Bolsa interinos Madrid

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
parisina2000

29/06/2012 15:41:00
Más vale pájaro en mano que ciento volando
Bolsa interinos Madrid
Hola, a ver si alguien me puede decir algo porque estoy hecha un manojo de nervios. Estoy esta semana de las primeras en la lista de interinos de tramitación. No me han llamado en toda la semana y hoy he conseguido un teléfono donde llevan estas bolsas en la Comunidad de Madrid. Después de estar toda la mañana insistiendo por fin me han contestado y la única información que he logrado es que la persona que lleva estas listas está de vacaciones y no vuelve hasta agosto y que nadie allí sabe nada de nada. Por favor, si alguien tiene algún tipo de información al respecto, le estaré muy agradecida.

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

josels

29/06/2012 17:38:00
RE:Bolsa interinos Madrid
holA, ahí están un poco desorganizados, a mi me llamaron un mes más tarde de cuando debieron haber llamado, lleva encima el teléfono, y no debieras tener ningún problema.... 
Es tán grande la desorganización de tendrán, que en mi caso, llamaron a gente que estaban después de mi.... y me dijeron que era pq cubrir los puesos que les había tocado a ellos eran más urgentes....
parisina2000

29/06/2012 18:06:00
Pero, ¿alguien sabe si en julio y agosto suspenden los llamamientos? Me extraña mucho que si se va la persona responsable no deleguen el tema en otra persona. Ya sé que los interinos probablemente seamos su última preocupación, pero creo que tenemos derecho a un mínimo de información. Lo dicho que si alguien sabe algo..........please.........que lo diga, si no me tendré que comprar un móvil subacuático para poder darme al menos un chapuzón.
PRETENSOR
Che Sera, Sera

29/06/2012 18:23:00
Otros años no han suspendido los llamamientos en Julio Agosto ya puede ser otra cosa. No te despegues del teléfono, como te han dicho antes.
parisina2000

02/07/2012 18:13:00
Por fin me han confirmado que en julio y agosto los llamamientos siguen como el resto del año así que habrá que estar muy atentos al móvil, sobre todo los que estemos en las primeras posiciones. Efectivamente, la persona que lleva estas listas está de vacaciones hasta agosto, pero se está encargando un compañero. Esta semana hemos retrocedido tres puestos, me ha sorprendido porque últimamente la lista avanzaba todas las semanas. Espero que sea algo puntual y nos llamen pronto. Si os llaman a alguno estos días por favor comentadlo en el foro, así vemos que la lista va avanzando.
maria24061980

06/07/2012 14:00:00
Ola!!! 
Por motivos personales me gustaria solicitar el cambio a esta bolsa. Alguien podría decirme donde podría ver esta bolsa y la puntuación que estan llamando?? Y el 
Modo de solicitarlo??? Os lo agradecería enormente. Gracias, un saludo
parisina2000

10/07/2012 9:09:00
Hola maria24061980, 

Esta bolsa la echamos en enero de 2010. Puedes consultarla en la página www.madrid.org. Estaban llamando a los que tenían 12 puntos, e iba bastante rápido, pero llevamos dos semanas que vamos para atrás como los cangrejos. ¿Alguien sabe porqué y si seguiremos así todo el verano? Si alguien tiene alguna información al respecto muchos le estaremos agradecidos. 

Saludos a todos. 

1969mara
mi perro se llamaba mikito

10/07/2012 10:49:00
¿ No tendrá que ver con las medidas que va a anunciar mañana el ejecutivo entre las que se encuentra el despedir interinos y eventuales y no contratar más interinos? Espero que este equivocada.
parisina2000

10/07/2012 18:22:00
No creo que sean tan rápidos aplicando estas medidas, ¿no?

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.768 mensajes ::: 317.656 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro