SUSPENDIDA BAREMACIÓN BOLSAS DE TRABAJO GERENCIA DE BURGOS
viernes, 1 de junio de 2012
Bolsa de interinos de Burgos
SUSPENDIDA LA BAREMACIÓN DE LAS BOLSAS DE TRABAJO DE LA GERENCIA DE BURGOS
Esta mañana hemos tenido conocimiento de que la Gerencia de Burgos ha paralizado la baremación de las bolsas de trabajo de las cuatro provincias de su ámbito. La razón aducida es que al parecer el Ministerio de
Justicia tiene intención de publicar una nueva orden reguladora del funcionamiento de las bolsas que cambiaría sustancialmente los requisitos para formar parte de las mismas.
STAJ no ha recibido del Ministerio de Justicia un nuevo borrador de dicha orden, ni se nos ha convocado para su negociación, que es un requisito indispensable previo a su publicación, por lo que desconocemos el contenido del mismo.
Por su parte, la Gerencia de
Valladolid nos ha informado que tienen intención de publicar las listas definitivas y continuar con la convocatoria, salvo instrucciones del Ministerio en sentido contrario.
Enlace a la noticia
[--http://stajcyl.blogspot.com.es/2012/06/bolsa-de-interinos-de-burgos.html--]
15 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:SUSPENDIDA BAREMACIÓN BOLSAS DE TRABAJO GERENCIA DE BURGOS
Me cago en .... tenia muchas esperanzas puestas en esta bolsa y ahora suspenden la baremación... hay que joderse con la panda de incompetentes que nos gobiernan
Entonces en que quedamos?, Se suspende o no se suspende? primero dice la gerencia que si y luego que no.
Esto qué es?
Perdón, me he liado con las Gerencias.
Si es así que está paralizada la de
Burgos, pues pa que queremos más...como tardan poco" en resolver...y ahora tenemos que volver a empezar? tendría que sacar nueva convocatoria que se ajuste al dichoso borrador, si es que este deja algún día de ser borrador, porque llevamos con él desde el año pasado y aún sigue sin aprobarse.
Siempre trabajaran los mismos de siempre como interinos, los que queremos abrirnos nuevas puertas cada vez nos lo ponen más difícil.
Pero, lo han suspendido de motu propio, o les han dicho de arriba que paren ??
¿ O es que la nueva normativa es más restrictiva en las condiciones de acceso, y a la vista de la avalancha se han echado para atrás para ahorrarse el trabajo de baremar a tantos ??
¿ Cuáles son las diferencias en la normativa ?
ashley, me imagino que tenías algún examen aprobado o bien informática ¿con qué puntos en la bolsa te han llamado? a mi nunca me llaman.....buaaaaah!
Hola a todos,
Yo para esta bolsa no entregue solicitud, solo me he presentado en esta ultima convocatoria si ahora han suspendido la baremación, ¿Se entiende que convocarán de nuevo la bolsa y podré entregar solicitud? siempre y cuando cumpla los requisitos establecidos o solo se formará con la gente que ya se presentó anteriormente a la misma ???
Muchas gracias
CCOO se opone a la paralización de las bolsas de interinos que se encuentran en trámite de baremación con arreglo a la vigente orden de interinos
05/06/2012
No nos limitaremos a ser meros informantes de una suspensión que solo obedece a intereses espúreos de algunas gerencias.
Ante la idea que puede rondar por alguna Gerencia Territorial de suspender la baremación de la bolsa de interinos que se encuentran en esta fase, alegando, otra vez, la próxima publicación de una nueva Orden de Interinos que sustituya a la vigente desde el 2005, CCOO hemos exigido al Ministerio que no puede aceptar dicha pretensión pues de lo contrario se produciría una inseguridad jurídica al "cambiar las reglas del juego a mitad de la partida" y así lo ha admitido el Subdirector General de Medios, quien ha asegurado que, pese a tener la intención de negociar próximamente una nueva orden de interinos ésta no podría estar lista y publicada en el BOE hasta finales de año, por lo que nos informa que no existe instrucción alguna del Ministerio para suspender la baremación de las bolsas que ya lo están haciendo.
Enlace a la noticia
[--http://ccoojusticiacastillayleon.blogspot.com.es/2...ion-de-las.html--]
Ha salido en este foro una noticia del sindicato UGT desmintiendo que la baremación de la bolsa de
Burgos esté paralizada. Acabo de llamar a la Gerencia y una señora más bien desagradable me ha dicho que los sindicatos no pueden saber más que ellos, que esa bolsa de momento está paralizada y me ha colgado el teléfono.
A mí me ha pasado más o menos lo mismo, sólo que con la persona que he hablado no se ha puesto borde.
Me ha dicho que estaba suspendida la bolsa porque el Ministerio iba a sacar nuevas bases, que aparecerían en la página del Ministerio. Cuando la he dicho que un sindicato habría dicho que el Ministerio habría desmentido haber dado instrucciones para la paralización de las bolsas, me ha dicho que no sabía más, pero que sí estaba paralizada, que las razones aparecerían en la página del Ministerio.
He llamado al Ministerio y me ha dicho que el tema de las bolsas es tema de las CCAA, y cuando le he dicho que
Castilla y Leon no tiene las competencias trasferidas y que la bolsa de
Burgos depende del Ministerio y que desde la gerencia se estaba diciendo que estaba paralizada porque el Ministerio iba a modificar las bases me han dicho que llame mañana de 9.00 a 14.00. Volveré a llamar mañana, pero no creo que me vayan a aclarar nada.
Acabo de llamar a la gerencia de
Burgos, y me han dicho que la bolsa NO ESTÁ PARALIZADA, que están baremando pero que va para largo porque hay muchas solicitudes.
Cada día dicen una cosa...
Que opciones hay de entrar en esa bolsa con 14 puntos en gestion?
jueves, 14 de junio de 2012
BOLSA DE INTERINOS DEL ÁMBITO DE LA GERENCIA DE BURGOS: CSI.F desmiente los rumores de paralización de la baremación
Ante las continuas noticias y rumores que se siguen produciendo en torno a la paralización de los procesos de baremación de la Bolsa de Interinos perteneciente a la Gerencia de Burgos (que gestiona las provincias de Ávila, Burgos,
Segovia y
Soria), CSI.F se ha vuelto a poner en contacto con dicha Gerencia, exigiendo la aclaración de este tema, ya que desde la Subdirección General de Medios Personales se garantizó a CSI.F que los procesos abiertos y en trámite de selección NO se iban a paralizar y que el propio Ministerio NO había dado instrucción alguna a las Gerencias para que paralizasen estos procesos.
Por la Gerencia de Burgos se ha manifestado a CSI.F que, a día de hoy, siguen baremando pero que debido al gran número de solicitudes presentadas, no pueden adelantar una fecha prevista para publicación de las listas provisionales.
En cualquier caso, CSI.F seguirá velando por que el proceso no se dilate indebida e injustificadamente y se realice conforme a las normas y criterios recogidos en la convocatoria.
Enlace
[--http://justiciaoposiciones.blogspot.com.es/2012/06...bito-de-la.html--]
A ver si es verdad, porque a mí esto ya me empieza a oler a chamusquina.
Gracias chicos por la información.