DESPIDO DE FUNCIONARIOS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
Auxiliar de Jusiticia

12/06/2012 20:34:00
Inténtandolo, como todos
DESPIDO DE FUNCIONARIOS
Hola, no hemos empezado a trabajar, al menos yo, y ya ando cagado, estoy leyendo por ahi la posibilidad de una votacion en breve para echar a unos 700.000 funcionarios, creo que no me queda papel del culete suficiente para aguantar esta tensión, tanto estudiar para que ahora me larguen???? no se que pensar, porque esto esta fatal... que opinais??? 

dejo el enlace donde lo he leido 

[--http://www.csi-f.es/es/content/csif-se-reune-con-p...s-publicos-en-l--]

64 RESPUESTAS AL MENSAJE

Auxiliar de Jusiticia
Inténtandolo, como todos

12/06/2012 20:47:00
RE:DESPIDO DE FUNCIONARIOS
te crees que voy a jugar a tu juego?? en fin, aclarere que este hilo es solo para aquellos que quieran opinar algo, si no tienes nada que aportar te vas a insultar a tu madre
sergio841984

12/06/2012 21:03:00
::: --> Editado el dia : 12/06/2012 21:03:30 
::: --> Motivo :  

Yo estoy con Mr Strike (pero guardando las formas) ya que sabemos perfectamente que no se puede despedir a funcionarios de carrera. 

Además, en todo caso primero van a la calle los interinos y luego el personal laboral

Ademas pones en titulo en mayusculas para darle mas dramatismo a la cosa.
sergio841984

12/06/2012 21:16:00
Pero si es que no pone que vn a despedir a funcionarios, pone “se abre la puerta al despido de cerca de 700.000 persona en el conjunto de las AA.PP”. 

Que una persona ajena al mundo del funcionario no sepa diferenciar entre funcionario de carrera y personal que trabaja en la adminsitración de justicia se puede entender, pero que un propio funcionario no lo distinga tiene narices. 

victorms

12/06/2012 21:36:00
Si te quieres quedar mas tranquilo, te dejo un gráfico del personal al servicio de la Administración 
Pública. Hay gráficas donde se desglosa por funcionario de carrera, laboral fijo y otros empleados, y 
otro sinfín de gráficas y estadísticas, algunas útiles, otras... De relleno. 

[--http://www.seap.minhap.gob.es/dms/es/servicios/emp...juli11-INTERNET--] 

Está actualizada a Junio de 2011, pero puedes hacerte una idea... Haz cuentas y a ver de dónde 
puedes recortar toda esa gente.
Auxiliar de Jusiticia
Inténtandolo, como todos

12/06/2012 21:56:00
perdonad mi inculturalidad, no sabia que un empleado publico no es un funcionario, no era por darle dramatismo ni por joder a los demas, yo exprese lo que crei que entendia y al haber expuesto vosotros vuestras opiniones pues me ha quedado claro que para eso abri este hilo, sin animo de joder a la peña, a mi me da igual ser funcionario y los demas no, solo me preocupo por mi, no intento regodearme de lo que soy y de lo que los demas son, como he dicho yo me gano mi pan y me la suda los demas, ademas viendo que en grecia los han echado y que llevamos su camino pues se junta todo un poco 

saludos
Ganton
The Priest is back

12/06/2012 22:00:00
Sinceramente no os entiendo. Con la reforma laboral se aprobó que a los empleados públicos ó laborales (por ejemplo barrenderos, que trabajan para la administración pero no son funcionarios), los despedirían en las mismas condiciones que en la empresa privada. 
Pero lo que me alucina es que se os dice que a los funcionarios de carrera no nos toca. Y respirais tranquilos. 
Por Favor!. Hoy es el personal laboral, mañana los interinos, y cuando estos no estén.... Adivina Adivinanza, ¿Quienes Quedan?. 
Soy funcionario de carrera, y a día de hoy estoy tranquilo. Pero con vistas a 10 ó 15 años no. 
Es más, me juego el cuello que en unos 20 años, los funcionarios de carrera no tendremos los derechos que tenemos ahora. 
Tiempo al tiempo. Salvo que lo evitemos, claro está. O al menos lo intentemos.
victorms

12/06/2012 22:05:00
Bueno, pues si me dejan sin trabajo siendo funcionario, cargaré las escopetas.
Auxiliar de Jusiticia
Inténtandolo, como todos

13/06/2012 0:11:00
bueno ya queda poco para empezar a currar que es lo que importa aunque sigo pensando que podriamos haber empezado en septiembre jajajaj, nos vemos por los juzgados :D
sercuer

13/06/2012 0:20:00
en septiembre ? desde el examen de auxio que hace ya casi 4 meses no hago nada, y me muero por empezar ! que sea ya el 25 !! :)
Auxiliar de Jusiticia
Inténtandolo, como todos

13/06/2012 0:35:00
uffff, esque trabjar en veranico... si pudiera elegir preferiria septiembre pero el 25 tb esta bien, no me quejo jejej era solo una opinion!! xDD
sercuer

13/06/2012 0:41:00
piensa que la mañana es una rutina para no tener tanto tiempo libre, la tarde la tienes para disfrutar.
victorms

13/06/2012 0:43:00
Con lo que cuesta llegar a este punto yo prefiero empezar ya. Me la pela el verano, tengo ganas de empezar...
sercuer

13/06/2012 0:55:00
la verdad es que sí, tomar posesion salir en el boe y poder respirar tranquilos, y ver que el proceso de seleccion ha llegado a su fin, hasta ese dia, tendremos los nervios a flor de piel.
Jaimoto
No lo intentes, ¡hazlo!

13/06/2012 0:56:00
Rajoy es funcionario,Esperanza Aguirre, Soraya Sáenz, Gallardón, Cospedal, todos estos y muchos más son funcionarios de carrera en excedencia.  
Y ahora pregunto ¿creeis que van a cambiar la ley para despedir funcionarios de carrera?, si alguno deja la política no se van a ir a la cola del INEM porque siempre tienen su plaza disponible. 
Creedme, tan tontos no son. 

Auxiliar de Jusiticia
Inténtandolo, como todos

13/06/2012 9:48:00
jaimoto, esa gente que acabas de mencionar, si dejan sus carreras politicas entraran a trabajar como asesores en en endesa, fenosa o su puta madre, como el aznar y demas que cobran hasta 80.000 euros de pension vitalicia mas lo que les pague sus empresas como asesores, mierda para nosotros que no somos nadie.. a ellos se la suda. en fin, espero que la cosa no vaya a peor ahora con el rescate.. a ver que pasa
Auxiliar de Jusiticia
Inténtandolo, como todos

13/06/2012 13:18:00
gracias millonaria, no sabia que los que estaban fuera eran tan excepticos.. dime una cosa, si me falta un plato de comida me lo vas a dar tu? dejame adivinar, creo que no, entonces no digas que solo me preocupo por mi cuando tu haces lo mismo y si te preocupas por los demas, porque no ayudas a los mas necesitados... dejate de hipocresias, en grecia tampoco los podian echar y mira como los echan, que por que digan que no nos van a echar no significa que no lo vayan a hacer no seas incredula, que zapatero en su dia dijo que no habia crisis y el rajoy que no nos iban a rescatar.. UPS, si hay crisis ( por si no te as dao cuenta) y si que nos van a rescatar...abre los ojos jamia!! y no te creas que lo que dicen los corruptos, que ya tienes edades para pensar por ti misma
harryelsucio1977

13/06/2012 13:43:00
buenass, hombre, ya tenemos otra vez por aquí mi hilo favorito, para el que lo ha abierto, decirle, que la quema es para las garrapatas, y demás empleadillos de la dedocracia y el politiquismo, que se creen funcionarios de carrera y claro, cuando viene paco con la rebajas se dice la injusticia y el recorte social. Tdos estos, laborales fijos, su propio nombre indica, que están sujetos a legislación laboral, y por tanto, dicha legislación contempla el despido. Libre designación, personal eventual, asesores, coleguitas de partidos etc etc, son personajes sujetos a temporalidad, lo que pasa es que se incrustan como percebes a la roca y claro luego toca lo que toca. Si quieres peces, a clavar el culo para sacar plaza y los demás sobran es asi de claro, verás como todos esos que SE LLAMAN FUNCIONARIOS Y NO LO SON, REPITO, NO LO SON, como la cosa se queda delgadita delgadita. En fin la misma mierda de siempre.
VEINTISEIS05

13/06/2012 16:02:00
::: --> Editado el dia : 13/06/2012 16:08:11 

Jolin, parece mentira que andemos opositando. Lo primero que hay que estudia, y que es común a TODAS las opos, es el EBEP. Y en EBEP dice bien claro que los empleados públicos pueden ser: funcionarios, interinos, laborales, eventuales.  

Así que sería bueno que empezásemos a distinguir entre los distintos tipos de empleados públicos que hay, y que NO TODOS son FUNCIONARIOS. A los que se puede echar es a los demás: interinos, laborales, eventuales y moscones varios que no saben ni lo que son. El problema es que de éstos últimos, muchos están sindicalizados, y claro, andan cagaditos de miedo, y nos abonan con su miedo.  

A un funcionario, con la ley actual, NO SE LE PUEDE ECHAR, primero porque no se rije por la legislación laboral ( y la reforma ha sido una reforma de la legislación laboral ) y segundo porque un funcionario no cotiza ni al paro ni al FOGASA. Entre otras cosas, pero estas 2 son las más fáciles.  

Los eventuales, son eso, eventuales: si no te necesito, o si cesa el que te ha enchufado, o si hay problemas, a la calle. Que es lo que significa eventual: por un tiempito.  

Los interinos, según el EBEP, están ahí "por mientras se les necesite". Y cuando no, pues lo mismo, a la calle.  

Y los laborales, que se rijen por el Estatuto de los Trabajadores (aunque con mejoras, pero el Estatuto es el mismo que el de todos los trabajadores de empresas privadas) unos son temporales ( no vuelvo a explicar lo que significa ), otros son indefinidos ( como un indefinido en una empresa privada, por muy indefinido que esté, le pueden echar) y otros son fijos, que son los que han aprobado un examen, y son los que ahora plantean que serán los últimos en echar ( normal, son los que más se parecen a un funcionario, porque han pasado examen y han salido publicados en el boletín correspondiente ) 

Así que, POR-FA-VOR, llamemos a las cosas por su nombre, y no hagamos demagogia barata desde dentro.  

Los 700.000 salen de todos esos seres que se autoproclaman "funcionarios" y que NO LO SON. 

Lo cual no quiere decir que se puede hundir todo, pero entonces se van a la m i e r d a no solo los funcionarios , sino todo-todo-todo. Que por poder, también se pueden abolir la propiedad privada, la patria potestad y el derecho a besar a tu novia.
Hall8000

13/06/2012 19:49:00
Hablar hoy de derechos es complicado, el tsunami todavía es un epicentro veremos cuando llegue a la playa, la reforma publica esta a la vuelta de la esquina y veremos por donde sale, ya escuchamos decir al Presidente que España no es Uganda, ojala fuéramos Uganda.
Hall8000

13/06/2012 19:58:00
Auxiliar de Jusiticia
Inténtandolo, como todos

13/06/2012 20:35:00
el rajoy e sun crack, como puede mandar esos sms?? pobrecito con esa cara de retardado que le dio la pobre de su madre...
Hall8000

13/06/2012 23:43:00
::: --> Editado el dia : 13/06/2012 23:50:33 

la reforma publica incluye suprimir duplicidades incluidos funcionarios de carrera todo por decreto ley con la mayoría absoluta del PP. 

El deficit para 2012/2013 va a ser difícil de cumplir, eso trae mas recortes estoy seguro que les van a tocar a los funcionarios de carrera. 

[--http://www.expansion.com/2012/06/12/economia/1339496633.html--] 

[--http://economia.elpais.com/economia/2012/06/13/act...702_850136.html--]
Auxiliar de Jusiticia
Inténtandolo, como todos

14/06/2012 13:16:00
pues si no le das mas bola porque sigues escribiendo y seguro que hasta contestas lo que estoy escribiendo, pobrecito, tambien eres cortito como tu .gif?? por cierto si lees el mensaje escrito justo antes del tuyo veras que no soy el unico que lo cree posible cortito :D
davidbenicasim

14/06/2012 15:26:00
También era imposible que bajaran los precios de los pisos, que tocaran las pensiones, teníamos el sistema financiero más fuerte de Europa y un rescate a España era impensable porque si no se hundía el Euro. 

El que dé algo por seguro en estos tiempos y suponga que es para toda la vida es, como poco, extremadamente optimista, por no decir otra cosa... 

Es normal que la gente tenga miedo de perder lo que tanto le ha costado conseguir y más viendo que ya ha pasado en otros países cuya senda seguimos "religiosamente".
davidbenicasim

14/06/2012 15:30:00
Por cierto, el 50% de los títulos de los hilos están en mayúsculas. Es una práctica habitual en este foro y en cualquier otra publicación. No se que argumento se pretende dar con esto en contra del tema planteado en este hilo.
Hall8000

14/06/2012 16:10:00
Auxiliar de Jusiticia
Inténtandolo, como todos

14/06/2012 22:54:00
gente amargada que quiere tocar las pelotas hall8000
Hall8000

15/06/2012 20:41:00
GEMA251986

15/06/2012 20:51:00
hola a todos!as!!!! 

Llevaba varios días sin entrar en el foro, y lo primero que me encuentro es DESPIDO DE FUNCIONARIOS... como comprendereis casi me da algo. 

A la persona que abre este hilo, auxiliar de justicia, decirle que llevo varios meses en este foro, porque lo considero una vía de escape en momentos difíciles, un punto de encuentro y de información... y muchos ya me conoceis, y jamás he entrado en polémicas... pero las injusticias me pueden... 

1º que me parece un hilo muy poco afortunado tanto para los que se han quedado fuera que esperan tener su oportunidad como interinos (especialmente para ellos) y para los que hemos conseguido plaza, y tenemos la ilusión desbordada. 

2º Entiendo que en el mundo en el que viviimos cada uno mire por lo suyo (así van las cosas), pero eso de que te la pelan los demás... un poco feo no??? yo, gracias a Dios, he conseguido plaza como tramitadora, y no por ello dejan de preocuparme el resto, sus historias, su esfuerzo, su ánimo o desánimo... ( y antes que me contestes que ayude a los necesitados como he leido arriba... soy voluntaria de una ONG, ya lo hago) 

3º Yo me quedo a las puertas de conseguir una plaza y leo... jooo ya podiamos empezar a trabajar en septiembre... y me hierve la sangre... con tanta gente con el animo por el suelo ahora mismo, que no sabe por donde y como tirar, te quejas por empezar ahora y no tener el verano por medio??? madre mía, que mal repartido está el mundo. 

Lo dicho, no me gustan las polémicas y creo que mi respuesta va con mucha educación, pero ante las injusticias no callo. 
A todos aquellos que os habeis quedado a las puertas deciros que hay muchos, entre los que me incluyo, a los que nos importan vuestras historias, vuestra lucha y esfuerzo. 

Un saludo a todos/as
lucia23abril

15/06/2012 23:13:00
Demagogia barateira.
GEMA251986

15/06/2012 23:55:00
Lucia23abril, creo que tu comentario va por mi mensaje. Te aseguro que no he pretendido hacer demagogia de ningún tipo, porque ni sé cómo hacerlo y si supiera sería política. No he querido ofender absolutamente a nadie, y si es asi pido disculpas, pero solo he mostrado mi opinión por algo que he considerado totalmente injusto, y la mostraré cada vez que sienta que se comete una injusticia, siempre desde el respeto y la educación, que es cómo lo he hecho. 

un sld
tatuaje1968
toma pan y moja isabel pantoja

16/06/2012 13:27:00
A ver chicos ... calmaos que estos hilos pretenden ponernos a unos en contra de otros, especialmente a los que hemos sacado plaza contra los que se han quedado a las puertas. 
BUENO PUES BASTA YA, lo primero porque los que hemos sacado la plaza nos habiamos quedado años anteriores a las puertas y en el fondo estamos todos en el mismo barco. 
NO VAN A DESPEDIR A NINGUN FUNCIONARIO DE CARRERA...... otra cosa es que hagan recortes de sueldo y demás como de hecho están haciendo, motivo por el que cada día nos manifestamos a las 12 con las caceroladas (dicho sea de paso). 
Volveran a convocar oposiciones el próximo año o al siguiente porque lo harán aunque sólo sea por el dinero que se embolsan al hacerlo. Si bien es verdad que van a amortizar (o sea desaparecen) el 50 % entre jubilaciones y vacantes, pero aún así siguen habiendo un monton de plazas que tienen que sacar. 
El verdadero problema lo tienen (más que los próximos que aprueben) los interinos...al menos en Madrid que es lo que conozco, ya han dicho por activa y por pasiva que van a dejar de llamarlos y que sólo llamarán para cubrir lo que sea de necesidad, con lo cual llamaran con cuentagotas y si a eso le añadimos el recorte de salario que van a sufrir los mismos (una bestialidad) tan sólo por trabajar tres cuartos de hora menos (como siempre gana la Administración). 
Esta es la realidad, realidad que vivo cada día en mi puesto de trabajo, pues aunque he aprobado trami de momento sigo de interina hasta que me cesen proximamente. 
De lo demás que publiquen o dejen de publicar.... ya se verá pero lo que se pretende también es alarmar un poco más si cabe. 
Quiero reinvindicar desde aquí a todo ese GRAN GRUPO de gente interina que no se está movilizando y que no sale cada día al menos a que se le oiga y que luego se quejan por detrás sin hacer nada por delante. 
Que conste que a mi ya me da igual porque tengo mi plaza... y que si por mi fuera irian a la calle los interinos que llevan más de 10 o 15 años y no han sido capaces de sacar la plaza.... pero reinvindico el que no estén saliendo a quejarse como deberían... 
Lucía esto no es demagogia por si lo estas pensando, que llevo en esto mucho y se de lo que hablo.
lucia23abril

16/06/2012 14:23:00
Tatuaje, no lo ha pensado en ningun momento.
tatuaje1968
toma pan y moja isabel pantoja

16/06/2012 14:42:00
vale, lo he puesto sabiendo que no lo pensarias, jajajajaja. Pero en fin es lo que pienso...hablan mucho por detrás pero joder que poquitos salen a quejarse joer........en fin nosotros a lo nuestro, que a pesar de todo y viendo como esta el panorama .... es para seguir celebrandolo. 
Buen finde chata.
lucia23abril

16/06/2012 17:02:00
Los interinos cobran antiguedad? Te refieres a trienios? yo creo que no.
lucia23abril

16/06/2012 17:05:00
No, no tienen. Art. 30.2 del Reglamento.
DreamWeaver
Koketsu ni irazunba koji wo ezu

16/06/2012 17:44:00
::: --> Editado el dia : 16/06/2012 17:50:27 
::: --> Motivo : Links 

Sí, tienen trienios pero deben solicitarlos... Desde el EBEP, que ocasionó una modificación en la LOPJ con la DF primera, punto cuatro, de la LO 13/2007 (prevalece sobre el RD 1451/2005, que se "olvidaron" de modificar). Eso sí, no se les reconocen de oficio sino que deben solicitarlo. Ver 489.2 LOPJ. 
Además, hay una Sentencia del TJUE que da la razón a quienes reclamaron que se les reconociese los trienios anteriores al 2007. 

Artículo 489 LOPJ: 
1. El Ministerio de Justicia o, en su caso, los órganos competentes de las comunidades autónomas que hayan recibido los traspasos de medios personales para el funcionamiento de la Administración de Justicia, podrán nombrar funcionarios interinos, por necesidades del servicio, cuando no sea posible, con la urgencia exigida por las circunstancias, la prestación por funcionario de carrera, de acuerdo con los criterios objetivos que se fijen en la orden ministerial o, en su caso, la disposición de la comunidad autónoma que haya recibido los traspasos de medios personales para el funcionamiento de la Administración de Justicia. 

2. Los nombrados deberán reunir los requisitos y titulación necesarios para el ingreso en el Cuerpo tomarán posesión en el plazo que reglamentariamente se establezca y tendrán los mismos derechos y deberes que los funcionarios, salvo la fijeza en el puesto de trabajo y las mismas retribuciones básicas y complementarias. 

Se reconocerán los trienios correspondientes a los servicios prestados que tendrán efectos retributivos conforme a lo establecido en la normativa vigente para los funcionarios de la Administración General del Estado. Este reconocimiento se efectuará previa solicitud del interesado. 
(...) 

Links:  
[--http://contencioso.es/2010/12/22/tribunal-de-justi...-los-interinos/--] 

[--http://castorjusticia.blogspot.com.es/2011/02/sent...ienios-con.html--]
lucia23abril

16/06/2012 17:50:00
Pues anda..., desde luego la regulación de las trae.
Hall8000

16/06/2012 22:26:00
Rajoy lo dijo claro: "Nada es para siempre" hoy IVA mañana ya veremos.
victorms

16/06/2012 22:54:00
Hall8000 tio, en serio, vete a dar una vuelta por ahí.
estoymatao
Eso mismo...

17/06/2012 11:29:00
Aprendamos a ser buenos perdedores y buenos ganadores hombre!
YUSTITIA

17/06/2012 12:30:00
El señor Beteta y el resto de secretarios de estado de este país, en mi opinión, tendrían que estar ahora mismo rebanándose los sesos pensando en cómo crear empleo de calidad en españa y arreglar el desaguisao que han organizado en las cajas de ahorros sus amigos y familiares. ¿Qué quiere hacer un reglamento que diga "jornada obligatoria de 9 a 15 en lugar de 9 a 14", "quito días de vacaciones", "en verano no hay jornada intensiva"?, pues muy bien, pero que tendrá que ver el chorizo con la velocidad.. si el problema que tiene españa es el paro y el déficit.. y quieren reducir el déficit enviando gente al paro..
Hall8000

17/06/2012 18:25:00
Si no fuera por la crisis económica la crisis de valores no se notaria, que mala suerte hemos tenido.Si todos nos uniéramos para cambiar la mala educación política otro gallo cantaría. No tenemos solución ni salida.
NINA1975

20/06/2012 12:40:00
::: --> Editado el dia : 22/06/2012 0:32:01 

::: -- Editado el dia : 22/06/2012 0:29:30 
::: -- Motivo :  

periguanchi

20/06/2012 13:11:00
Venga Nina1975 predica con el ejemplo y borrate de todas las bolsas a las que te has apuntado, que se coman los marrones los funcionarios de carrera. La verdad es que comentarios con esta desfachatez te indican el poder absoluto que han tenido (y todavia tienen) los interinos en esta administración, pues despedir a funcionarios de carrera no lo se, de momento no esta previsto y no creo que cambie eso a corto plazo, pero que los privilegios de los interinos se van a ir acabando eso es impepinable,y todos los interinos que han visto pasar convocatorias tras convocatorias pensando "para que complicarme si asi estoy bien" a lo mejor se lamentan de esa decisión, así que ya sabes Nina1975, que empieze el armagedon, borrate de todas las bolsas, tú y todos los que piensan como tú, y que los funcionarios de carrera, esos gilipollas que deciden perder años de su vida y dinero sacandose unas oposiciones, se coman todos los marrones, anda bonita, a ver si tienes algo de dignidad y no aceptas ningún llamamiento de interina, a ver si eres consecuente con tus palabras.
elverdaderolputoamo

20/06/2012 17:34:00
no podría estar más de acuerdo con lo que has dicho periguanchi. El problema de estos interinos que sólo se presentan al examen (sin haber estudiado absolutamente nada) de la oposición para seguir viviendo del cuento de la interinidad, es que después de estar mucho tiempo de interinos, se acomodan y piensan que ya son como funcionarios de carrera. A estos que se quejan así sin haber hecho ningún mérito y que se quejen..... anda que no hay gente bastante más preparada en cuanto a formación por haber hecho carreras, idiomas, puntos de la oposición.... y que dada la situación de los últimos años se ven relevados por estos interinos que sólo tienes sus puntos acumulados de la interinidad. Además si tan enfadado/a estás, pues márchate del trabajo y deja paso a otros que si estamos interesados. Ala ahí queda eso
Interpani2

20/06/2012 21:41:00
otra vez insultos a los interinos. No hay interinos que se crean con plaza en propiedad, todos sabemos que estamos de prestado, y a pesar de eso, trabajamos como el que más por sacar la mesa adelante. Y cuando llega la hora de dejar esa mesa porque un titular se la queda porque le corresponde en derecho, pues se acepta, se despide del Juzgado y ya está. No veo guerra interinos-titulares, simplemente cada uno tiene su lugar en la administración. Y dad gracias que estas oposiciones no son como las de secundaria, que son SIEMPRE concurso-oposición (siendo el porcentaje del concurso el 40% del total) y nadie se rasga las vestiduras (Ojo, que yo los Concurso-Oposición los veo muy injustos).
periguanchi

20/06/2012 23:09:00
y como se forman las bolsas de trabajo en educación? si hay 20 plazas, el 21 el primero en la bolsa, mas justo imposible...y como se forman las bolsas de trabajo en justicia? en fin , corramos un tupido velo....por cierto, me ha gustado lo de que a pesar de estar de prestado trabajamos..esta muy bien, aunque no estaría de mas recordar que trabajas por que te pagan,digo yo.Lo normal es que si te contratan por x meses ,trabajes esos meses ,te los paguen y hasta la proxima,asi se funciona en bancos,empresas,etc.....eso de trabajar,cobrar y adquirir la plaza en propiedad sin pasar por una oposición tiene mucha solera en la administración de justicia,,es cierto, no pocos han entrado asi " consolidación de empleo" se llamaba o pasar "examenes" que un niño de infantil sacaría un CUM LAUDEM, pero en fin, nunca es tarde para acabar con las cosas mal hechas.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.328 mensajes ::: 317.625 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro