Documentación interinos

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
parisina2000

02/07/2012 18:19:00
Más vale pájaro en mano que ciento volando
Documentación interinos
Hola, 

A los que os llamado recientemente de interinos por primera vez. ¿Qué documentación os han pedido? ¿Qué plazos dan para presentarla y para incorporarte al puesto? 

Gracias por anticipado.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Opositteitor
Sigo estudiando, porque si apruebo me aburro......

02/07/2012 23:34:00
RE:Documentación interinos
hola! 

A mí me han llamado hace poco y era nuevo, asique lo tengo reciente la info... jejee.. Tienes que llevar el titulo, (el superior que tengas, mejor), el DNI, claro, jee.. la tarjeta de la seguridad social, la cartilla bancaria en la que quieras que te ingresen la nómina, y un certificado médico donde te especifique que no padeces enfermedad contagiosa ni enfermedad mental que te impida desempeñar el puesto de trabajo (vamos que eres apta para trabajar en la administracion de justicia), y de todo lleva una fotocopia y el original. El plazo para presentarlo es el mismo dia, aunque si no te ha dado tiempo para hacer por ejemplo el certificado médico, puedes entregarlo desde el mismo juzgado que te toque unos cuantos dias despues... Taluego!!!
parisina2000
Más vale pájaro en mano que ciento volando

03/07/2012 10:56:00
RE:Documentación interinos
Muchas gracias a los dos. ¡Ojala me llamen pronto!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.418.001 mensajes ::: 318.221 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro