Opinión teodoro online

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
Fadadomonte

28/05/2012 13:05:00
Opinión teodoro online
Hola. Este año he decidido seguir con la preparación de las oposiciones online. las clases presenciales son muy caras y difíciles de compaginar con un trabajo. 
me gustaría saber si alguien conoce esta academia y qué opinión os merece. 
Muchas gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

1980ALICIA
Si se puede

10/06/2012 22:40:00
RE:Opinión teodoro online
Hola. yo aun no he ido a academia. pero no me gusta el online porque es muy dificil el temario (yo empece a estudiar por libre) y on line como te van a resolver dudas. 
a mi online me parece poco efectivo. 
saluditos
Nurita1975

11/06/2012 13:25:00
RE:Opinión teodoro online
Yo era la segunda convocatoria que me presentaba y lo hice por teodoro online y no he tenido malos resultados en auxilio me he quedado por 0.75 décimas del corte y en tramitación saqué 82. A mí personalmente me gusta y pienso repetir. En mi opinión no hace falta ir a clases presenciales siendo constante también se sacan online. Te resuelven todas las dudas y se hacen muchísimos test que es lo importante. Yo sí te lo aconsejo, pero sea cual sea el temario siempre es bueno ampliar con la ley, pero sea el temario de la editorial que sea porque nunca se sabe qué van a preguntar.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.417.886 mensajes ::: 318.213 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro