POR FAVOR, DEJAD DE VENDER HUMO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
doschu

22/06/2012 20:22:00
POR FAVOR, DEJAD DE VENDER HUMO

Ayer me encuentro con una ex-compañera y me dice: "debes estar contentísimo: me han dicho en la academia que habrá opos de Justicia en 2013"...  
¿Es que ya hay convocatoria oficial de OEP? Porque yo no me he enterado... ¿De verdad ha dicho Gallardón que habrá OEP para 2013? ¿Y los sindicatos también lo han dicho? ¿En serio? ¿Cómo es posible que todavía no reconozcáis a los saca-cuartos vende-humos? ¿Por qué le hacéis el juego a algunas academias de esta manera? Y no digo que no haya preparadores y academias honradas, que las hay y muchas... pero hay otras que es mejor huirles como a la peste. Entiendo que os puedan más las ganas que la razón, pero esto es un espectáculo bochornoso. Optimismo vale, pero esto es demasiado. 

Ya que ciertas academias han visto el cielo abierto con pseudo-noticias y se han lanzado a jurar y perjurar que habrá OEP en 2013, yo también me voy a permitir mi licencia: lo que tienen que hacer las academias es BAJAR los precios (¡que es muy gorda la que está cayendo y no hay derecho a destripar a los opositores con precios abusivos prometiendo convocatorias virtuales!) y dejar de vender humo, que de humistas ya estamos bien en este país...  

Definitivamente, se ha perdido la decencia y la vergüenza. 

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

justiciero09

25/06/2012 0:07:00
RE:POR FAVOR, DEJAD DE VENDER HUMO
No se ha perdido la decencia y la vergüenza.... más bien ,habiendo dinero de por medio, nunca ha habido ni habrá decencia ni vergüenza que valga, !!!buitreo buitreo y más buitrero.......... !!!
preparador24

26/06/2012 16:45:00
Soy preparador de oposiciones de Justicia en Sevilla y no considero buitrear el hecho de comunicar a los opositores que para 2013 haya esperanzas de una posible convocatoria, de la misma forma que les tuve que comunicar que para este año nada de nada. La cuestión es que al menos ya no existe un NO rotundo a OEP y eso para gente que lleva mucho tiempo en esto al menos es un alivio.
elverdaderolputoamo

26/06/2012 21:58:00
dios santo, yo creo que alguna gente vive con alicia en el país de las maravillas. O sea, la banca es rescatada, con todo lo que ello conllevará para la economía del país más adelante volverá a ser rescatado el país pero ya de manera general, porque la economía seguirá igual de mal con lo cual no habría ni un duro para gastar en oposiciones, y en todo caso si sale convocatoria para el año que viene o el siguiente el número de plazas volverá a ser ridículo como en esta última convocatoria y con todo eso se le dice a la gente: "señores y señoras, próxima convocatoria inminente, con 3000 plazas a repartir¡¡¡". Si, ya lo sé habrá mucha gente que me tache de pesimista que mete miedo a la gente para que deje la oposición, o que no se ponga a preparla.... pero tiempo al tiempo.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.417.987 mensajes ::: 318.217 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro