Apuntados a las tres oposiciones de justicia

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
Koalakalab

31/05/2012 18:09:00
Apuntados a las tres oposiciones de justicia
Hola tengo una duda que yo creo q es de mucha gente.... Dado que estudiando a gestion mas o menos te Preparas para auxilio y tramitacion... Si como en este caso las plazas de auxilio terminan antes q las de tramitacion o gestion y una personA aprueba la de auxilio y luego apruebas alguna de las otras dos oposiciones, hay un plazo para cambiar o algo??? O si acepta las de auxilio ya se tiene que quEdar ahi y ya no puede coger alguna Plaza d la otra??? 

Muchas gracias compañeros

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

1980helen

31/05/2012 18:42:00
RE:Apuntados a las tres oposiciones de justicia
hola Koalakalab¡ puedes coger la de auxilio y cuando te llamen para las otras, solicitas excedencia en la de auxilio, o bien si no te interesa la superior por el ámbito en el que te has presentado y de momento te quieres quedar en la de auxilio, solicitas la excedencia en la superior y en el primer concurso de traslados, concursas y miras a ver si te la dan en el ámbito en el que la quieres y te la "llevas" allí, solicitando entonces la excedencia en auxilio. 
Espero haberte sacado un poquito de la duda. 
Saludos¡
mevaadaralgo1972

31/05/2012 21:19:00
Olé, Ashley84.... así se habla, Un aplauso por ti. No sé si estás entre los afortunados aprobados de esta convocatoria, pero sólo el hecho de que pienses así, hace que merezcas tener la mejor de las suertes.
susanapeicha
su1980

01/06/2012 9:46:00
Pero referente al concurso de traslado yo tengo otra pregunta ya que para concursar necesitas tener dos años de antigüedad en el puesto por lo que si quieres concursar desde gestión pero los dos años los tienes realizados en auxilio, ¿es posible concursar desde gestión? y otra pregunta, ¿cuanto tiempo puedes estar de excedencia en un cuerpo por desempeño de otra plaza, es decir, gestión excedencia y auxilio llevándolo a cabo? 
Gracias
Koalakalab

01/06/2012 9:52:00
Muchas gracias a todos. Las opciones que me habeis dado ya dependen de lo que cada uno haga pero al menos saber las posibilidades que hay y ya cada uno decidira. Hombre yo opino que lo de la excedencia esta bien si se quiere volver a ese puesto pero en el caso d q se coga la de gestion es muy dificil volver a la de auxilio yo creo y por eso mejor sera dejar vacante para otra persona otra cosa puede que seria al reves, si por ejemPlo la de cerca de tu casa es la inferior... Pero bueno al menos yo por ahora no tngo ese problema, ojala que para la proxima gracias otra vez
1980helen

01/06/2012 15:46:00
Hola Koalakalab de nuevo¡ 

Yo te he dado las opciones que conozco, el caso en el que me he puesto para comentártelo es el de muchas personas que se han presentado en diversos ámbitos, dependiendo del número de plazas para cada Cuerpo, con lo cual si han dejado una en excedencia, y a veces es la superior, para quedarse en al lado de su casa en la inferior hasta poder ver que ocurre con los concursos de traslados en la superior.  
Caso distinto es el que comentan el resto de los foreros, si estás al lado de casa pues hombre yo soy de las que opinan que me quedaría con una de las tres, lógicamente con la superior, porque no vas a ejercer las tres, es más no puedes y es absurdo tenerlas en propidad, pero no todo el mundo piensa así, ya sabes hay gente más o menos solidaria 

Saludos y buen fin de semana a todos¡ 

lotustyle

05/06/2012 1:06:00
Hola Susanpeicha, 

Sí es posible concursar desde gestión. Tú puedes trabajar como auxiliar y concursar con gestión cuando pasen dos años desde que se dictó la resolución por la que se convocó el concurso de traslados, que no tienen que ser dos años literales, depende de cuando se haya resuelto. Por ejemplo, si se resuelve en junio de este año se contaría lo que resta de año como si fuera un año entero y luego todo el 2013, es decir, sería un año y medio. Pero si el concurso se resolvió en enero tendría que pasar todo este año y el que viene. Eso sí, una vez que concursas con gestión debes de pedir la excendencia en auxilio porque la ley dice que el concurso es voluntario y por tanto el que lo pide después tiene la obligación de incorporarse al puesto que le han concedido, salvo que renuncies antes de que se resuelva. Y eso lo sé por gente cercana a mí que se ha visto en este situación. 

Koalakalab

06/06/2012 23:40:00
Pero por ejemplo, si en esta misma convocatoria una persona aprueba auxiliar y coge plaza y luego en pOcos meses se resuelve gestion pero ya ha cogido auxiliar... Puede renunciar a la de auxiliar o ya no hay posibilidad de cogerla al menos en esta convocatoria?? Porque claro, aun no han pasado los fos años... 

Saludos
Pepe Hillo
pepe hillo

07/06/2012 9:37:00
Para reingresar a un cuerpo distinto del que se está en activo no rige la limitación de los dos años en el concurso de traslado. Un saludo.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.418.017 mensajes ::: 318.221 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro