Curso de Auxilio en Canarias, ¿alguien sabe algo?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
lolytenerife

12/06/2012 13:49:00
Curso de Auxilio en Canarias, ¿alguien sabe algo?
Pues eso, ¿Alguuien sabe algooooooooooooooooooooooooo...? Estoy desesperada, los días se nos echan encima y todavía no se sabe nada de nada. Parece que en Canarias la cosa no se mueve. Voy a llamar al ICAP a ver si me pueden ayudar. En cuanto sepa algo lo publico para que si alguien esta como yo, pues le aclare dudas. 
Chao

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

lolytenerife

12/06/2012 19:48:00
RE:Curso de Auxilio en Canarias, ¿alguien sabe algo?
Para si alguien esta como yo, quiero decir que finalmente he llamado al ICAP, y me han dado un teléfono de recursos humanos del gobierno de Canarias, al que he llamado, y me han comentado que el 25 de junio se comenzará el curso, y que el acuerdo se firmará este viernes 15 y será publicado para el 18 o 19, y que se impartirá en Avenida Buenos Aires, 4 de Santa Cruz de Tenerife (en frente de la Consejería de Educación) en el aula de informática. En cuanto a la provincia de las Palmas, pues no me han dicho nada.  
Espero que les haya servido de algo. 
Saludos.
romi1979

18/06/2012 15:12:00
En las Palmas de GC comienza el martes 26 de junio, a las 8:30 horas Edificio de Usos Múltiples II. El lunes 25 es fiesta local
jordip
EL EXITO ESTA EN LA LUCHA CONTINUADA.NO CEJARE

20/06/2012 19:25:00
ULTIMA HORA OPOSICIONES CURSO PRACTICO DE AUXILIO 
[--http://sindicato-staj.blogspot.com.es/--]
estabalibre
nada que declarar

20/06/2012 21:06:00
Hola, sin noticias de ningún tipo. 

¿El curso se hace en la provincia donde te examinaste o puedes elegir tenerife o las palmas? 

Ultima duda, tras los 5 días de curso nos adscriben a un juzgado en prácticas hasta nuestro nombramiento y toma de 
posesión. ¿Ese juzgado donde hagamos las prácticas no va a ser el destino definitivo? Sería una putada que no fuera así 
pues nadie alquila un piso por un solo mes. Y la economía en este país ya sabemos como está... 

Nos vemos en canarias.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.414.766 mensajes ::: 317.553 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro