curso auxilio Almeria
Hola compañeros de auxilio que próximamente vamos a compartir curso en
Almeria, para cuando sabremos donde se realizará el curso y si posteriormente haremos prácticas, y donde se harán, y durante cuanto tiempo.
Yo soy de
Murcia y tengo que ir viendo alojamiento y no se si para una semana, para quince dias o para todo Julio.
17 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:curso auxilio Almeria
::: --> Editado el dia : 25/05/2012 11:19:06
::: --> Motivo :
Hola Mathius, los demás estamos igual, no sabemos nada, lo que si es fijo que será en Almería capital, el 25 de junio, pero ya más de ahí...se supone que después quedamos adscritos como funcionarios en prácticas hasta que tomemos posesión, mi consejo es que busques alojamiento en la capital y no te preocupes por el sitio porque Almería es muy pequeña y se llega rápido a todos lados :) nos veremos en el
curso, saludos!
P.D: Si quieres cuando encuentres algún piso si lo ves por internet o algo así, me dices la calle y te digo qué tal es la zona, porque eso sí, aquí hay algunas zonas o barrios poco recomendables...
Muchas gracias Karen1982, así lo haré, pero si en principio es para una semanita, creo que me alojaré en un hotel que no salga muy caro.
Si me puedes aconsejar alguno te lo agradecería, que esté en buén sitio y sobre todo que tenga parking.
Hola, chicos, yo ya he estado mirando hotel, y lo más barato que he encontrado es el Citimar Embajador, 106 euros ( sólo alojamiento, entrando el domingo 24 de junio y salida el viernes 29) por lo que he visto en el mapa de google, es muy céntrico, aunque claro es un "dos estrellas, que no será gran cosa. Pero mi bolsillo no está para muchos dispedios. jajajja.
Cuando estemos en el
curso y sepamos como será lo de las prácticas pues podemos comentar lo del alojamiento posterior, si es un mes o por ahí, por si nos interesa compartir.
Karen ¿podrías decir las zonas que desancosejas, por favor? Sería de gran ayuda, para descontarlas desde el principio. Muchas gracias.
Hay muchos pisos de estudiantes en
almeria, si vais de hoteles, entre alojamiento y comida os va a salir carísimo. Si me decis zonas os puedo aconsejar, por ejemplo donde esta el hotel embajador para aparcar creo que es zona azul. Si quereis quizás se de alguien que comparte piso y tiene dos habitaciones libres, se lo podría comentar.
Hola Opositor, también había considerado esa posibilidad, pero dadas las fechas, en pleno verano. Pues supuse que sería complicado encontrar algo. Además, tenemos el problema añadido de no saber donde seguiremos después de hacer la semana del teórico. Así que todo es una gran incógnita.
Agradezco tu interés y tu información. Todo viene bien.
Un saludo. Ah, ¿por dónde está el piso que comentas?
::: --> Editado el dia : 25/05/2012 22:04:56
Esta al lado de los nuevos juzgados y el piso esta alfinal de la calle altamira en una calle que da a la carretera de ronda.
Gracias por la información opositor, te he enviado un privado. Un saludo.
::: --> Editado el dia : 26/05/2012 12:18:54
Pues tanto ese hotel como el piso que comenta Opositor7966 están en buena zona y muy cerquita de los juzgados, si se hace ahí el
curso os vendrá perfecto, respecto al aparcamiento sí está complicado por esa zona. Otro hotel que suele salir barato y es súper céntrico es el Torreluz, lo hay de 2 y 3 estrellas y tiene parking, aunque no justo debajo del hotel sino bajando una calle, pero al menos podeis tener el coche todo el día sin el problema de la zona azul, y aunq los juzgados pillan algo más retiradillos se puede ir andando perfectamente, y si se hace el curso en delegación de
justicia pues más cerca os pilla. Las zonas a evitar son Pescadería, La Chanca, Barrio Alto, Puche, Tagarete...pero como buscais algo céntrico no creo que tengais problema, saludos!
Muchas gracias Karen, toda la información viene bien, yo ya he reservado en el Torreluz, para la semana del
curso, luego para las prácticas, si finalmente tenemos que hacerlas en Almería capital, pues si que me interesaría compartir. Un saludo, nos vemos en el curso.
hola compañeros, me podeis decir que tal es el AC
ALMERIA, si está bien situado y merece la pena el que es algo mas carillo que otros.
GRACIAS.
El AC está justo enfrente del Torreluz, en pleno centro, en la plaza Flores, pero es más caro porque es más nuevo, más "lujoso" y tiene parking debajo del hotel y piscina en la azotea, el Torreluz es más económico, las habitaciones están muy bien y están en el mismo sitio, el personal es muy agradable y atento, pero no tiene piscina y el parking no lo tiene justo debajo aunque sí cerca, ya depende lo que busques...
A todo esto, acabo de caer que el 25 es festivo en Almería, bueno, realmente el festivo es el 24 pero al ser domingo se pasa al lunes...no sé como lo van a hacer, quizá ese día lo hagamos en otro sitio porque solo es fiesta en la capital pero en los pueblos no...ni idea
BUENO, ENTONCES SI ES FIESTA EL LUNES 25, HABRÁ
CURSO O NO, ESTÁ CONFIRMADAS LAS FECHAS? SOLO FALTABA QUE NOS HICIERAN PAGAR UN DIA MAS DE ESTANCIA A LOS QUE SOMOS DE FUERA Y QUE LUEGO NO HAYA CURSO EL LUNES O PEOR AÚN, QUE LO CAMBIARAN DE FECHA DESPUÉS DE RESERVAR.
QUE OPINAIS?
Pues ni idea, yo le acabo de mandar un correo a mi preparador a ver que opina, quizá lo mejor sería llamar a algùn sindicato...
intentar llamar al número que contacto con vosotros para las practicas.
Pues como haya cambios, me tengo que comer la reserva con patatas, jajaja. En serio, espero que no, por la cuenta que me trae...
Un saludo, compañeros.
A mí es que no me llamaron, al ser de aquí y haber aquí
curso, solo llamaron a los de fuera y no tengo el número, si alguno de vosotros puede llamar y así salimos de dudas...