Sergiomele, yo también voy al curso en Málaga, nos veremos por alli, yo si que soy de Málaga.
Al igual que tu he podido comprobar que somos muchos mas que en otras provincias, por ejemplo Cádiz... ten en cuenta que en
Granada no hay curso y la gente pues ha elegido Málaga, al igual que creo que en Huelva y Jaen tampoco hacen curso (no estoy segura) y también esta la opción de Málaga, que aunque no lo creas es una opcíón buena antes que Sevilla por ejemplo por el tema de playas... y así pasan unos días.
Debes de tener en cuenta que la gente de Granada tiene pocas opciones de quedarse en Granada porque por lo que me han comentado alli salen poquisimas plazas, por lo que elegiran casi con
seguridad después de sus plazas de Granada, Málaga.
Yo no tengo mucho problema por el tema, porque estoy en buena posición, pero lo que he hecho a sido coger el listado ordenado por notas y ir viendo quienes estan en el curso de Málaga, para ver quienes tengo delante, te puede venir bien eso también y así sabes los que tienes por delante con seguridad y si son de fuera y pueden coger plaza fuera pues luego te encuentras con 1 menos y sino pues nada...