Os cuento mi experiencia con Academia Directa:
Afortunadamente, les encontré en septiembre de 2011.
a) Soy licenciada PERO NO ABOGADA
b) Hacía 20 años que no estudiaba (tengo una edad)
c) Tengo una hijita pequeña a la que tengo que atender
Con estas circunstancias he aprobado Auxilio y Tramitación en SIETE MESES, a la primera y con excelente puntuación. Es cierto que yo he estudiado como nunca en mi vida, pero puedo destacar de Academia Directa:
La excepcional dedicación de los
tutores. Daba igual fiesta, Navidades o lo que fuera...ellos siempre estaban allí, dándote las explicaciones que hiciera falta, con extensos correos y ejemplos muy asequible spara quien no es abogado.
La Academia Virtual tiene la ventaja de que para personas como yo, que tenemos hipotecada una parte del día por cuidar a nuestros hijos, puedes ver las clases grabadas una y otra vez.
El
temario es bueno. Estuve apuntada a una academia presencial y algunos temas eran mejores (para ser sincera, no todos).
Precio absolutamente asequible. La academia presencial costaba 100 euros. Academia Directa, 24. (Ahora creo que está un poquito más caro).
Me ayudaron anímicamente en momentos de bajón. Se ve que detrás de ellos además de negocio hay buenas personas.
Yo sólo puedo decir cosas buenas de ellos, y les debo parte de mi aprobado (aunque ellos insisten en que el mérito sólo es mío).
Esta es mi experiencia, espero ayudarte.
Carmen