curso auxilio en malaga

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
sergiomele

13/06/2012 19:51:00
curso auxilio en malaga
Joer. Somos 57 los que hacemos el curso en malaga. Cada dia que pasa veo mas lejo la posibilidad de quedarme en  
malaga a no ser que vengan muchos de otras provincias pero solo se me ocurre que a malaga vengan los de granada
Ya que estamos.... Cuantos venis de fuera y que provincias son vuestra preferencia?

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

Auxiliar de Jusiticia
Inténtandolo, como todos

13/06/2012 20:37:00
RE:curso auxilio en malaga
de esos 57 muchos son de jaen y granada y casi seguro que los de fuera de andalucia... por mi no te preocupes, yo soy de granada y espero quedarme cerca.. soy el num 31 asique si estoy delante tuya por mi no sufras jejee
Conseguido

13/06/2012 20:38:00
Sergiomele, yo también voy al curso en Málaga, nos veremos por alli, yo si que soy de Málaga.  

Al igual que tu he podido comprobar que somos muchos mas que en otras provincias, por ejemplo Cádiz... ten en cuenta que en Granada no hay curso y la gente pues ha elegido Málaga, al igual que creo que en Huelva y Jaen tampoco hacen curso (no estoy segura) y también esta la opción de Málaga, que aunque no lo creas es una opcíón buena antes que Sevilla por ejemplo por el tema de playas... y así pasan unos días.  

Debes de tener en cuenta que la gente de Granada tiene pocas opciones de quedarse en Granada porque por lo que me han comentado alli salen poquisimas plazas, por lo que elegiran casi con seguridad después de sus plazas de Granada, Málaga.  

Yo no tengo mucho problema por el tema, porque estoy en buena posición, pero lo que he hecho a sido coger el listado ordenado por notas y ir viendo quienes estan en el curso de Málaga, para ver quienes tengo delante, te puede venir bien eso también y así sabes los que tienes por delante con seguridad y si son de fuera y pueden coger plaza fuera pues luego te encuentras con 1 menos y sino pues nada... 

marismaopo
conseguido

13/06/2012 21:18:00
Hola, yo soy de Córdoba pero también hago el curso en Málaga porque aqui tampoco hay curso. A mi después me gustaria quedarme en Córdoba, asi que una menos para los de Málaga, y dentro de nada nos vemos en el curso...
victorms

13/06/2012 21:30:00
Bueno, ya podemos organizarnos para tomar algo después del curso en la cafetería del Hospital Carlos  
Haya no? xDDDD
komodo
bien esta lo que bien acaba

13/06/2012 22:10:00
otro de Jaen que tira pa Malaga
sergiomele

13/06/2012 23:58:00
Eso esta bien muchos de fuera. :-) yo pensaba q los de cordoba irian a sevilla pero claro no hay comparacion..... Donde se pongan los malagueños... -)
marismaopo
conseguido

14/06/2012 0:52:00
Ja,ja, es que en sevilla hace mucho calor en verano!!, mucho mejor malaga
frankc

14/06/2012 12:39:00
yo estoy de los primeros en la lista y voy a málaga 
pero quiero como destino córdoba o granada 
un saludo
iris1981
azul

14/06/2012 14:13:00
Frankc, en qué posición aproximada estás en el Boe???
nury85

14/06/2012 14:14:00
Hola! Yo soy de valencia y el curso lo hago en málaga pero el destino prefiero Sevilla
Quería preguntaros si sabéis si las prácticas empezarán el lunes siguiente al curso. Es por saber si después del curso volverme para Valencia o quedarme allí.
Conseguido

14/06/2012 21:06:00
Nury85, que yo sepa, no son prácticas, en realidad nos quedamos colaborando en un juzgado, porque este año no hay prácticas, solo hay curso teórico y luego nos quedaremos colaborando hasta tener plaza definitiva (informate bien, pero creo que es así)  

Y según mis informaciones empezamos el mismo lunes siguiente. 

P.D. Victormc hay que ver ehh!! Vamos a ofrecerles otros sitios jajaj, que eso de la cafeteria del Hospital Carlos Haya, a mi me dal mal rollo jajaj  

victorms

15/06/2012 9:08:00
Oye, que los cafés y los donuts de la cafetería del Carlos haya están buenísimos!! Lo malo es que 
ver tanta bata blanca da mal rollo, pero luego seguro que vosotras lo compensais por alli viendo a 
los policías entrenando por Carranque...
raquelita1976
El que quiera peces, q se moje el c...

18/06/2012 10:36:00
Hola compis. Sólo os escribo para deciros que yo alquilo un piso en málaga capital. Esta vez no he aprobado, me alegro por todos vosotros y seguiré intentándolo. Si alguno de vosotros está interesado, mandadme un privado y hablamos. También puedo enviar fotos al que lo desee. Enhorabuena!!
Pels

21/06/2012 20:48:00
y seguimos sin saber las plazas que nos van a ofertar....
victorms

21/06/2012 20:51:00
Yo he podido contactar con STAJ Andalucía, y me han dicho que "a nivel general no tenemos información, ya que dependiendo de la delegación, nos proporcionan información o no". A la espera estoy de que me den información para Torremolinos, Fuengirola y Málaga...
Pels

21/06/2012 21:17:00
ya pero debe ser con Andalucía, porque en Pais Vasco, Madrid, Canarias ya saben sus plazas..

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.058 mensajes ::: 317.584 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro