::: --> Editado el dia : 14/06/2012 12:17:00
::: --> Motivo :
amos a ver, amos a ver..... Me considero andaluza Gaditana, y a mucha honrra,con padre catalán y madre gaditana,y os digo hablando desde la experiencia, que son más catalanes o radicales diria yo, los andaluces , estremeños y gallegos que estan en cataluña que los propios catalanes.Tengo apellido catalan,vamos de esos que se notan k son catalanes, y tengo gran aprecio a esa tierra, pero cuando veo eso que ha puesto el macarroni esk me pone de los nervios, a ver si echamos a todos los catalanes de
andalucia verias tu, se iban a cagar mas de uno, pork como digamos los andaluces aki estamos insssss, tanta mierda de nacionalismos de las narices, aki TODOS SOMOS ESPAÑOLES Y HASTA QUE LA CONSTITUCION NO DIGA LO CONTRARIO, CATALUÑA,
GALICIA Y EL PAIS BASCO ES ESPAÑOL¡¡¡ que se joda kien no kiera eso.
En cuestion de quitar a todos los imigrantes, digo yo una cosa.... Yo me voy al pais de ellos a manifestarme (roquetas (almeria)), a entrar sin papeles (cuidao como un español se vaya a algun sitio sin papeles, le crujen vamos) o a pedir que me curen mi enfermedad en su pais (rumanos) no verdad?? pues eso k no jodan mas la marrana que aqui ya estamos jodios y que cuando se tiene dinero no importa pero cuando no hay, no se puede sacar. Sino que pagen impuestos como yo y que hagan lo mismo que cualkier españolito de a pie.