Ayer me encuentro con una ex-compañera y me dice: "debes estar contentísimo: me han dicho en la academia que habrá opos de
Justicia en 2013"...
¿Es que ya hay convocatoria oficial de OEP? Porque yo no me he enterado... ¿De verdad ha dicho Gallardón que habrá OEP para 2013? ¿Y los sindicatos también lo han dicho? ¿En serio? ¿Cómo es posible que todavía no reconozcáis a los saca-cuartos vende-humos? ¿Por qué le hacéis el juego a algunas academias de esta manera? Y no digo que no haya preparadores y academias honradas, que las hay y muchas... pero hay otras que es mejor huirles como a la peste. Entiendo que os puedan más las ganas que la razón, pero esto es un espectáculo bochornoso. Optimismo vale, pero esto es demasiado.
Ya que ciertas academias han visto el cielo abierto con pseudo-noticias y se han lanzado a jurar y perjurar que habrá OEP en 2013, yo también me voy a permitir mi licencia: lo que tienen que hacer las academias es BAJAR los precios (¡que es muy gorda la que está cayendo y no hay derecho a destripar a los opositores con precios abusivos prometiendo convocatorias virtuales!) y dejar de vender humo, que de humistas ya estamos bien en este país...
Definitivamente, se ha perdido la decencia y la vergüenza.