'

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
antiguo

07/06/2012 3:20:00
No Registrado
No Registrado
'

71 RESPUESTAS AL MENSAJE

ARSBA

07/06/2012 10:31:00
RE:Nueva Academia. Comenzamos en septiembre.
::: --> Editado el dia : 07/06/2012 10:33:49 
::: --> Motivo :  

No te gustan las academias masificadas y llevabas más de un año en la academia de Rafael Alcalde?? En qué quedamo??, te gustan o no te gustan?? Más de un año estudiando o sólo 4 meses?? 
Se te ha olvidado que hay hilos antiguos en el que se puede ver lo que has escrito anteriormente??  

Ayayayay, no se, si entre que no has aprobado y que cuentas cosas que se contradicen vas a tener muchos alumnos, yo desde luego no me apuntaría con un preparador que no ha aprobado. Ah, te recuerdo que la nota de corte más baja ha sido la de País Vasco 

en el hilo de suspensos de rafael alcalde podeis encontrar lo que dijo
Gorilero

07/06/2012 10:55:00
Arsba, sólo puntualizar un detalle, el corte en País Vasco no ha sido el más bajo (81), fue en Cantabria (77) y C.Valenciana (80).  

Y la plaza se conseguía con menos nota en Cantabria (155,15), C.Valenciana (159,35) y Madrid (156,75) . A ver si va a parecer que en PV (160,35) nos han regalado la plaza por ir a firmar...
sercuer

07/06/2012 11:06:00
esto es una broma ?? que preparas a gente cuando te estas preparando tu ? lo que me faltaba por leer........
ARSBA

07/06/2012 11:17:00
Yo no he dicho que en PV os hayan regalado la plaza, lo que quiero decir es que la nota que ha sacado este chico, no le ha servido para aprobar. La nota más baja ha sido en Auxilio, es cierto, pero que con la nota que ha sacado, que es muy buena sí, no se cómo se pone a preparar una oposición como esta en la que se requiere mucho esfuerzo, qué método tan infalible tiene que no le ha servido a él para aprobar?? Creo que para aprobar una oposición, el metodo es constancia, planificación, motivación, esfuerzo y estudio, cada uno con el método que mejor le venga, pero que las reglas de constancia, planificación, esfuerzo y motivación son fundamentales, no hay más truco. No hay ningún secreto infalible. El que se ponga ahora y no decaiga, pues tendrá muchas posibilidades. Las leyes las puedes sacar de internet, de la página noticias jurídicas y seguir el programa publicado en el BOE. No se, no me parece muy fiable, que no haya aprobado, que le gusten grupos de pocas personas y ya tiene 9...todo muy raro. A me parece un poco caradura, nada más.
sercuer

07/06/2012 11:37:00
MUY cara dura, diciendo que ha sacado 160 puntos estudiando 4 meses con su super método, menuda pedazo de tonteria. Y como bien dices arsba en otros comentarios lleva mas de 1 año estudiando, eso cuadra más.
baguira1975

07/06/2012 11:59:00
Pues desde mi humilde opición creo que se está generalizando....yo he estado con un preparador en Madrid estupendo y a los resultados me remito, aprobada en tramitación y preparando el tercero de gestión....quien quiera o busque preparador en Madrid puede mandarme privado y le doy referencias del mío así como sus datos si me autoriza. Un saludo.
baguira1975

07/06/2012 12:07:00
Y por cierto JCM, quería comentar algo..... cuando escribias en este foro rogando una plaza y contando tus circunstancias personales, sinceramente me dió bastante pena, hasta se lo comenté a mi marido... no voy a entrar en qué me parece lo que estás intentando ahora porque creo que cualquiera que te lea por aquí tiene la mínima inteligencia como para saber si le interesa o no esto que estás proponiendo aún sin tener ni plaza ( y no se, sin carrera de Derecho), pero sí te diré que no me parece correcto la alusión que has hecho a ¨los iluminados que van a por todas y se quedan en nada...¨, me parece una falta de respeto para esa gente que quiere dar lo mejor de sí mismo y por supuesto se deja los cuernos preparando los tres cuerpos a la vez..por mi parte te diré que yo soy una de esas iluminadas y que afortunadamente no me he quedado sin nada, te reitero que ya tengo plaza en tramitación y estoy luchando por la de gestión...creo que con esa mentalidad ya empiezas mal para preparar estas oposiciones. Un saludo a todos y suerte JCM.
sercuer

07/06/2012 12:11:00
efectivamente esta generalizando, no todos los preparadores no estan al tanto de las modificaciones, ni hacen test... etc, y logicamente digo como baguira que a los hechos me remito, de los primeros en mi ccaa, con 1 año de estudio. De todas formas, como bien dices, cada uno es libre de elegir, y si la cuota es mes a mes, tendran opcion de continuar o no. Yo pague 1600 euros en una academia que no di absolutamente nada, consecuencias del novato, NUNCA pagueis una academia de golpe, buscar de mes a mes. Saludos y suerte en tu proyecto.
sergio841984

07/06/2012 12:11:00
::: --> Editado el dia : 07/06/2012 12:38:11 

::: -- Editado el dia : 07/06/2012 12:14:26 
::: -- Motivo :  

JCM1969 dices que gestión para los iluminados? yo no soy ningún iluminado y ni siquiera soy licenciado en derecho, pero ya he aprobado tramitación y ahora estoy con el tercero de gestión. asíque no me quedo en nada como dices. 

aquí lo único que vale son las horas de estudio. 

deja de engañar a la gente con lo de iluminados y academias. preocupate de ti mismo que bastante tienes con tener que sacar tú plaza. 

no serás tú uno de esos iluminados que te quedas sin nada? jajaj. la próxima vez estudia más, aunque sinceramente espero que aprueben compañeros de verdad y no cualquiera que pueda crear mal ambiente
sergio841984

07/06/2012 12:19:00
::: --> Editado el dia : 07/06/2012 12:38:42 

por cierto JCM1969 me recuerdas mucho a rubalcaba que sabía la receta para acabar con el paro (pero no la usaba cuando estaba en el poder). tú sabes como aprobar esta oposición y en cambio has suspendido.  

lo único que puedo decir es JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
sercuer

07/06/2012 12:27:00
::: --> Editado el dia : 07/06/2012 12:28:07 

.
victorms

07/06/2012 12:32:00
Un opositor preparando a opositores. Creo que voy a montar una macro academia, podría venderme 
mejor incluso xDDDD
sercuer

07/06/2012 13:08:00
más que unas clases, sera un grupo de estudio xD
Tula2012

07/06/2012 13:37:00
Hay puntos que no me cuadran en los textos de JCM. 
Dice que: 
"me estoy esforzando en hacer tests (porque de eso se trata) de artículo por artículo de las leyes, cosa de la que adolecen todas las academias, de ahí el fracaso en el número de aprobados" 
En otro post antiguo dice: "Rafa (Rafael Alcalde)tiene tests de artículo por artículo de las leyes. Si apruebo las oposiciones, yo me voy a dedicar a confeccionar tests de ese tipo" 
Dice que: "eso que solo estudié cuatro meses" 
En otro post antiguo dice: "El año pasado, que hubo tantas plazas, no conseguí nada porque no estudié. Sólo me dediqué a ir por la academia y sólo con eso ya saqué 66 puntos en tramitación. Ahí me dí yo cuenta de que la docencia de Rafael Alcalde era más que suficiente para conseguir el éxito en esta oposición" 

Así que durante mínimo 1 año ha tenido tests, temario y clases de Rafael Alcalde. 

No habla de la nota que ha sacado en Auxilio.  

La nota que dice él en otro post que ha sacado en el caso práctico de tramitación (parte procesal del temario) es baja (32). 

Estoy de acuerdo con JCM en lo referente a que todos somos libres de apuntarnos. 
Y sinceramente le felicito por su espíritu empresarial ! Estudiar las oposiciones y además cobrando.
sergio841984

07/06/2012 14:26:00
Pues yo veo que tu mensaje ha sido (o por lo menos lo ha parecido) muy prepotente. 

Si te has sentido ofendido te pido disculpas, pero no veo nada normal eso "se como sacar plaza" y que tu no hayas sacado. 

Coño si lo sabes como no la sacas? 

Es como toda esta gente que en navidad dice que saben cual es el numero que saldra en la loteria, pero no lo compran...
Tula2012

07/06/2012 14:39:00
Mi post ha sido un análisis de puntos que me parecían contradictorios, no ha querido ser un ataque en ningún momento. 

Y "chapeau" por estudiar oposiciones y cobrar por ello. Es un negocio como lo puede ser otro, aunque luego el Estado se te lleve una buena parte de los ingresos en pagar impuestos...
Ander666

07/06/2012 14:49:00
::: --> Editado el dia : 07/06/2012 14:52:13 

Dí que sí campeón... tú tira pa`lante, y si tus alumnos aprueban y tú vuelves a suspender pos da igual...cosas que pasan 

Por cierto, tú método ese que dices tener, cuál es, rellenar la tabla? jeje.
lucia23abril

07/06/2012 14:55:00
Esta si que es gorda...
Yolin33

07/06/2012 15:01:00
Yo, hay veces que me quedo OJICOPLÁTICA..
javibarba1

07/06/2012 15:11:00
A ver, el chaval intenta ganarse un dinero con algo que él cree que puede aportar. Que la mayoría vea una gilipollez pagar a un preparador que ni siquiera ha aprobado y que encima va a ir a la próxima convocatoria (a saber cuando) compitiendo contigo por una plaza, pues sí, es normal, a mi también me parece una gilipollez. Y para colmo es un novatillo en esta oposición sin ni siquiera Lic. en Derecho. Sinceramente, a mi me asombra que ya haya cazado a 13 incautos para su causa. Pero que quereis que os diga, Master-D es un estafador que caza a miles de opositores prometiendo algo que no dan y cobrandoles todo por adelantado para que no puedan largarse. Al menos este chaval es sincero y dice cual es su situación, luego el alma cándida que se quiera apuntar con él será cosa suya. 

Eso sí, lo de hacerse autónomo lo veo más chunguillo. Con una cuota de 30 euros por alumno y que como no quiere masificación no acepta más de 20 alumnos por ejemplo. Eso haría (si consigue a los 20) de 600 euros. Unos 260 se te van en pagar la cuota de autónomo a la SS y 108 euros (pondremos 100 para redondear y hacer calculos) en pagar el IVA a Hacienda. Por tanto se te queda en unos 300 euros al mes. No da para vivir precisamente pero menos da una piedra...
lucia23abril

07/06/2012 15:14:00
Es que es buenisimo!!!! Ni ha aprobado y ni siquiera es licenciado. TOMA Ya!!!!.
loreto990

07/06/2012 15:24:00
::: --> Editado el dia : 07/06/2012 15:28:32 

Hola JCM, no te voy a criticar, ni tampoco a tu preparador, pero todo el mundo sabe que ha estado allí, que sus test articulo por articulo eran de editoriales, asi que tampoco, es que sea gran cosa, al igual que los casos practicos, que por 10 euros, estaban por internet. Su fallo que es no centrarse en la materia, lo has tomado tu como referencia para preparar? que bueno!!! 

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, el chico ha sido sincero, y ha dicho que no ha aprobado, pero me imagino la cara de pocker de rafael, si lee que un alumno no aprobado esta preparando por ahi, y quitandole competencia, jajajaaja, que bueno, y fijo sin animo de ofender que era de los típicos pelotas, jajajajajajaa, no serás uno calvito? jajaja 

Vuelto a repetir que me ha hecho gracia, no quiero ofender a nadie..
loreto990

07/06/2012 15:40:00
vaya buscando buscando mira lo que me encuentro, y eso que el chico lleva solo 4 MESES PREPARANDO, pues aqui pone UN AÑO.... Lo reproduzco por si lo borra, y subo el hilo que pone suspensos con rafael alcalde, no serás uno de esos quejicas? jajaja 

JCM1969 - Todo esfuerzo tiene al final su recompensa 

18/03/2012 23:02:00 

RE:HILO DE SUSPENSOS CON RAFAEL ALCALDE, QUE VAIS HACER AHORA? 
::: -- Editado el dia : 18/03/2012 23:12:54  

Buenas noches. Es la primera vez que participo y he conocido este foro porque un compañero me dijo que Rafa había puesto una denuncia a gente que escribe aquí. Vamos a ver, está claro que este tipo de herramientas pueden hacer mucho daño sobre todo cuando nos escondemos cobardemente en el anonimato y lanzamos todo tipo de calumnias para desprestigiar a una persona. Yo soy alumno suyo y no tengo por qué defenderle ni atacarle. Soy cordobés y llevo más de un año en esa academia, así que mis compañeros ya saben quién soy.  
Si alguna persona se siente estafada o engañada es porque ella lo ha querido así. Todos tenemos la libertad de prepararnos como y con quien queramos. Hay cientos de preparadores y academias. En Córdoba por ejemplo están los clásicos "Viva La Vida" que aparte de ser liberados sindicales, y por ello cobran un huevo, se dedican también a preparar gente sin tener un mínimo de criterio. Pero nadie nos obliga a estar con uno o con otro. Yo conocí a Rafa y desde el principio me fue bien con él. El año pasado, que hubo tantas plazas, no conseguí nada porque no estudié. Sólo me dediqué a ir por la academia y sólo con eso ya saqué 66 puntos en tramitación. Ahí me dí yo cuenta de que la docencia de Rafael Alcalde era más que suficiente para conseguir el éxito en esta oposición. Completando la formación este año que hay tan pocas plazas, he estado estudiando en casa los últimos tres meses porque aparte de trabajar y los desplazamientos no me quedaba mucho tiempo para asistir a la academia y cuando he vuelto me han acogido de nuevo con los brazos abiertos y tan sólo he tenido que pagar la informática. Es decir, si vas pagas y si no vas, Rafa no te pide nada. Este centro pone a tu disposición todo lo necesario para pasar con éxito esta oposición. Tiene un aula de tests que si sois de Málaga podéis ir todas las veces que queráis a lo largo de la semana (afortunados vosotr@s) y además un preparador de informática que los habrá iguales, pero no mejores. Igual a las clases podéis asistir a todas las que queráis. Él lógicamente forma sus grupos porque estamos muchos, pero a mí siempre me ha dado la oportunidad de preparme cómo y cuando quiera. Pone en marcha tutorías personales y si hace falta abre turnos incluso en domingo. Su única obsesión es que sus alumnos aprueben la oposición. Es funcionario de justicia en excendencia, porque está dedicado, no como otros, por entero a la docencia. Lo único que Rafa no puede hacer por sus alumnos es aprobar la oposición, eso es algo más personal. Su secretaria es encantadora y por tanto que queréis que os diga, que todas las barbaridades que contáis aquí son absolutamente infundadas. Puede que incluso seáis hasta de la competencia, porque Rafa tiene varios cientos de alumnos y la envidia pues ya se sabe. Prácticamente todo lo que cuenta esta tal Sofía aquí es mentira. Rafa nunca aconseja echar la instancia por ningún ámbito. Él puede dar su opinión cuando le preguntan. De hecho yo me presento por Pais Vasco porque lo vi el año pasado algo más asequible. Y si no te parece bien su academia pues te vas y ya está. Creo que el problema que tienes es que con 78 puede que no entres, y eso te corroe, pero hija, ese es tu nivel, haber estudiado más. Yo no me he estudiado leyes enteras, de hecho me dejé atrás hasta la antigua del Registro Civil, fallando cuatro preguntas de algo que no había estudiado, pero aún así he sacado 85,00 y 32,50. No tengo carrera y lo único que he hecho en los últimos meses es trabajar y estudiar. Ahora estoy con la mecanografía porque creo que tengo posibilidades, y si llego a trabajar como funcionario habrá sido gracias a dos factores muy importantes: a la ayuda de Rafael Alcalde y a mis santos cojones que estuvieron pegados a la silla durante tantas horas. Un saludo.  
Por cierto, cómo te va a dejar que te lleves a tu casa los tests, si sabes que son los mejores y le habrá costado una barbaridad confeccionarlos, pues Rafa tiene tests de artículo por artículo de las leyes. Si apruebo las oposiciones, yo me voy a dedicar a confeccionar tests de ese tipo para ayudaros a triunfar en una oposición que lo único que hace falta para aprobarla es trabajo y constancia.  

loreto990

07/06/2012 15:43:00
::: --> Editado el dia : 07/06/2012 15:54:31 

yo no regalaría 30 euros a un alumno suspenso preparador
lucia23abril

07/06/2012 16:18:00
Perdona, pero estas suspenso. Aceptalo.
lucia23abril

07/06/2012 16:50:00
::: --> Editado el dia : 07/06/2012 18:15:51 

Pues entre hoja y hoja de repaso, foreo si, porque ya lo tengo muy trillado y estoy muy cansada, que llege ya el dia17 y que sea lo que dios quiera, mira.  

Insisto, asumelo, el que necesita preparador sugues siendo tu, deja de liar a la gente que esto es una cosa muy seria.
lucia23abril

07/06/2012 16:59:00
::: --> Editado el dia : 07/06/2012 18:15:11 

Y que yo recuerde solo estoy en contra de las renuncias y de que los suspensos se oferten como preparadores, pero vamos, que fijo estoy en contra de muchas cosas mas.
sergio841984

07/06/2012 17:03:00
vamos a ver sí quiere ganarse la vida así a mi me parece bien. cada uno ya ss mayorcito para valorar si el método es o no bueno. desde el principio fue claro diciendo que no consiguió plaza y no parece estar engañando a nadie. 

y antes de que nadie diga nada antes recrimine a JCM1969 una actitud que ya quedó aclarado que no era tal. 

sí os interesa hablado con el pero sino dejadle que lo intente
victorms

07/06/2012 18:14:00
Sabéis por qué la gente sigue acudiendo (aunque parezca increible en estos tiempos que corren) a 
los curanderos y a los videntes? Porque no consiguen encontrar respuesta a sus problemas y no saben 
dónde seguir intentando buscarlas, y recurren a cualquier cosa.  

Por supuesto que la gente tiene su sentido común para valorar y decidir lo que merece o no la pena, 
y quien lo tenga desviado pues se llevará el palo y aprenderá para la próxima, pero... ¿no es posible 
que algunas de esas personas que han contactado contigo se encuentren en una situación de no saber 
ya qué coño hacer, y acuden en última instancia a ese método tuyo, supuestamente beneficioso, para 
solucionar su vida (pagando)? 

¿Qué garantías les ofreces de que van a aprobar, o de que al menos el sistema es mejor que el de 
un preparador con plaza de Secretario Judicial y años de experiencia en oposiciones? 

¿Cómo puedes formar a personas que, al mismo tiempo, son competidores tuyos? 

No se, son preguntas que me asaltan y no quiero hacerlas con mala intención...
Yolin33

07/06/2012 18:16:00
Eso es lo que a mi me choca Victorm.... que cada cuál puede hacer lo que le venga en gana.. pero vamos, para mí no tiene ni pies ni cabeza por lo que expones
lucia23abril

07/06/2012 18:19:00
::: --> Editado el dia : 07/06/2012 18:20:30 

Cada cual puede hacer lo que le vanga en gana, siempre y cuando no involucre a terceras personas y juege con las ilusiones de la gente.  

lucia23abril

07/06/2012 18:33:00
Y yo el anuncio de presentacion no lo habia leido con detenimiento, pero no tiene desperdicio. Si que le ha afectado si!!.
lucia23abril

07/06/2012 19:35:00
::: --> Editado el dia : 07/06/2012 20:02:31 

Pero vamos a ver, no manipules ni maquilles las cosas, una cosa es formar un grupo de estudio en el que puedes exponer o compartir los conocimientos que dices tener, -ojo! que con estudiarse los temas de la oposición, no se tienen conocimientos de derecho, primer error, puesto que es imprescidible tener una buena base, no para aprobar sin más, sino para enseñar a otro, puesto que como bien sabrás constantemente surgen dudas y conceptos más alla del temario-, y otra cosa cobrar por ello.  

Lo que me parece es que estás desencantado de la academia en la que has estado, precisamente porque el aprobado no te lo da una academia, ni un preparador, eso sólo es un apoyo y una ayuda más, pero el aprobado está en el esfuerzo y afan de cada uno. 

Yolin33

07/06/2012 19:44:00
totalmente de acuerdo contigo Lucia
Yolin33

07/06/2012 20:32:00
::: --> Editado el dia : 07/06/2012 20:35:42 

::: -- Editado el dia : 07/06/2012 20:32:36 

Vamos a ver, no has sacado plaza, no eres licenciado en derecho, como vas a preparar a otros? Estamos locos o que? Como dices vas a seguir preparándote la oposición y vas a enseñar a rivales previo pago? Tienes que saber mucho de leyes para ser preparador, y perdona pero con un 159 que has sacado no creo que estés muy preparado para enseñar a nadie. y además con aprenderte el temario de la oposición no quiere decir que sepas de leyes.... eso va mucho más allá, y para saber bien de leyes, aplicarlas, entenderlas y poder preparar a los demás no vale con ser opositor y aprenderte un temario de memoria. 

ES QUE PERDONA, PERO ES DE RISA VAMOS... Yo he sacado plaza con buenas notas y jamás se me ocurriria poner algo así...porque hay que tener experiencia en primer lugar para poder explicar muchos conceptos y todos los intríngulis de esta oposición que no es fácil que digamos... 

Es como si yo ahora digo: NUEVA ACADEMIA.... preparo a estudiantes de medicina
Yolin33

07/06/2012 20:37:00
Desprecio? Yo no he despreciado a nadie.. el que desprecia la inteligencia de los demás eres tu...
Yolin33

07/06/2012 20:39:00
::: --> Editado el dia : 07/06/2012 20:46:26 

Lucia mira que no suelo entrar en discusiones de estas, allá cada cual, pero ya es que lo estoy flipando, es surrealista como bien dices...
lucia23abril

07/06/2012 20:39:00
Si mejor, porque esto es subrealista ya, como dice Yolín, pero qué conocimientos tienes? que no eres ni licenciado, y por cierto test con la literalidad de la ley tienes los que quieras en deypo o daypo. com.
lucia23abril

07/06/2012 20:42:00
Y Yolín tienes razón, yo me pido preparar a los ingenieros, nueva academia. 

Por cierto, JMC supongo que si tantos sabes de leyes, sabrás que una academia no puedes abrila sin más, que tienes que cumplir unos requisitos y trámites legales, lo sabes verdad?
Yolin33

07/06/2012 20:45:00
Y JMC si tu argumento es insultar y llamarme desquiciada dice mucho de tí.. porque yo en ningún momento he faltado el respeto a nadie... 

Parece ser que no lo sabe Lucia..
lucia23abril

07/06/2012 20:47:00
::: --> Editado el dia : 07/06/2012 20:50:58 

Es que estos ordenadores pequeños es lo que tiene, que las teclas están muy juntas... pero a lo que vamos, supongo que sabrás que o te das de alta en autonomos o constituyes una sociedad (escritura, registro, impuestos), también te tienes que dar de alta en el IAE, pedir la licencia de actividad....
Yolin33

07/06/2012 20:47:00
ainsss JCM muchas veces se escribe deprisa y cometes errores... más quisieras tu.. Yo si soy licenciada y he sacado plaza..
lucia23abril

07/06/2012 20:50:00
Yolín déjalo, que la ignorancia es muy atrevida, que su único ataque sea ese, da el nivel de sus conocimientos.
Yolin33

07/06/2012 20:52:00
::: --> Editado el dia : 07/06/2012 20:53:50 

si siiiiii pobre del que se ponga en sus manos visto lo visto!! Me joroba que engañen así a la gente...
lucia23abril

07/06/2012 20:53:00
Por cierto en el exámen de word he tenido como 100 errores, la verdad que qué dificil es quitarse los vicios y bajar errores en esto de la mecanografía.
Yolin33

07/06/2012 20:57:00
Lucia pero al final sacaste la plaza de auxilio?
lucia23abril

07/06/2012 21:00:00
Si y tramitación también, por RPYB.  

Y por cierto, JMC, sabes por qué este año las notas han estado tan altas, porque cada vez más licenciados que se han quedado en el paro se presentan a auxilio y tramitación, y algunos pues aprueba, asi que preparaté para las siguientes que el corte a este paso va a estar en 99.
Yolin33

07/06/2012 21:03:00
ahhh Pues enhorabuena Lucia!! Yo en septiembre empezaré a prepararme tramitación por promoción interna pa cuando salgan algún año de estos jeje
lucia23abril

07/06/2012 21:23:00
Por PI habiendo sacado auxilio, un paseo, ya lo verás, solo tienes que ver los exámenes de este año.
Yolin33

07/06/2012 21:35:00
si siiiii ya vi los exámenes.. vamos pa niños jajaja
harryelsucio1977

07/06/2012 23:52:00
Mira, desde que me quedé a poco de pasar en esta última convocatoria, para mi la primera, es la primera vez q
harryelsucio1977

07/06/2012 23:56:00
me rio a conciencia, la verdad, me has hecho reir, cosa que no hacia hace mucho tiempo, anda que el día que las apruebes, montaras una macroacademia o algo, también el pobre infeliz que te crea lo que dices, en el pecado llevará la penitencia jejeje, ke tio, tu de autoestima bien no jajaj, ke grande eres, ahora si eso me apuntaré contigo. Por dios, vivir para ver jajajajaj
sercuer

08/06/2012 1:00:00
no darle mas cuerda, se le ha preguntado varias veces por sus antiguos comentarios de que lleva mas 1 año preparandose y se hace el loco y no contesta. Algunos decis que por lo menos va con la verdad por delante, pero afirma que solo lleva 4 meses y tiene 160 puntos, que por eso no ha aprobado, JA JA y JA, que se te ve el plumero amigo. Deja de jugar con la ilusión de la gente, y no les hagas perder el tiempo.
sercuer

08/06/2012 10:32:00
RE:'
a quitado sus mensajes, sin explicar la contradicción entre sus mensajes, FANTASMA !
east
............................................

08/06/2012 15:40:00
Yo no creo que sea tanta locura que prepare, posiblemente -por no decir que seguro- la mayoría de los preparadores conocidos tienen menos nota que jcm1969, en sus respectivas convocatorias, muchos de los preparadores aprobaron cdo aprobar una oposición era mucho más asequible que es ahora.... Y por decir más, el 100 por cien de mis compañeros de juzgado tienen plaza pero con menor nota de jcm, pero tuvieron más suerte eligiendo una buena convocatoria. Y muchos pasaron a gestores automaticamente sólo por tener diplomatura. 

Y por lo que he leido aquí jcm tiene unos honorarios aceptables para un preparador sin experiencia.... no es que quiera cobrar 100 euros sin tenener experiencia.... 

Yo por ej en Adams he tenido preparadores que son abogados y no se han presentado a esta oposición. La principal es que explique bien y a su alumnos les vaya bien.... Porque él si no ha sido en esta en la próxima convocatoria aprobará pq tiene nivel para haber aprobado. 

Ya es cuestión de cada uno, si queremos preprarar con una abogado, un tramitador, un gestor, un juez, un secretario.... y si queremos pagar 30, 100 o 150 euros... que para gustos colores.... 

lucia23abril

08/06/2012 23:49:00
Mira el JMC de incoñito!!!, que nos ha engañado a todos, oye.
lucia23abril

08/06/2012 23:54:00
::: --> Editado el dia : 09/06/2012 0:01:26 

::: -- Editado el dia : 08/06/2012 23:56:20 

Y el tío erre que erre, que para un preparador sin experiencia, tiene unos honorarios aceptables, dice.  

Definitivamente, o se le ha ido la pinza, o esto no puede ser verdad, y si es broma pues mira, a mi me viene divininamente para pasar la semana.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.019 mensajes ::: 317.677 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro