58 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:se sabe cuando nombran funcionarios en practicas de auxilio?
Ni idea... Solo sabemos que, en teoría, para el día 25 debemos estar empezando el
curso.
La cuestión es... ¿Qué antelación suelen cumplir para el nombramiento? xD
me parece que todos estamos igual, parece que se hayan olvidado de nosotros...
Me comprometo a darle mis nóminas completas durante el tiempo que la persona espera a que empiece tramitación, me explico ,soy 1ª Reserva en
Canarias discapacidad en auxilio, Hay una persona que aprobó tramitación y auxilio por Canarias discapacidad, si renuncias a tu plaza de auxilio que total casi seguro que no la usas te doy mis nóminas hasta que cobres en tramitación para que no tengas que cogerla momentáneamente y renuncies antes de la toma de posesión porque si renuncias después de la toma de posesión, ya no es para mí, se la queda un interino que lo mismo no ha ni estudiado.
Ya hay una persona llamada Rubén que se ha puesto en contacto con su reserva y le ha dicho que va a renunciar porque ha aprobado Tramitación, QUE GRANDE RUBÉN, EL RESERVA ES MARTINEZ MATO, JUAN JOSE quedo el nº10 en
Navarra.
SI QUIEREN SABER MÁS DE TODA LA HISTORIA (QUE ES PRECIOSA Y EMOCIONANTE) ESTA EN EL TEMA QUE SE DICE (DÍA TRISTE PARA LOS RESERVAS DE AUXILIO)
yo he aprobado auxilio en el
pais vasco y me llamaron para informarme que el
curso teorico practico es del 25 al 29 de junio, que luego se continua como funcionario en practicas hasta la toma de posesion que sera a finales de julio. Todo esto no son datos fiables, me dijeron que era lo que se preveía. Espero haberos ayudado
A mi tambien me han llamado del CEJ para confirmar mis datos.
Enhorabuena a todos los aprobados....!!!
Soy la segunda resreva Auxilio
Canarias. La primera reserva ha anunciado que renuncia si la llaman, ya que ha aprobado Trami y prefiere que nos llamen a algún reserva. De modo que dejo este mensaje en el hilo del
curso de Auxilio, porque me gustaría poder hablar con alguna de las personas que aprobaron auxilio en Canarias, y también han aprobado Trami, o están aun en el partido en Gestión.
Os estaría muy agradecida. puriramirez@gmail.com
A mi todavía no me han llamado, y la verdad estoy un poco intranquila por no tener noticias nuevas sobre el
curso ni ver en ningún sitio la confirmación de haber entregado correctamente toda la documentación. Hay mas personas a las que aun no han llamado??
A ver si llega ya el 25 porque esto es un sin vivir!!!
Un saludo a todos.
Pues llama tu al CEJ y te quedas mas tranquila.
A mi tampoco me han llamado... Pero vamos, que estoy tranquilo. Si hubiera algo que subsanar
deberían llamar, y si no solo habrá que esperar a que, en mi caso, el IAAP cuelgue algo...
Alguna novedad? Quedan menos de 20 días para la "supuesta" fecha de inicio del
curso... Van un
poco con calma, no?
Voy por andalucía, y nada de nada, toca esperar a vernos en esas listas que sacará el IAAP.
Los que estais libres aprovechad estos últimos días
Si la cosa es que ya no se qué más hacer... Asco de tiempo libre!!
la convocatoria anterios salieron los nombramientos el 22 de marzo y empezaron el
curso el 4 de abril... así que yo creo que esta al caer, que esta semana o a principios de la que viene saldrán
Victor, no tienes playa cerca??
A mí me faltan horas en el día y en el fin de semana ni te cuento
Me dijeron en el IAAP que se tomaría posesión a finales de julio, pero claro, el día no.
"AUXILIO JUDICIAL
El
curso selectivo se desarrollará entre el 25 y 29 de junio próximos. Se prevé que la toma de posesión pueda hacerse antes de agosto."
Según Adams.
"Auxilio Judicial
La toma de posesión de los aprobados en esta oposición se producirá, probablemente, antes de agosto de 2012"
Según Bazán.
Dios lo quiera...
::: --> Editado el dia : 06/06/2012 22:16:45
::: --> Motivo :
SACADO DEL CSIF
Según informaciones del Ministero de
Justicia la toma de posesión de los opositores aprobados a
Auxilio Judicial OEP 2011 está prevista para el mes de julio, sin poder determinar fecha.
Respecto de los aprobados a las oposiciones de Tramitación PA, Promoción Interna OEP 2011, la toma de posesión está prevista para el mes de septiembre.
hola a todos. me pasa lo mismo que estoy ya desesperado por empezar de puro aburrimiento...
entonces, tras el
curso del 25 al 29 de junio y aproximadamente un mes de ejercer en prácticas....
a finales de julio, principio de agosto ya nos nombran como funcionario de carrera en destino definitivo???
un saludo
Hola a tod@s
A mi me han llamado hoy a primera hora, a eso de las nueve de la mañana, desde el Ministerio, Departamento de Selección, para subsanar mi certificado de reconocimiento médico, que al parecer no ponía exactamente lo que ponia en BOE,
La chica, muy amable, por cierto, me comentó que me lo hiciese de nuevo, lo enviase por fax lo más tarde mañana y enviase el original por correo, que a estas alturas necesitaban que llegase pronto.
Yo, como soy de
Sevilla y aquí es fiesta me he ido a un pueblo de al lado a que me lo hagan por privado y ya lo he enviado por fax y he llamado para comprobar que lo han recibido. Me han dicho que todo OK.
Yo soy de los 10 últimos de los aprobados, así que por eso imagino que han tardado tanto en llamarme para subsanar, porque presenté la documentación el primer dia hábil que pudo hacerse.
Bueno al menos me he quedado tranquila de que lo tienen ya todo, uffff,
No he caido en preguntarle a la chica, que para cuando la lista con fecha y lugar del
curso, pero imagino que con la premura que me ha dicho que se lo envíe, calculo que para la semana que viene saldrán.
Saludosssssssss
Habrá que estar pendiente al móvil por si las moscas...
la primera persona que comunica en el foro que le han llamado para subsanar, pensaba que el ministerio se habia olvidado de nosotros, pero no ! esto marcha señores!
Positivo tienes el número desde el que te han llamado??
Si Yolin, el teléfono desde el que me han llamado es: 656122202055, pero el teléfono que me facilitó la chica para confirmar que habia llegado el fax es el de Aerea de selección de personal: 913902470, pero tuve que llamar al largo porque en este último comunicaba todo el tiempo.
Un saludo
Gracias positivo.. a mi no me han llamado porque yo el certificado lo puse literal,, pero vamos, pa quedarme tranquilita mañana llamo para saber que todos mis papeles están allí y bien..
enga ya!!! han llamado para lo del certificado medico??? mi doctora tampoco lo puso literal!!! y a mi no me han llamado!! estoy ataca!!! mañana llamare al numero que ha dado positivoo!! hay que espera mas largaaa
Si ya digo yo que hasta que no tomemos posesión esto será un sinvivir jajaja
sabéis qué tenemos que entregar los que ahora mismo estamos de interinos? y cuándo?no he visto que hayan sacado nada en la página del ministerio.
Pero has sacado tu auxilio? porque la documentación era para todos nuevos y los que estuvieran ya trabajando en la administración en el lmismo plazo... o te refieres a otra cosa?
La documentación ya la eché!!! Por un momento me has dado un susto de muerte.
Me refiero a que los que estamos trabajando tenemos que solicitar una licencia de estudios, una baja de haberes y alguna otra cosa que no se y no se ni cuando se solicitan ni donde se entregan y no he visto ninguna novedad en página del ministerio.
ahhhhh coñeeeee es que me había asustao juasjuas pues eso no lo se la verdad, supongo que cuando salgan los nombramientos pondrá algo en el BOE..
uff, que descanso!
a ver si no tardan mucho el resto de ccaa, que yo tambien quiero ver mi nombre.
Al final es en Málaga donde parece que hay mayor número de aprobados. Espero que salgan muchas plazas quí porque tengo a 12 malagueños por encima de mí. Si por lo menos supiéramos la cantidad de plazas que van a salir en esta ciudad, podríamos hacer nuestras cábalas. En el concurso de traslado en auxilio salieron 26 plazas en Málaga, espéremos que siga la misma tónica
¿Sabéis si es en el curso teórico cuando nos ofertan las plazas?
si Iris.. el primer día del
curso ofertan las plazas y antes de acabar el curso hay que entregar la solicitud por orden de preferencia
me comento un sindicato que las plazas que se va a ofertar el ministerio ya lo sabe, y que 1 semana antes del comienzo del
curso deben de pasarselas a los sindicatos. A ver si es verdad y antes de las practicas podemos tener la información de las vacantes que nos ofertan.
Ojalá... A ver si se va filtrando algo de información y sale uno de dudas.
Este es el correo informativo de un sindicato :
Me confirman en Ministerio, que como este año se ha juntado el Concurso de Titulares con la Toma de Posesión de los de Nuevo Ingreso efectivamente en vez de sguir el procedimiento como hasta ahora
(1º concursan los Titulares a las plazas vacantes y las vacantes que no se ocupan por Titulares se convierten en desiertas que se ofertan a los de Nuevo Ingreso, ) se han reservado directamente determinadas plazas como desiertas porque ya se ofertaron otros años en concurso y no fueron ocupadas con lo cual entienden que han cumplido la normativa ya que la misma no expresa que tienen que haberse ofertado a concurso "ese año".
Este listado de plazas que van a salir en el BOE lo tienen oficialmente TODAS LAS COMUNIDADES,( en nuestro caso la Dirección Gral de
Justicia ) pero que decidieron que no se hiziera público con tanto tiempo para evitarse el lío de las reclamaciones que pueda haber entre las plazas ofertadas a concurso y las ofertadas a Nuevo Ingreso.
Esas plazas os las comunicarán a vosotros - cuando empieze vuestro curso-,
a los Sindicatos, 15 días antes ( más o menos) de que os las comuniquen a vosotros.
O sea, que los sindicatos las que tienen que tener ya o casi ya....
Victorms estas en todo, gracias por poner el enlace, ya estamos en el camino, un pelin mas tranquila al verme en la lista.
Nos vemos en el
curso.
En País Vasco ya hace días que la publicaron. Primero CCOO y después Gobierno Vasco.
komodo
bien esta lo que bien acaba
11/06/2012 18:09:00
he sumado la gente que hace el
curso de auxilio en las distintas sedes de
Andalucia y me salen 163, pero los aprobados de este año son 153. Esos 10 de mas seran reservas o aprobados de otro año que no pudieron hacer el curso no??
los reservas no hacen el
curso... debe ser de gente que no puedo hacerlo de la anterior convocatoria
En realidad los aprobados de este año son 162, los 153 son del turno general más 9 del turno de discapacitados, que por supuesto también hacemos el
curso
Efectivamene, es como dice marismaopo, bueno compañeros esto ya huele a juzgado, supongo que estareis como yo con unas ganas locas de empeza esta nueva andadura, o por lo menos en mi caso, pues nunca he trabajado en esto, ni tan siquiera he estado en la bolsa ya que ha sido la primera vez que me he presentado.
Por cierto alguien tiene alguna filtración sobe las prácticas que haremos después del
curso sobre el tiempo aproximado de duración.
Nos vemos en el curso en
Almeria.
uff yo tambien tengo muchas ganas de comenzar, y como bien dices, dentro de nada estamos al lio. Despues continuaremos unas 3 semanas aproximadamente, ya que la información que cirula es que el ministerio nos quire dar el destino a finales de julio.
los 163 que salen al sumar los participantes de los
cursos en Andalucía son los que se han presentado por el turno de discapacitados.... creo
No se sabe nada de que día está previsto no??
no, toca esperar.
Bueno compañeros ya tranquilos con la lista del iaap, conforme la fecha se va acercando aún nos quedan unos diítas buenos para aprovechar de playa y piscina jeje. alguno sabéis sobre cuando saldrá el boe nombrándonos en prácticas?es antes del
curso verdad o sea, antes del día 25?
Saludos.
he hablado con el Ministerio.. me han dicho que los nombramientos poco antes del
curso, que todavía no saben, que ya saldrá la información en las páginas de
justicia de las comunidades,,, que hasta que terminen con toda la documentación no saldrán
Gracias Yolin33!Saludos y enhorabuena por tu plaza, nos vemos en el curso!
Gracias Apache.. Allí estaremos..
Hola, he estado ojeando los comentarios y me alegra que ya sepáis algo, porque los de
Canarias todavía no sabemos nada de nada o por lo menos yo. Si alguien sabe algo de Canarias por favor, le agradecería mucho la información. Y suerte a todos en el
curso y las correspondientes prácticas.
Saludos,
Yolin33 tu vas por Málaga??
Noooooo yo voy por PAÍS VASCO