VITALDENT DESTROZA-DIENTES.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
Solsevi

05/06/2012 13:21:00
VITALDENT DESTROZA-DIENTES.
Sé que este foro es para intercambiar impresiones acerca de las oposiciones de Justicia, yo era usuari@ de él y hace tiempo que no lo frecuento, pero aunque este tema que abro no tenga nada que ver con las opos me veo en la obligación de dar toda la difusión posible a este tema para que todo el mundo pueda proteger su salud y es que EN VITALDENT TE DESTROZAN LOS DIENTES Y DESPUÉS DECIDEN UNILATERALMENTE QUE YA NO VAN A ATENDERTE MÁS, DESPUÉS DE HABÉRTELA LIADO BIEN y claro si no aceptas sólo una parte del dinero ya pagado, que es lo que te proponen, perdiendo parte del dinero y la salud dental sólo tienes la salida de ir a los tribunales y ellos saben que no cualquiera está dispuesto a meterse en un proceso judicial y de eso se valen para SACAR EL DINERO, DESTROZAR LA DENTADURA E IRSE DE ROSITAS. Quedais todos AVISADOS. UN SALUDO.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

victorms

05/06/2012 13:34:00
RE:VITALDENT DESTROZA-DIENTES.
Eso te pasa por cuidarte los dientes.
Nubis

05/06/2012 13:36:00
yo es que sigo con mi dentista de toda la vida, esas empresas con tanto marketing, no se me dan mal rollo. Pero yo de ti me pensaba ponerles una querella
Solsevi

06/06/2012 13:01:00
.
serrallando
HASTA Q NO VAYAMOS CON ANTORCHAS AL PARLAMENTE....

11/06/2012 0:18:00
yo tengo un amigo q trabaja en vitaldent, hace unos años era comercial en una inmobiliaria y no tiene ni curso de auxiliar de dentista.Asiq ya me imagino como funciona.
baguira1975

12/06/2012 21:57:00
Desde luego a mí me hicieron 2 endodoncias en los dientes delanteros y no solo lloré como nunca sino que además me han jodido de por vida porque uno de los dientes se quedó de colo amarillo y el otro tirando a negro ademas de la encía....cada dos por tres tengo que estar haciendome blanqueamientos........no vuelvo ni aunque fuera gratis........

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.417.881 mensajes ::: 318.211 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro