CONCURSO DE TRASLADOS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
lidia1972

24/05/2012 20:04:00
CONCURSO DE TRASLADOS
A ver si alguien puede ayudarme con esta duda, para participar en el concurso de traslados, si estoy destinada en Madrid y quiero concursar para otra provincia, Cantabria, tengo que rellenar la instancia que aparece con las plazas de Madrid o la que aparece con las plazas que oferta Cantabria? 
Y dónde ha de presentarse la instancia? 

No se cómo se hace todo lo del concurso, por favor que alguien me eche una mano, gracias

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

chusG

24/05/2012 20:12:00
RE:CONCURSO DE TRASLADOS
Yo creo que tienes que irte a la convocatoria de Cantabria y allí te podrá a donde debes dirgirla y demás.
mammengs

25/05/2012 21:57:00
Lidia, tienes que pedir todas las plazas vacantes que se ofertan en Cantabria, pero todas y una vez los hayas hechos, pide las resultas de Cantabria, por ejemplo, si ofertan el 1ª instancia nº 2 y el penal 4, tienes que pedir las dos por orden, primero la que te guste más y luego las sucesivas, cuando hayas terminado el orden de las vacantes, debes de poner las resultas, también por orden y por orden jurisdiccional. Y cuando tengas rellenada la instancia, debes de presentarla en cantabria, personalmente, por correo, como quieras, a la dirección de Cantabria que viene señalada en la orden de convocatoria. 
De todas formas, si no te aclaras acude a un sindicato que te informe.
Lisbeth Salander

25/05/2012 23:03:00
mammengs, se pueden poner intercaladas, no es necesario poner primero las vacantes y luego las resultas. Al menos, eso es lo que pone en la convocatoria
mammengs

26/05/2012 0:05:00
Si, es cierto, se pueden poner intercaladas, lo he dicho así para que lidia lo pudiera entender mejor.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.865 mensajes ::: 317.663 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro