Prepararn todo GRATIS!!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
ant831983

04/06/2012 11:35:00
Prepararn todo GRATIS!!
hola a todos he encontrado una página que acaba de ser creada donde te preparan todas las oposiciones de justicia gratis www.mipreparador.es

34 RESPUESTAS AL MENSAJE

Aprendiendoaleer

04/06/2012 11:44:00
RE:Prepararn todo GRATIS!!
Gracias por la publicidad Antonio.
AMAYA19701970

05/06/2012 8:45:00
pues no tiene mala pinta
sika1979

05/06/2012 9:03:00
Pues yo también quiero dar mi opinion. Creo que no se puede pedir más. Yo tuve muchísimo apoyo con el examen de mecanografía. Tanto práctico como anímico. Y lo agradezco públicamente. Animo a todo el mundo que se las quiera preparar que le eche un vistazo. Yo para la promoción interna a gestión no tengo ninguna duda que lo hare ayudándome de esa página. Mucha suerte!!
Noria1973
La esperanza es el sueño del hombre despierto

05/06/2012 11:48:00
Hola: 

yo también me he apuntado, creo que quedan como 10 plazas auxilio y alguna menos de tramitación para comenzar los grupos. Animaos!!!! 

Aprendiendoaleer

05/06/2012 12:01:00
Noria no es exactamente así, cuando tengamos diez opositores más de auxilio podemos empezar pero pueden apuntarse muchos más de diez. Lo mismo ocurreo con tramitación. 

Saludos.
arocal

05/06/2012 19:01:00
Una pregunta, si te prematriculas rellenando el formulario y te dan el temario y todo también es gratis??
Aprendiendoaleer

05/06/2012 21:07:00
También Arocal
arocal

05/06/2012 22:36:00
::: --> Editado el dia : 05/06/2012 22:36:53 
::: --> Motivo :  

Muchas gracias Aprendiendoaleer!! 

En mi caso me interesa estar tanto en el grupo de tramitación como en el de gestión Libre, es posible estar en ambos o sería más interesante estar sólo en el de gestión??
ameliarojita

06/06/2012 9:32:00
Solo doy mi opinión, pensar algún profesor va a dejar su tiempo y esfuerzo en preparar a gente por la cara, me parece como mínimo, poco creíble. Mas me suena a un estilo de Spotify, que te primero te lo ofrece gratis y cuando estás enganchao te empieza a cobrar, creo q prefiero saber cuanto me van a cobrar desde el principio...
sika1979

06/06/2012 9:48:00
Ameliarojita . Yo te puedo dar mi opinión con lo que yo he pasado. Aprobé tramitación este año. Conoci a este chico en este mismo foro, a aprendiendo a leer, y te puedo decir que conmigo no se ha podido portar mejor. Te aseguro que no he pagado ni un duro y ha estado igual de pendiente de mí que cualquier preparador que cobra. Yo tampoco me fiaba mucho pero cuando las cosas son verdad hay que reconocerlas. por lo menos conmigo fue así y te aseguro que no voy a comisión :)
ameliarojita

06/06/2012 12:34:00
No pretendo ofender a nadie q conste. Pero sika1979 si te has registrado en marzo de 2010, es decir, hace dos meses, como es que conociste a este chico en el foro y te ayudo a sacarte las opos del año pasado? Las fechas no cuadran ni de lejos. Seguro q tienes una explicación perfectamente comprensible... Sólo os pido POR FAVOR, que no juguéis con los opositores q están intentando buscarse la vida en este mundo tan difícil...
javibarba1

06/06/2012 12:38:00
Pues ameliarojita, hoy en dia con la crisis y la gente sin un duro, y con una oposición sin horizonte a la vista, imagino que conseguir alumnos que paguen no será cosa facil. Yo veo en esta iniciativa algo realmente novedoso, hacer algo que no hace absolutamente nadie. Si consigue un buen número de alumnos y sabe gestionarlos, imagino que luego a través de publicidad en la web se podrá ganar un buen pico. Lo he visto hacer en muchísimos más sectores, quién podía imaginarse un servicio como el de facebook totalmente gratuito, pero ahí lo tienes, hoy en día uno de los negocios más rentables y sin cobrar un sólo duro. 

Yo por mi parte he realizado la prematrícula para Gestión Promoción Interna, pero no he recibido ningún email de respuesta. Imagino que despues del verano (que es cuando quieren empezar los grupos de Promo interna) recibiré algun mensaje. 

Felicidades Paco!!! (creo que así se llama por lo que he visto en sus foros) Me parece una iniciativa muy original. Ojalá de sus frutos y todos (tú y tus alumnos) os beneficieis a partes iguales de este proyecto. Yo quedo a la espera de que algún día me respondas jejejeje
Yolin33

06/06/2012 12:42:00
Yo me he apuntado a tramitación promoción interna...
txetxu1971

06/06/2012 12:59:00
A mi me ayudo en la prueba de word mucho mandandome textos para practicar, muy majo.
ameliarojita

06/06/2012 13:18:00
En serio q no pretendo ofender a nadie. Simplemente no me lo creo, todo el mundo busca algo y más en este mundo. Yo particularmente estoy quemada con este tipo de sitios xq yo hace un tiempo me apunte a un grupo de estos y resulta q lo q te pasaban eran apuntes con fallos xa q la cagases en el examen y así eliminar competencia...así de macabra es la gente, perdi un tiempo q me hubiese venido q ni te cuento. Yo no me arriesgo más, xo cada uno es libre de hacer lo q kiera. 
Sldss
sika1979

06/06/2012 14:09:00
Pues mira es muy fácil. Cuando aprobé el primer examen de tramitación me di de alta para poder solucionar ciertas dudas referentes al examen de mecanografía, porque ese ejercicio no lo tenía demasiado preparado y no me había enterado prácticamente de nada sobre ese examen. Puedes comprobar mis comentarios que son todos en referencia al examen de mecanografía en el país vasco que fueron de aprobé. Concretamente en el hilo de promoción interna fue donde me puse en contacto con él por primera vez. Y esta persona me indicó la dirección de internet donde podría acceder. Y yo hablo de lo que he vivido desde ese momento hasta el día que salieron las notas. No sólo me mandó ejercicios y consejos sino que antes de salir las notas me apoyó mucho con mis dudas y mis nervios porque no sabía si sacaría la plaza y estaba histérica. Y como yo misma le dije en su día... Es de bien nacidos ser agradecidos y por eso he puesto esos comentarios.
Nubis

06/06/2012 17:18:00
Pues yo no se que pensar, me he registrado ayer por la mañana y la callada por respuesta, en fin lo dicho, dare un poquito mas de margen pero a mi me gusta ser seria y espero lo mismo.
1970Maite
Hay que seguir

06/06/2012 18:04:00
Hola!! 

Si responden, sí. Yo me prematriculé hace tres días aprox y unas 48 horas después tenía un mail en mi correo privado confirmándome mi prematriculación. Sólo tenéis que esperar un poquitín. 

Saludos!
javibarba1

07/06/2012 14:49:00
Enjuiciado, yo también rebusqué por todos lados, mira que más pesetero que yo dudo que encuentres a nadie jajajaja. Una cosa es facil, si no te pide número de cuenta ni de tarjeta (que no lo hace) no puede cobrarte nada ni obligarte a pagar. Cualquiera que investigue un poco antes por foros especializados de oposicion de justicia (como este o el de foj.wesped) se daría cuenta que Master-D son unos estafadores en toda regla, y aún así os han cazado a unos cuantos. A ellos se les huele de lejos cuando te piden lo que cuesta un año entero por adelantado. Como he leido a un compañero antes por otro hilo, jamás vayais a una academia en la que no se pague mes a mes. En este sitio todavía no parece que pidan dinero alguno. Si algún día cambia de idea y se lo plantea, pues ya me lo pensaré muy mucho dependiendo de la calidad.  

Por cierto, yo ya he hecho dos prematriculas (con el mismo email para no duplicar) por si acaso le pasó algo a la primera y ahí sigo esperando. Yo no hago ninguna más, cuando ellos quieran me confirmarán (y si no a otra cosa, que por eso es gratis). No me preocupa mucho de todas formas, no pensaba empezar a estudiar de verdad hasta después del verano, o incluso más tarde pues tomo posesión de Tramitación para noviembre seguramente (rescate de españa mediante)
Aprendiendoaleer

07/06/2012 20:06:00
Hola Enjuiciado, soy Paco de mipreparador.es. Todas estas dudas que tienes nos las puedes plantear en nuestros foros, aunque no veo que sea necesario ya que la mayoría de ellas ya están contestadas en el propio sitio web por ejemplo el DNI se pide para comprobar si realmente sois opositores y además para poder tener los datos necesarios para el caso de que alguien ponga en riesgo la seguridad de la página poder actuar contra él.  
Ten en cuenta que en una academia online de pago entregas muchos más datos y encima te puedes encontrar con algunos elementos bastante curiosos (como los que venden temarios pirateados, montan academias por que son capaces de hacer una pregunta de test de cada artículo, etc). Por cierto nuestro material legal en "Las leyes" está actualizado a día de la fecha como allí se explica.
Aprendiendoaleer

07/06/2012 20:15:00
Ojo enjuiciado pero para hacer preguntas tienes que registrarte, como aquí (solo nombre de usuario y dirección de correo electrónico) pero confía un poquito en nosotros, jeje.
javibarba1

08/06/2012 15:01:00
Enjuiciado, si tienes dudas existenciales sin resolver puedes mandarme un mensaje privado y por allí te pasaré mi email para preguntarme lo que quieras. Yo también tengo aprobadas auxilio y tramitación. Por aquí no pongo el email que prefiero que siga siendo personal )
espiral1974
a por la plaza

10/06/2012 2:08:00
Hola chicos yo estoy incluida en el grupo de gestión turno libre, y que quereis que os diga tiene buena pinta, si luego no es lo que parece pues con dejarlo ya está y como dice Paco no hemos dado el número de cuenta corriente
Nubis

11/06/2012 11:55:00
Pues yo hace una semana que me he registrado en trami libre, les he mandado un mensaje y dicen que están a la espera de tener grupo completo, en fin que no tengo muchas esperanzas.
AMAYA19701970

24/06/2012 23:23:00
A mí a pesar de que la cosa pinta bien, me refiero a la página de mipreparador.es, me gustaría antes de registrarme, saber la motivación que tienen este señor/señores para desinteresadamente asumir este gran reto y como se financian, porque no veo publicidad en su página, ... y bueno me imagino que poner todo en marcha tiene coste y desde luego el tiempo que dedicas a tus alumnos sí tiene mucho coste. Bueno en fin! me gustaría que aprendiendo a leer si es tan amable me lo aclare. Gracias
Aprendiendoaleer

25/06/2012 10:10:00
Hola Amaya, para que nuestra página funcione lo que tenemos que conseguir es que gente por ejemplo como tú haga sus preguntas a través de la propia pagina que para eso tiene sus foros, blogs, etc que lo permiten. Si lo conseguimos y gracias a la publicidad que en breve podrás ver esperamos sacar algún beneficio.  
Si tienes alguna duda más estamos a tu disposición para resolverla pero por nuestras páginas (que tenemos que darle de comer a nuestros chiquillos, jeje) 
saludos
opositora781978

27/06/2012 15:07:00
Empezó ya el grupo de Auxilio? Qué tal es?
8 Ocho 8

27/06/2012 17:27:00
Pués no tengo ni idea pero me gustaría que empezase ya. 

amni1987
probando suertee!!!

29/06/2012 12:24:00
hola a todos, yo me he prematriculado tambien en el grupo de gestión, haber qeu tal!!! 
he enviado varios mensajes a su email, y la verdad me han contestado muy rapido, ojalá que nos vaya bien!!! 

saludos!!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.043 mensajes ::: 317.679 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro