, MARIA DE LOS ANGELES murcia 
FERNANDO PABLO, MARIA ISABEL . valladolid 
ESTRADA LANGA, DANIEL . zaragoza 
SOTO GARCIA, SONIA . valladolid 
BALIRAC COUCEIRO, FRANCISCO . a coruña 
GARCIA RODRIGUEZ, JOSE ANGEL . valladolid 
VIDAL GARCIA, ANA ELISA . oviedo 
OJEDA LOBO, MARIA VICTORIA . . caceres 
ALONSO ALVAREZ, JORGE ANTONIO . oviedo 
FALCETO NASARRE, ISABEL . zaragoza 
ALVAREZ GUTIERREZ, BEATRIZ . mallorca 
MORILLO VILLA, MARTA PAOLA . caceres 
MORAN BLANCO, M. DE LA CONCEPCION . madrid 
MADRID CONESA, SUSANA . murcia 
GOMEZ BUENO, MARIA CARMEN . zaragoza 
CUESTA RODRIGO, MARIA ISABEL . oviedo 
COLLADO GARCIA, SALVADOR . albacete 
FERNANDEZ FERNANDEZ, MONICA . . oviedo 
ALONSO BASCONES, MARIA . burgos 
SANCHEZ CORCOLES, MARIA INMACULADA murcia 
MARTIN VEGAS, ANA MARIA . caceres 
PIÑEIRO GOMEZ, MIRIAM . a coruña 
MIMON MOHAMED, MOHAMED . melilla 
SUAREZ ESCAMEZ, AGUEDA . murcia 
ALASTRUEY CASTRO, MARIA CARMEN . . zaragoza 
MONTILLA FERNANDEZ, MARIA PILAR . logroño 
MARTINEZ BLANCO, MONTSERRAT . a coruña 
VIGIL ALVAREZ, ANTONIO JOSE . oviedo 
LOPEZ DE CASTRO RAMUDO, ROSA MARIA . oviedo 
MATUTE CASTRO, MARIA ESTHER . albacete 
NUÑEZ CABAÑES, ANA ISABEL . burgos 
ALONSO PARAMO, ESTHER MARIA . burgos 
ANTON NIETO, MARIA TERESA . oviedo 
MARTIN FERNANDEZ, BEATRIZ . . a coruña 
GALLEGO MARTIN, MARIA NIEVES . valladolid 
ROSA JIMENEZ, ENCARNACION . zaragoza 
SANCHEZ BARCELO, FRANCISCO JOSE . murcia 
VIDAL VALERO, ESTELA . . zaragoza 
ROYO GOMEZ, MARIA MERCEDES . zaragoza 
RUBIO CLAVE, EMILIA . madrid 
CANEDO LASTRA, ANGELINES . oviedo 
ORTEGA GARCIA, MYRIAM . caceres 
CANO RESINA, SOLEDAD . madrid 
MARTINEZ GOMEZ, MARIA TOMASA . murcia 
PARRALEJO GALLARDO, MARIA CRISTINA . caceres 
BARREIRO FERNANDEZ, MARIA CRUZ . a coruña 
MARTIN FRANCO, MARIA DEL MAR . valladolid 
GONZALEZ CUBERO, CONCEPCION . oviedo 
RODRIGUEZ SOLLA, MARIA TERESA . oviedo 
PARRA RUIZ, MARIA ELENA . . zaragoza 
GARCIA GARCIA, JUAN FRANCISCO . murcia 
LEAL LOPEZ, JOSE ANTONIO logroño 
BARRERO BERLANGA, MARIA ESTHER . . albacete 

lachispadelavida

10/07/2012 11:12:00
Hola, yo tb aprobé trami por rpyb, soy canaria y me presenté por Madrid, estoy un poco nerviosilla, con ganas de trabajar y la verdad, no saber donde nos va a tocar.... tengo ganas de empezar ya y poner cara a todo ese listado jaja 
Nos veremos por Madrid en Octubre 
Saludos a todos y muchas felicidades y a los que no lo han conseguido, que insistan q esto se saca.
susinho

17/07/2012 15:57:00
Una pequeña duda chicos.. si no me he informado mal, se ha confirmado que la fecha de inicio del curso será el 15 de Octubre, pero, que hay del lugar?? Se supone que será en el Centro de Estudios Jurídicos en Madrid, pero esto es seguro al 100%??. Sería importante saberlo para ir buscando un alojamiento lo más cercano posible al lugar donde se realice el curso. 
Un saludo
Cerebropositor

17/07/2012 18:22:00
Enhorabuena a ti también, lachispadelavida, y tranquila, que lo difícil ya está conseguido y los posibles problemas que ahora vengan (en relación con los destinos y tal...) son insignificantes en comparación con eso. 

Susinho, en el CEJ se hizo el curso en la anterior convocatoria y también en la actual en Auxilio Judicial y en Tramitación Promoción Interna, así que yo diría que es prácticamente seguro que será allí. 

Saludos.
lachispadelavida

19/07/2012 16:56:00
Wenas a todos, tengo varias dudas y otras compis que conozco, ¿el curso en teoría dura 15 días? luego hacemos las prácticas ¿dónde? xq por lo que está pasando por lo menos aquí en Canarias, con los de auxilio, han hecho el curso y luego las prácticas ya en la plaza que van a coger, además, te enseña el interino que actualmente está ocupando tu plaza (que violento no?). 
El tema es para saber el tiempo exacto que vamos a estar en Madrid, por lo menos para hacernos una idea los que vamos de fuera. 

Pepe Hillo
pepe hillo

21/07/2012 8:36:00
Sobre el curso en el CEJ, para los de resto de península 

[--http://www.cej-mjusticia.es/cej_dode/doc_users/doc...17713223644.pdf--]
PISATO

23/07/2012 17:24:00
Ojus, vaya tela lo de las practicas. 

Al menos espero q nos digan con una semana de antelacion donde son las practicas xq tendremos q alquilar casa o contratar hostal, hotel o pension... 

Esperemos q nos aclaren todas estas cosas al empezar el curso!!!
javibarba1

23/07/2012 18:26:00
PISATO, en el curso de Auxilio nos llamaron durante los 2 primeros días por telefono para decirnos nuestros destinos de prácticas.
susinho

23/07/2012 19:14:00
Chicos, disculpad mi ignorancia, pero es que yo no me entero de nada, jaj. Si el curso acaba el día 26 de octubre, cuando sabremos nuestro destino de prácticas??? Porque el día 29 (lunes) se supone que tendremos que empezar, no? 
Yo pensaba que las prácticas se hacían en algún juzgado próximo a tu domicilio, con lo cual volveriamos el fin de semana a nuestros queridos hogares, para empezar el lunes como funcionarios en prácticas hasta que nos adjudiquen destino definitivo. Entonces esto no es cierto? Porque si el lugar de prácticas no es cerca de tu domicilio, es necesario un poco de tiempo para buscar alojamiento a donde sea que tengas que ir. Vaya lío, jajja. Alguien podría aclararme un poco esta confusión??
javibarba1

23/07/2012 22:13:00
Susinho, te digo lo que pasará en función de lo que ocurrió con el curso de auxilio. Durante los dos primeros dias del curso a cada uno lo llamará la gerencia que corresponda a su localidad y los mandarán para trabajar en practicas desde el primer dia en un juzgado próximo a su localidad (algunas gerencias adjudicaban un juzgado, otras daban a elegir de una lista). Pero esto era para los que vivian en comunidades de ambito RPYB, para los que son de comunidades con competencias transferidas ya la cosa variaba en función de la comunidad. Por ejemplo, en el caso que a ti más te interesa, a los gallegos los mandaron para su casa cobrando hasta la toma de posesión. A los andaluces no lo recuerdo.
PISATO

24/07/2012 13:00:00
Gracias por la informacion, Javibarba1. 

Pues nada, esperemos q nos den un juzgado cerquita. yo es q soy andaluza pero me presenté por RRPP, asi q no se q haran conmigo. 

Saludos y nos vemos en Madrid!!! 

lachispadelavida

24/07/2012 13:13:00
Wenas a todos 

Javibarba1 sabes algún caso de canarios? la verdad es que ésto es una intriga, de todas formas, gente que conozco está intentando informarse a través de los sindicatos, a ver que dicen. En fin, una vez estemos en Madrid, ya nos quitaremos de dudas. 

Estaré pendiente de vuestros comentarios. 

Saluditos. 

nadaesimposible1992
nadaesimposible

22/08/2012 18:59:00
Hola a todos. ¡¡FELICIDADES!! soy nueva en el foro. Yo también aprobé por este ámbito territorial. En especial saludo a "lachispadelavida". Soy canaria y me alegré un montón cuando ví a una futura compañera de mi tierra. Sabes de algún canari@ más que vaya para Madrid el 15 de octubre. De momento sólo te conozco a tí. 

Espero poder saludarlos y conocernos en el curso.  

Estaré pendiente también de lo que se comente por aquí. Ya veo que tenemos las mismas dudas e inquietudes (es un alivio la verdad jaja). 

Saludos, aprovechad las vacaciones, queda menos para la cuenta atrás.
ext85

23/08/2012 11:58:00
Hola!!yo también soy nueva en el foro, me gustaria preguntaros si ya sabeis donde os vais a alojar durante el periodo de prácticas en Madrid..si alguien sabe de hostales cercanos al CEJ o en la zona de Moncloa o en el centro que tenga el metro cercano..os lo agradecería..es que estoy un poco perdida jejej!!!Muchas gracias!!
obaco
Creer es Crear

25/08/2012 16:30:00
hola!!! yo también he aprobado trami por RPyB, y estoy buscando un sitio para quedarme los 15 días del curso. Si alguien conoce de alguna habitación libre o de algún hostal o sitio que sea barato lo agradecería. Por cierto, yo soy Andaluza, de Graná. Bueno, chicos que ya queda muy poco para el gran día!!!!!! Por supuesto cuento con todos ustedes para una gran quedada en los Madriles. Un beso.
marinievesga

26/08/2012 18:28:00
Hola a todos!!! 

Una compañera y yo también somos andaluzas y aprobadas en tramitación por RPyB, asi que también nos veremos por Madrid

A ver si alguien se anima y pone donde piensa alojarse y demás, para poder ir viendo cosillas o pone privados, ok?? 

Ya nos queda menos, que aunque este verano esté disfrutando mucho, la verdad es que se me está haciendo el más largo de mi vida, jejeje. 

Saludos
altana

26/08/2012 22:37:00
Hola marinievesga soy andaluza ,yo he quedado con una chica andaluza tambien para quedarnos en madrid en un apartamento cerca del sitio donde dan las prácticas, he mandado un privado a otra chica tambien de granada que esta interesada en buscar alojamiento, si te interesa unirte a nosotras puedes mandarme un privado , a que podemos hacer, eso sí ,dimelo prontito porfa,saludos.
Rudy76
retroceder nunca, rendirse jamás

30/08/2012 23:29:00
Hola, alguién de Murcia para alojarse en Madrid para el curso de tramitación?? Yo soy de Lorca. Alguién conoce la mejor opción para alojarse cerca de donde imparten el curso?? Graciasss.
nadaesimposible1992
nadaesimposible

01/09/2012 20:42:00
Hola "altana", yo también estoy buscando alojamiento. Me podrías pasar el nombre de los apartamentos para ver si me puede interesar. Hasta ahora lo que he visto es caro.  
Gracias. 
Saludos.
altana

01/09/2012 21:28:00
Hola "nada es imposible",te comento , hay una serie de apartamentos llamados LEMUS, que no estan nada mal, yo tengo reservado un apartamento para compartir con otras chicas ,te mando privado con más información por si te interesa,saludos
libra815

02/09/2012 13:54:00
Hola chic@s, enhorabuena a los aprobados!! yo tb he conseguido paza por el RPYB de tramitación, soy andaluza, de málaga, y tb estoy bastante intrigada sobre lo que van ha hacer con nosotros dpues del curso en el cej. Hace unas dos semanas llame al cej y pregunte q tenian planeado con el tema de las practicas dpues del curso, no lo sabian segun me dijo la chica q me atendió. Yo supongo q nos adscribiran a algun juzgado, no creo q nos manden a casa no? Yo hize el examen en madrid. Bueno nos vemos en madrid el 15 de octubre, un saludo!!
PISATO

02/09/2012 18:00:00
Hola chicos.  
Por aqui otra andaluza!!! 

En principio decir q yo tambien tengo reservado LEMUS con un grupo de chicos y asi vamos todos junticos al curso

Y referente a las dudas, yo ire a hablar con sindicato a final de mes para q me aclare pero por ahora me ha dicho q lo mas seguro es q me manden el lunes 29 de octubre al juzgado donde haya pedido y q en un futuro me adjudicaran, y q el interino q este mientras tanto me enseñara cosillas. 

De todos modos tenemos unos dias para tomar posesion salvo q nos hagan hacer practicas, q entonces nos deberiamos incorporar el propio lunes. 

Yo tengo pensado pedir badajoz, siempre y cuando nadie me quite la zona,jajaja. 

Saludos a todos y nos vemos en Madrid!!!
DreamWeaver

03/09/2012 9:06:00
::: --> Editado el dia : 03/09/2012 9:10:10 

Hola! 
Pues ya somos unos cuantos los que nos alojamos por la misma zona. Ya nos juntamos un "grupito guapo" en el mismo barrio !! :) 

En cuanto al tema de después del curso, la verdad es que los sindicatos no se enteran de mucho. Yo he consultado con unos cuantos y o bien no saben que decirte o simplemente contestan "por el librillo". 

En mi caso (soy gallego) sé que en las convocatorias anteriores te daban la posibilidad de hacer las prácticas posteriores al curso del CEJ en Juzgados cerca de tu domicilio habitual -al haber aprobado por RPyB pero no residir dentro de dicho ámbito-. Sin embargo, este año en Auxilio no han sabido llevar bien las cosas para la gente que está en casos similares y directamente se han quedado en casa hasta tomar posesión. 

Lo dicho... nos vemos en Madrid!! 

Diggory

03/09/2012 11:28:00

Mejor esperar acontecimientos cuando nos reunamos los 51 que somos en el Centro de Estudios Jurídicos. Quiero creer que allí nos explicarán mejor que tiene en mente el Ministerio de Justicia con respecto a nosotros. 

Con lo fácil que sería que hiciesemos las prácticas en el Juzgado en el que nos destinen, como ha pasado en el País Vasco en Auxilio, cuantos menos problemas habría. 

criszgz1989

03/09/2012 13:40:00
Hola a todos! Ánimo compañeros que ya nos queda poco, a lo que nos demos cuenta estamos todos allí en Madrid. Además de la opción de alojarse en Gran vía, alguien más ha pensado en alojarse por la zona de Moncloa? Ext85 te he enviado un mensaje con alojamientos que he visto en moncloa. Los pongo por aquí también para todos jeje. El hostal angelines por moncloa no tiene mala pinta y luego los apartamentos muralto si los coge uno solo sube un poquito más el precio pero si nos juntamos varios sale bien y hay muy buena combinación de metro. El hotel tirol tampoco sale mal del todo de precio y está por la misma zona. 

Un saludo a todos!!!!
Cerebropositor

05/09/2012 20:56:00
::: --> Editado el dia : 05/09/2012 21:54:41 

Rudy, yo soy de Murcia pero ya tengo un apartamento de Lemus reservado con otros compañeros. Como habrás leído, las zonas de Moncloa o Centro/Gran vía (y añado ahora que también Chamberí) parece que son las más cercanas y de mejor precio. Puedes consultar en Booking.com, por ejemplo. 

Y nada, compañeros, en unas pocas semanas "nos bajamos en Atocha" (y algunos os quedaréis en Madrid :P ): 
[--http://youtu.be/bJ7HbK444KU?t=1m7s--] 

¡Saludos!
Rudy76
retroceder nunca, rendirse jamás

05/09/2012 21:40:00
Gracias cerebropositor por tu información, pues miraré por si alguién quiere compartir apartahotel o a las malas me pillo una habitación en una pensión, total para 2 semanas y para el tiempo que voy a estar en el alojamiento................... Pues por Madrid nos veremos, saludoss.
obaco
Creer es Crear

09/09/2012 23:07:00
Se alquila una habitación libre para los 15 días del curso de trami en la C/Fuencarral. A compartir con otras tres chicas de trami RPyb. El precio sería de 225€. Interesados mandar mensaje por privado o llamar al 618 89 30 08.
PISATO

10/09/2012 10:33:00
Al final mas de la mitad de los aprobados en RRPP nos vamos a la Calle Fuencarral!!!
DreamWeaver

10/09/2012 13:35:00
Sí, parece ser que este año vamos a ocupar la zona de Gran Vía :P
Ruben88

13/09/2012 21:19:00
::: --> Editado el dia : 14/09/2012 13:40:10 
::: --> Motivo : Nulo 

.
Cerebropositor

20/09/2012 10:04:00
A mis paisanos murcianicos: 

¿Cómo tenéis pensado ir a Madrid? Parece que lo más económico es el autobús: 28 euros con Alsa. Si alguien más quiere ir en autobús, podríamos ponernos de acuerdo para comprar los billetes con la misma hora de salida y así ir juntos.
susinho

20/09/2012 18:43:00
Hola a todos! alguien de los aprobados en RPyB habeis tenido alguna noticia referente a la entrega de la documentación o al curso??? En principio, si nadie te llama para subsanar, significa que la documentación está bien,no? Y para el inicio del curso, nos llamarán para confirmarnos el lugar y la fecha, o sin más tenemos que presentarnos el día 15 en el CEJ sin mediar ningún aviso?? Es que cada vez va quedando menos y me inquieta no tener ninguna noticia. Un saludo
Cerebropositor

20/09/2012 19:01:00
Efectivamente, si nadie nos llama, es porque la documentación se ha presentado correctamente. 

Y será la semana anterior al inicio del curso cuando, según mis previsiones basadas en los precedentes, nos nombrarán funcionarios en prácticas en el BOE y nos convocarán al curso en la fecha y lugar que ya conocemos.
nadaesimposible1992
nadaesimposible

21/09/2012 12:34:00
Hola a tod@s, con respecto a lo que van hacer con nosotros después del curso les comento lo que hicieron en Las Palmas , el lunes siguiente al curso convocaron a los funcionarios en prácticas a primera hora en la Dirección General y les fueron dando el juzgado donde tenían que permanecer hasta que les dieran el destino, de manera que les daban el juzgado que habían solicitado en sus preferencias conforme al orden que tenían en la lista.  

Y aquellas personas que habían pedido algún juzgado de Lanzarote o Fuerteventura se lo dijeron el último día de clase para que volaran durante el fin de semana para estar el lunes en el juzgado. 

He preguntado a los sindicatos pero no saben bien que pasará en el ámbito RPyB. No creo que podamos enterarnos antes del 15 octubre. 
Saludos.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.418.166 mensajes ::: 318.239 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro