LISTAS DEFINITIVAS BOLSA VALLADOLID

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
greta8

05/06/2012 13:32:00
A veces lo imposible es lo no intentado
LISTAS DEFINITIVAS BOLSA VALLADOLID
Hola, alguien sabe para cuando saldrán las listas definitivas? Y si salen un un tiempo prudencial, cuando empezarían a llamar? No tengo ni idea de como va este tema....

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

car1975

05/06/2012 15:57:00
RE:LISTAS DEFINITIVAS BOLSA VALLADOLID
Pues si se apuran tanto como las han resuelto (3 meses mas o menos) imagino estarán al caer si no en este mes a principios de julio, y una vez salgan ya entran en funcionamiento.
jackbauer1979

05/06/2012 18:23:00
igual la cancelan como la de burgos, no me sorprendería.
rebotado

06/06/2012 14:15:00
incienso

06/06/2012 15:09:00
Hola, la semana pasada me dijeron en Staj que tenían previstas sacarlas para el 15 de este mes, en cualquier caso antes de las vacaciones de verano, que empezarían en julio. Otra cosa supongo que será lo que pase en verdad, pero parece que están cerca las listas. Un saludo a todos.
greta8
A veces lo imposible es lo no intentado

07/06/2012 13:41:00
Pero y si salen a mediados de mes, eso significa que pronto empezarían a llamar??? Lo digo porque después de todo el esfuerzo y sacrificio que he dedicado en esta última convocatoria pensando mucho, la única forma que tengo de volver a estudiar (ahora mismo soy incapaz de coger un folio) es si trabajo en Justicia. No estoy mal situada en las provisionales (no soy titular) pero tampoco estoy muy lejos... y la verdad iba muy bien preparada aunque evidentemente no lo suficiente... me ha faltado un poquito más... estoy muy desanimada... sobre todo cuando todo el mundo en mi entorno daba por supuesto que iba a aprobar... ahora la sensación es de fracaso general para ellos y para mi... El problema o la virtud es que a mi me gusta estudiar Derecho, y se que tengo un trabajo hecho que voy a notar si vuelvo a estudiar, pero teniendo en cuenta que hay pocas previsiones de que vuelvan a convocar en un plazo prudencial... no se que hacer... Mi preparador nos dijo que él creía que convocarían en 2013 y los exámenes en 2014, pero supongo que nos lo dijo para que no nos desanimaramos mucho...  

Bueno, después de todas estas palabras, que pensais? llamarían pronto? Que tipo de bajas cubrirían? no tengo la más mínima idea de como funciona ésto de las bolsas... 

Marlau1980

07/06/2012 14:36:00
Greta8, en la mayoría de tu texto me siento identificada, salvo en lo de bien posicionada (supongo que tú pasarías los cortes, yo no) 

con todo eso, nadie sabe si llamarán pronto o tarde, pero suelen ser procesos lentos: 
1º salen las provisionales 
2º meses después las definitivas 

con todo desde que convocan hasta que empiezan a llamar cuenta con un año tranquilamente, pues en las de Baleares que convocaron en 2011 y me parece recordar que fue en marzo/abril y las definitivas están en marzo del 2012 y son más lentos que el caballo del malo! aunque la de Mallorca (tramitación) es la que más se mueve. 

el tipo de bajas que se cubren...pues de todo tipo! imposible decir  

De todos modos, esto va por CCAA y cada una es de su padre y de su madre! y depende de las necesidades que tengan! 

No creo haberte ayudado mucho! pero espero yo también que llamen pronto y a muchos! 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.414.833 mensajes ::: 317.563 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro