licencia estudios

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
komodo

13/06/2012 22:13:00
bien esta lo que bien acaba
licencia estudios
ya me han llamado de gerencia para mandarme la Licencia de estudios y la baja de Haberes. Esto marcha!!!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

garcs

08/07/2012 13:04:00
RE:licencia estudios
Hola! 

Podría alguien decirme si cuando pidió la licencia de estudios (y creo que también se pide baja de haberes) para hacer el curso de Tramitación, hay que poner en el apartado de la solicitud "desde....  

hasta..."¿¿ que se pone en "hasta" si no se sabe cuando acaba el curso 100%????  

Porque en octubre se prevé que comience el 15 pero no sé cuando finalizará.. 

Alguien de Tramitación P.I que haya solicitado la licencia me podría ayudar de los pasos y demás?? 

y si se cambia de CC.AA y te quieres quedar en la de tramitación hay que regresar a la de Auxilio a pedir la excedencia?? 

Agradecería que alguien me aclarara algo al respecto, porque es un liooo 

Muchas Gracias!!!
ALVARO2020

17/07/2012 14:09:00
.
::: --> Editado el dia : 22/07/2012 22:00:54 
::: --> Motivo :  

.
argancinas

18/07/2012 22:42:00
RE:licencia estudios
Hola, Komodo, yo soy de las que aprobó por tramitación promoción interna ahora, y yo pedí la licencia por estudios y me la concedieron del día 13 de julio hasta la finalización del curso. Este lunes me incorporé a mi puesto de auxilio y lo comuniqué a Gerencia. En cuanto a lo de la excedencia, en la Comunidad de Madrid nos dijeron que no era necesario pedir la excedencia, que en cuanto tomases posesión de tramitación automáticamente pasabas a la situación de excedencia de Auxilio Judicial, cosa distinta es al revés, los que decidiesen seguir en el cuerpo de Auxilio, sí debían de pedir excedencia en el de Tramitación. Espero haberte ayudado, un saludo!! (ah! decirte que yo me voy de la Comunidad de Castilla la Mancha a Madrid).

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.287 mensajes ::: 317.699 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro