Posible creación de nuevos juzgados

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
Esculibierto

31/05/2012 11:39:00
Posible creación de nuevos juzgados

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

dianso

01/06/2012 10:58:00
RE:Posible creación de nuevos juzgados
Está claro que hacen falta más juzgados. Ahora de ahí a que se creen... hay un mundo. Yo la verdad es que creo que lo que menos se van a crear es laborales... porque cuando pase esta crisis (en 2, 3, o 4 años) qué harán con esos juzgados? Lo de los laborales es un pico puntual. Luego bajará la litigiosidad. Yo creo que crearán penales antes que laborales, pero no será hasta dentro de unos años...
magdaperez
LUCHANDO POR ALCANZAR LOS SUEÑOS

06/06/2012 9:24:00
RE:Posible creación de nuevos juzgados
Ya pueden pedir los jueces lo que les de la gana xq ni la CA ni el estado van a poner un duro. Asiq ha fastidiarse los trabajadores q intenten reclamar lo q es suyo en los juzgados. Otra traba xa los trabajadores y una nueva ventaja xa los funcionarios, q le vamos a hacer.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.468.794 mensajes ::: 328.351 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro