gestion libre

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
gadesst

03/07/2012 13:15:00
gestion libre
Alguien tiene alguna informacion de para cuand las notas

83 RESPUESTAS AL MENSAJE

dinki1982

03/07/2012 14:11:00
RE:gestion libre
Buenas! 

Dijeron que saldrían a finales de julio o principios de agosto. Parece mentira que para corregir 67 exámenes (en el ámbito donde más hay), se necesite mes y medio, pero es así. Este año no se han caracterizado por la consideración a quien se está jugando su futuro, así que podemos esperar cualquier cosa. 

Una amiga mía iba para un grupo A de la Admón Civil, se exáminó el 16 de junio y ya sabes que ha aprobado la oposición. Se ve que la Justicia es lenta hasta para corregir.... 

Ánimo en la espera.
arbolillo

03/07/2012 19:07:00
Así estamos todos con un ataque de nervios, esperemos que valga la pena la espera.
opositemos

03/07/2012 20:07:00
yo tenia entendido que como un mes o asi y eso es para mediados de julio! dinki donde has leido lo de finales de mes o agosto esque a mi me da algo!!!
dinki1982

04/07/2012 0:35:00
Buenas,  

Lo leí en algún sindicato y además lo dijeron los miembros del tribunal de RPYB y P. Vasco. 

De todas formas, espero que no sea así...  

Fuente: Información sindical 

Fecha: 10/06/12 

OEP 2011: INFORMACION SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LOS PROCESOS SELECTIVOS DE JUSTICIA 

GESTIÓN, TURNO LIBRE 

Acaba de publicarse el Acuerdo del Tribunal de GESTIÓN, TURNO LIBRE por el que se publica la relación de aspirantes que han aprobado el segundo ejercicio y se les convoca al tercero, que se celebrará el próximo domingo, 17 de junio. 

Las previsiones del Ministerio son publicar a finales de julio o alrededor de los primeros días de agosto, las notas de aprobados de este 3º ejercicio con el fin de celebrar los exámenes de idioma autonómico y/o derecho foral los primeros días del mes de septiembre para poder publicar la relación definitiva de aprobados en el BOE los últimos días del citado mes de septiembre. 

Os recordamos que el curso en prácticas podría celebrarse el 12 de noviembre. 

GESTIÓN, PROMOCIÓN INTERNA: 

En estos momentos, los Tribunales se encuentran terminando la fase de baremación de méritos, y ya será en el mes de Julio cuando se publiquen las relaciones de aprobados para comenzar el curso en prácticas en la fecha prevista del 17 de Septiembre. 

TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE: 

Una vez realizado el examen de idioma y/o derecho foral, están pendientes de integrar estas notas en la relación de aprobados que, probablemente, se hará la semana que viene y podrá ser publicada la relación de aprobados en el BOE la semana del 18-22 junio, dando plazo para presentar la correspondiente documentación, aunque el curso en prácticas se iniciará el 15 de octubre. 

TRAMITACIÓN, PROMOCIÓN INTERNA: 

Realización del curso en prácticas: del 9-13 de julio 

AUXILIO JUDICIAL: 

Realización del curso en prácticas: del 25-29 de junio. 

El sindicato CCOO informa que están a la espera que el Ministerio de Justicia les remita las plazas que ofertará, en el ámbito de Resto de Península y Baleares, a los aprobados de Tramitación y Auxilio que comenzarán el curso en breve. 
En: Auxilio Judicial, Cursos selectivos, Fechas de exámenes, Gestión (promoción), Gestión Procesal, Información sindical, Tramitación (promoción), Tramitación Procesal 

Myluz

04/07/2012 13:12:00
Confiemos 
Confiemos que se porten como en GESTION 2010 

Fecha del 3º ejercicio Domingo día 3 de julio 2011 
Lista de aprobados Lunes día 8 de Agosto 2011 

A REZAR QUE SALGAN LAS LISTAS ENTRE LUNES 16 AL VIERNES 20 DE JULIO 2012 
tienen menos examenes
bueno1980
qué ops?

04/07/2012 14:04:00
yo tb creo que saldran la semana del 16, parece que este año estan cumpliendo las bases y en ellas se dice que las notas salen en un mes. 
como os fue el examen? he leido que la gente decia tener mal la pregunta 10, pero qué hay de la 3? todos habeis contestado lo de la incompetencia? en generla, cuantas preguntas teneis mal de cero puntos?
lucia23abril

04/07/2012 15:51:00
Yo las peores esas, la 3 que la tengo vaya, y la 10 que como solo den por buena la respuesta del incidente, la tengo mal.  

Es que la forma en como esta redactada la pregunta puede referirse al incidente de ejecucion o a la ejecucion dineraria en general, vamos, eso creo yo, aunque ellos valoraran lo que les de la gana.
1980helen

04/07/2012 16:00:00
Hola a todos¡¡ 
Uff pensé que nadie iba a hablar del exámen, en un principio habia casi un mutismo general, y la verdad, yo estoy pasando unos nervios, unos días mejores, otros peores, pero conforme se acercan los días me entra miedo. 

Yo también tengo mal la 10 si os sirve de consuelo, y otra más, y la 3 espero tenerla bien, vamos eso creo, pero prefiero no comentar nada porque luego me agobio más. 
Yo no he oído nada, pero llevo con la cosa de que me da que van a salir en la semana del 16 al 20 también, no sé por qué.. 

Pues nada, mucha suerte a todos y a ver si aprobamos todos...
bueno1980
qué ops?

04/07/2012 17:59:00
Pensaba que se había bloqueado este hilo... 
Bueno, sigamos con el examen, al margen de la 3 y la 10, que tal el resto de preguntas? Como las tenéis, bien, regular? Alguien ha hablado con otro opositores, como les ha ido? Yo cuando salí del examen vi a un grupo de chicas y me comentaron que les había ido bien, aunque otros comentaron que no llevaban muy bien el c-a. Alguna idea de como se corrige el examen? Me refiero a si lo hace en conjunto el tribunal o se los reparten?
lucia23abril

04/07/2012 18:39:00
Pues como ya comenté en su día, en principio sali contenta, pero con la sensación de que podia haberlo hecho mejor.  

Respecto al resto de preguntas, sinceramente, es que ya no me acuerdo ni de lo que puse, o lo puse a medias, o lo puse bien. 

Y respecto a otras personas con las que he hablado, el par de ellas que conozco, coinciden en que las ha salido regular porque no se esperaban un contencioso puro y duro.
amenosis
quien la sigue la consigue

04/07/2012 18:57:00
Yo voy por resto, y como el tribunal mantenga la exigencia del segundo me da la sensación que de los 41 que somos somos Se carga a la mitad del personal. El examen era muy concr.eto y nada fácil. Suerte a todos que la vamos a necesitar
lucia23abril

04/07/2012 22:52:00
Ay, no digas eso...
amenosis

04/07/2012 23:22:00
Yo en el fondo creo que al final el Tribunal acabará levantado la mano....
dinki1982

05/07/2012 2:41:00
Buenas, 

Por mi parte, me quedé del color de la mesa al ver semejante exámen porque de fácil que era, no lo había repasado (me dediqué a civil y penal) y además estaba como loca buscando la trampa, así que la fastidié. 

La pregunta 10 la tengo mal, aunque lo que puse también es posible la de la competencia mal, aunque me dí cuenta un seg antes de que dijeran que se había terminado, así que no pude cambiarlo y las demás, más o menos bien o algo incompletas. De todas formas, no tengo ningún error gordo. eso sí, necesitaba sacar muy buena nota para compensar el resto, así que tengo más posibilidades de quedar fuera que dentro. 

en el País Vasco seis personas han de quedar fuera y sé de dos que salieron diciendo rotudamente ue no pasaban... y por los errore que tuvieron, es muy posible que no lo hagan. Pero vamos, que nunca se sabe. Yo no tengo demasiadas esperanzas. 

Ánimo a todos con la espera 

331233

05/07/2012 10:19:00
Pues yo la 10 la tengo bien, pero fallé una muy tonta, la de la cuantía, que di por supuesto que se refería a la cuantía de la sentencia (de la indemnización). También fallé la 3 y las demás las tengo más o menos bien.  
La verdad es que estuve dudando mucho sobre la competencia y dejé esa pregunta para el final y al final me despistó el enunciado de la pregunta 3.  
En fin, a ver que pasa.  
Esperemos que no tarden en salir las notas. 

gome1983

05/07/2012 11:03:00
::: --> Editado el dia : 05/07/2012 11:05:37 
::: --> Motivo :  

Yo stoi en el mismo caso que tu.la diez la tengo bien fale cuantia y la tercera pregunta, va a tocar esperar a ver si no se retrasan mucho
flor de loto 77
manos de dama

05/07/2012 11:26:00
Hola compis!!! Menos mal que ha resucitado el foro!! Yo más menos igual que los demás, tengo mal la 4 y la 3 y la 6 la mitad, pero el resto unas mejor y otras peor, algunas no del todo completas o errrores en algún plazo o terminología. A mi lo que me mata, es no saber como de exigentes van a ser en la corrección, es decir cuanto penalizaran una respuesta regular porque hasta ahora han demostrado ser muy pero que muy exigentes.  
En cuanto, a la fecha mi opinión es no hacerme ilusiones y esperar las notas para la semana del 22 o del 30 que es lo que decía la publicación de CCOO que publicó Dinki. 
Y a mi me paso lo mismo que a ella me mate con el civil y lpenal buscando cosas complicadas y el contencioso no lo repase y tuve que tirar de fondo de armario, y claro no es lo mismo, te deja insegura de si lo habrás hecho suficientemente bien.... 
Animo y suerte a todos!!! 

331233

05/07/2012 12:02:00
Si por ejemplo en la primera pregunta se ha argumentado bien la competencia territorial, incluido articulo, pero se falla en cuanto a la competencia objetiva...que puntuación creéis que darían, 2,5?
flor de loto 77
manos de dama

05/07/2012 13:21:00
si, yo creo que si. Lo malo de equivocarse en la competencia objetiva es que te arrastraba a contestar mal la pregunta 3.
MFG1978

06/07/2012 11:19:00
yo también la 10 mal, creo que poca gente la tendrá bien ya que era bastante confusa la pregunta y podía referirse a cualquier cosa y otra mas que la lié un poco... 
Pusisteis los números de los artículos en las respuestas? yo intenté hacerlo en casi todas pero hubo de algun otro que no me acordé de cual era exactamente. 
Un saludo y esperemos que salgan pronto las notas que esta espera es interminable!
opositemos

09/07/2012 20:04:00
NINGUNA NOVEDAD SOBRE CUANDO SALDRAN LAS NOTAS???? 
ESTA SEMANA SE CUMPLE UN MES!!!!! Q AGONIA, Y NADIE DICE NADA! NI SIQUIERA LOS SINDIS!!!
flor de loto 77
manos de dama

10/07/2012 13:37:00
¿se puede acreditar el tiempo trabajado en juzgados de fuera de la Comunidad Valenciana mediante un certificado de la gerencia?
flor de loto 77
manos de dama

10/07/2012 13:58:00
Me equivoque de foro, esta pregunta era para la bolsa de valencia...Por cierto, nadie más se anima a comentar nada del 3º??? 

gadesst

16/07/2012 13:15:00
en la pagina del ministerio aparece gestion como ultimo proceso.modificado.pero al pinchar solo se ve una resolucion del once de junio.raro raro
lucia23abril

16/07/2012 13:21:00
La actualización está en PI. pero digo yo que estará al caer.
lucia23abril

16/07/2012 13:21:00
La de libre, quiero decir.
Myluz

16/07/2012 13:27:00
::: --> Editado el dia : 16/07/2012 13:45:27 

MAS DE MEDIA HORA ESTA DICIENDO  
FECHA DE ACTUALIZACIÓN 16 DE JULIO DE 2012
lucia23abril

16/07/2012 13:32:00
No te entiendo...
dinki1982

16/07/2012 13:53:00
Casi me da un infarto al leeros!!! jajaja 

La actualización que aparece a día d hoy es para PI, para informar de la lista definitiva de aprobados, los méritos, etc... y se anuncia los días del curso selectivo. 

De TL ni rastro.... apuesto por la semana que viene, pero puestos a fastidiar, pueden tenernos así lo que quieran. 

Ánimo en la espera!
lucia23abril

16/07/2012 14:03:00
Pues yo espero que sea esta semana, mañana incluso.
gadesst

16/07/2012 14:18:00
esto es ya insufrible !
dinki1982

16/07/2012 14:28:00
Qué optimismo el tuyo, Lucía. No obstante, Dios te oiga..... 

Creo sinceramente que no voy a ser una de las afortunadas. Puedo aprobar, pero dudo que la nota llegue para etrar, pero al menos, que lo digan ya y nos saquen de dudas. lloraré una semana, pero podré cerrar capítulo de una vez!! 

repito: ánimo!!
gadesst

16/07/2012 14:44:00
Coincido contigo dinki, animo chicos
lucia23abril

17/07/2012 12:48:00
Hoy hace un mes.
amenosis

17/07/2012 12:55:00
yo hice el examen en madrid por resto y nos dijeron los del tribunal que las notas saldrían a finales de Julio. 

lucia23abril

17/07/2012 12:58:00
Pues a nosotros que en un mes, pero vamos, que te creo.
dinki1982

17/07/2012 13:08:00
En País Vasco dijeron que finales de julio, en principio. O sea, que no se mojaron del todo. 

Por cierto, ¿alguien de este hilo lo hizo en PV? me siento sola, sabiendo que lo más probable es que palme. Qué horror. Más que nerviosa, estoy asustada. 

ánimo, compañeros!
amenosis

17/07/2012 13:11:00
concretamente nos lo dijo uno del tribunal, porque un chico se quería poner tapones para hacer el examen y los vigilantes no le dejaban, entonces llego uno del tribunal que estaba cuando yo leí y miro los tapones y le autorizó a ponerselos, y en ese momento le preguntaron que cuando estarían las notas y nos dijo que para finales de julio porque en septiembre era el examen de lengua oficial.
Cpt

19/07/2012 13:48:00
Que no se sientan solos los de País Vasco... yo soy una opositora más que hizo el tercer examen de Gestión en PV y que está de los nervios, se que tengo cosas bien y se que tengo cosas mal, ojalá sean buenos corrigiendo... a mi una del Tribunal me comentó que saldrían a finales de julio, pero con tantas protestas y manifestaciones, a saber...  

SUERTE A TODOS, la esperanza es lo último que se pierde..... =)
1980helen

19/07/2012 14:02:00
Ufff yo no lo hice por PV pero ando de los nervios igual, al principio nerviosa, luego ya màs relajada y al final otra vez de los nervios¡¡¡ todos los días me levanto con la ilusión de si hoy será el día, porque yo también tengo cosas mal, pero conforme avanza la mañana ya pierdo la esperanza porque yo era de las que pensaba que esta semana salían, pero bueno........aún queda mañana¡¡¡ y si no pues que se le va a hacer , ya la semana que viene¡¡ 

Suerte a todos también. Gracias Cpt¡¡
lliama

19/07/2012 15:03:00
hola gente!! aqui una más de los nervios todo el día actualizando la páguina del ministerio... soy de rpyb y los que nos cuidaron dijeron no saber nada de fechas, asi que solo sé lo que decís los demás... esto es un sufrimiento diario, duermo mal, me paso la mañana esperando, y cuando veo que ya son las 3 o las 4 y no salió nada, en el fondo siento como un alivio, qué raro no? quiero que salgan ya, lo necesito para saber a qué atenerme, para seguir con mi vida tanto si es que si como si es que no, y por otro lado, es esa sensación de que por lo menos ese día seguiré en esta especie de ignorancia, de crónica de un suspenso anunciado que al menos no es un sufrimiento cierto ante el evidente suspenso.... en fin, que ya nos queda menos, eso es seguro!! hay que aguantar!! 
suerte a todos!!
dinki1982

19/07/2012 15:06:00
HOla cpt, 

¡Gracias por dar señales! jajaja. Creía que no había nadie del PV. Ojalá no tuiera que suspender nadie, pero me siento ya en el paredón. Muchos sois los que con un 25 os vale, pero ahí estamos 7 que nos jugamos la cabeza... deberia hacer clavado ese exámen, y no lo hice. No puse ninguna barbaridd, pero fallé dos. 

En fin, pese a todo, que no decaiga el ánimo y ojalá haya suerte para todos.  

Por favor, cuando alguien sepa algo, que lo digaaaa! jeje 

Go on!!
1980helen

20/07/2012 11:13:00
::: --> Editado el dia : 20/07/2012 11:13:31 

Dinki¡¡ no te suspendas tu, que te suspenda el Tribunal si es que ha de hacerlo, así que arriba ese ánimo¡¡. Eso me lo han dicho a mí mil veces gente cercana y que tiene razón porque yo soy la primera que se tortura, con días buenos, días malos así que anímate porque aún no han salido las notas. 

Saludos¡¡¡
dinki1982

20/07/2012 14:29:00
Gracias Helen, 

Una cos aes ser optimista, y otra perder el realismo. Para entrar yo, han de pinchar 6 en el País Vasco, y eso es poco probable. Hay quien dice que si lo deseas mucho, pasa otros, que no hay que ser negativa.... pero vamos, a no ser que un duende se cuele en el despacho del Ministerio donde está mi exámen, coja un tippex y cambie las notas (que no sería justo para quien lo merezca más), lo tengo complicado. Si luego me llevo una sorpresa, genial. Si es como pesaba, el golpe será menor. 

A ver si dicen ya algo, que esto es un sinvivir y hasta dormir cuesta, entre el calor y la incertidumbre... 

Ánimo!
1980helen

20/07/2012 15:45:00
Dinki a nadie le ha salido perfecto, de verdad... y no eres tu sola la que tienes dos preguntas mal... en general no fue un examen perfecto para nadie, lo vimos al salir, con lo que en general vamos a estar tods ahí ahí y si no, ya verás cuando salgan las notas... todo puede ser posible y no es porque lo desees sino por la realidad, no creo que todos estén perfectos como te digo, porque hay mucha gente y por què vas a ser tu peor que esos otros 6?? no sabemos como lo han hecho... así que ánimo¡¡ aq no te digo que dejes de ver la realidad porque todos sabemos más o menos como lo hemos hecho, como me pasó a mí en meca que suspendí , y me salió fatal, pero solo tienes dos preg mal, que no es que tengas 8 mal y seguro que todos hemos metido la pata en algo, pero hasta que no lo veas escrito, ese duende puede existir... 

Ánimo¡¡¡
dinki1982

20/07/2012 20:31:00
hola preciosa, 

Muchas gracias por los ánimos. Así da gusto abrir este hilo!! Jejeje 

La cosa no es que tenga dos mal, sino que para 22 plazas, yo iba la 25, así qu no me vale con pasar, sino que tenía que clavarlo. En cualquier caso, tienes razón en que hay que esperar al resultado, pero me da que es complicado que a estas alturas, seis personas no pasen de 25 puntos. 

A ver si la semana que viene podemos saber algo, no? Como nos manden a agosto.... Bueno, no lo quiero ni pensar. 

Ánimo a todos y de nuevo, muchas gracias!!!!! Es durillo.... 

Cpt

23/07/2012 0:29:00
Ánimo dinki!!! No se quien eres pero nos hemos visto en el examen seguro... poquitos ibamos al país vasco y tú tienes plaza seguro,... es probable que suspendan 6 personas, por que no?? yo con la gente que hablé salió muy desilusionada del examen... como no levanten la mano te digo yo que sobran plazas...  

Ojalá que en esta semana se resuelva el misterio... que un nervisismo me recorre desde la cabeza hasta los dedos de los pies cada vez que pienso que van a salir las notas y que ya va a ser definitivo: estar dentro o fuera. 

Ufff... Suerte!!
Myluz

23/07/2012 10:52:00

Hola a todos. 
Podeis ver la pagina de MINISTERIO DE JUSTICIA 
En mi ordenados sale cortada . 

lliama

23/07/2012 11:35:00
yo la veo sin problemas... y no hay nada nuevo!!! no te preocupes
Myluz

23/07/2012 11:47:00
lliama gracias. 
yo sigo sin verla,ya direis algo ... gracias
dinki1982

24/07/2012 0:40:00
Gracias cpt!! 

Cuando salí, hablé con dos personas que me dijeron que no pasan ni de broma, y por los errores que tenían, es probable que no lo hagan. Me da miedo el hecho de qu ehay personas que tienen a ser "lloones", n plan: no lo saco, no lo saco, y después sacan notazas (como en el cole jeje), y claro, lo que vamos peor, creaos falsas esperanzas y después....ZAS!! 

¿Con cuántos hablaste? ¿te decían que regular o directamente que nada de nada? no es lo mismo... sé que antes o después saldremos de dudas. Ojalá pasemos las dos, eh? tú lo tienes mucho mejor...te basta con un 25. A mí me crujieron con el 2º exámen porque no merecía una nota tan baja. Puse los 32 plazos bien y todos los tipos de resoluciones.... en fin, eso ya es Historia, pero ahí creo que firaron mi sentencia de muerte. 

Ya me contarás con quién hablaste. La gente salío muy descontenta es verdad, pero ya te digo que solo hablé con dos porque tuve que ir rapido al WC jajaj. Tú estarías detrás del aula. Yo soy la primera que se levantó para ir al baño antes de ir al exámen, con gafas y minicoleta jajaja. Seguramente pasé a tu lado. No me deja mandarte un privado!! si quieres, mandamelo tú y te digo quién soy. 

ánimo a todos!!!
dinki1982

24/07/2012 13:16:00
Buenos días LPR, 

En primer lugar, enhorabuena por tu nota del 2º exámen... ¡vas a pasar calor en Andalucía, eh! Pero es una tierra preciosa. 

Mi mensaje anterior iba dirgido a CPT como contestación a uno suyo, pero es público, y si queres opinar en una "conversación" a la que nadie te ha invitado, no tengo inconveniente en responder, punto por punto, y así te ayudo a sacar la pata de donde la has metido. No problem. 

Veo que te has sentido aludido con el término "llorón", aunque en realidad no iba por nadie ni por nada en concreto. Todos hemos tenido la experiencia de tener a alguien que dice que no aprueba, y despues saca notaza. Los que estamos muy en la cuerda floja hemos de tener cuidado con hacernos ilusiones porque a menudo, sin mala fe, muchos que dicen no aprobar, lo hacen porque lo merecen más, y por tanto tiran por tierra nuestra ilusión porque no dependemos de nosotros misms, sino que unos pocos dependemos de los demás. Es por precaución el no fiarse mucho...nada más.  

Gracias, Sara. Las matemáticas no las llevo mal en cuestión de sumas y restas. Lo explico: La plaza se la dan a quien más puntos tiene, sumados los tres exámenes, no? a los 3 que tú aludes, serían 3 personas muy concretas, no cualquiera de los 28. Si sacan menos nota que yo, pero pasan de 25 la 1, 8, 9, 21 o 15, a mí me es igual porque me quedo donde estoy. Si lo sacan los 3 últimos, también. Para poder pasar, tienen que caer 6, sí, porque es casi imposible que justo os 3 que tengo delante saquen menos de 25 y más complicado aún es que yo saque 25 puntos más los puntos que me distancian de ellos +1 porque esa es la forma de adelantar posiciones. De ahí que diga que 6 han de caer, y espero no estar en esa lista. Si esos 6 sacan menos de 25, ok si esos 6 sacan 25 pero suman más que yo, aunque yo saque 30, caigo. Pero vamos, que tú a lo tuyo, eh? 

Tema exámen: Espero que en el Juzgado interpretes mejor los textos y leas hasta el final por el bien de los ciudadanos que pasarán por tu mesa de Gestor. "Puse LOS 32 plazos BIEN" es "puse LOS 32 plazos BIEN", NO ES "puse los 32 plazos que dice la Ley" porque sé que son más. Vamos, que lo que puse, lo puse bien. Y me quejo, sí, porque en el PV han sido muy duros y sé de exámenes suspensos con notas de 45 para arriba (allí te ponen la nota al lado 22, 35 , 47, 49..y hasta con decimales) que no merecían sspender. Y me quejo porque sé de exámenes con muchos menos plazos, meteduras gordas de pata, y bastante más nota. De Andalucía no puedo hablar, pero de otros ámbitos sí, entre otras cosas, porque los he oído personalmente, dado que vivo en Madrid

Has entendido bien que estoy intentando retomar Ayto. Madrid, pero por lo demás, haces aguas porque no tienes idea de mi vida, como bien has demostrado (auqnue tampoco hay necesidad de saberlo, así que no pasa nada). Cogí el año pasado Ayto porque terminé saturada de la paliza de Justicia por el poco tiepo que tuve después de dejar el Despacho (4 meses, quedandome a 3 décimas) pero no quería perder el ritmo. Además, aparte de que mi 2011 no te lo deseo ni a tí, todo apuntaba a que iban a coincidir en el tiempo y Justicia ya lo tenía visto. A todo esto, no se sabía si se convocaría Justicia y sí, empecé con Ayto. apurando para poder hacer un papel digno si es que Ayto era en enero, como se preveía, y Justicia en abril, como también se decía ya a finales de verano. Esa es la razón y qué quieres que te diga, estoy muy contenta de que todos hayamos llegado donde hemos llegado, independientemente del resultado. 

Estamos todos en el mismo barco y los nervios y la incertidumbre se llevan mal. Has querido opinar sobre algo que no iba contigo porque eres libre de hacerlo y el hio es público. Durante este tiempo he intentado ayudar a quien me lo ha pedido (sin mirar su ámbito) en público o de forma privada, hasta el punto de hacer buenas amistades, y he procurado animar a quien estaba en horas bajas incluso horas antes del exámen. Por eso ahora me he "permitido" escribir lo que estoy pasando en estos momentos. Sé que otras personas pueden animarme cuando realmente lo necesito porque saben lo que es y además son así de buenas. "Quid pro quo", que suele decirse, porque somos compañeros. (o al menos, yo lo veo así). Así que con tu permiso, o sin él, voy a seguir escribiendo lo que considere oportuno, ok? Si necesito llorar, lloraré. Si quiero animar, animaré. Eres libre de leerlo o no leerlo. No sé cómo decirte.... como si te fumas un puro. 

Esto ya NO va por tí: 

Siento si a alguien he ofendido con lo que dije. Usé una expresión popular, pero sin ánimo de ofender a nadie. A ver si salen ya las notas y salimos de dudas. Muchísimo ánimo en la espera y ojalá pasemos todos los que aquí estamos. En cualquier caso, ¡que gane el mejor! 

Enhorabuena por haber llegado hasta aquí. Chic@s, estamos vendidos y creo que nuestras notas están en el Ministerio desde hace mucho tiempo, así que solo queda aguantar el último empujón. 

Gracias por todo 

Cpt

24/07/2012 13:47:00
La verdad que estais hablando porque estamos hasta la narices todos de esperar, y el nerviosismo se apodera de nosotros... tomaros un mojito fresquito, así la espera se hará más amena y dejar de echar cosas en cara....  

Be happy!! =)
bueno1980
qué ops?

24/07/2012 14:01:00
Cuanta hostilidad en dos mensajes, por favor, como si no tuviesemos suficiente con la espera como para que ahora nos pongamos a apuñalarnos unos a otros... 
Parece que hoy tampoco es el dia, al final se cumpliran las previsiones dadas por el propio ministerio y hasta la semana que viene nada. comparto contigo, dinki, que los examenes ya deben estar mas que corregidos, aunque no alcanzo a comprender a que coño espera el ministerio... 

dinki1982

24/07/2012 14:57:00
Buenas tardes LPR, 

No sabía que me siguieras tanto porque de hecho, ni me sonaba tu nombre. Ha sido toda una sorpresa. Gracias!! Sí, efectivamente me robaron bastante dinero, pero lo que no esperaba que alguien pudiera alegrarse de tal forma como para sacalo a colación con semejante ironía. Eso dice mucho, sin duda. Por mi parte, cambio y corto. 

CPT y Bueno, teneis razón y no hoy tampoco es el día... tampoco entiendo por qué, pero como nos va a dar igual....este año no se han caracterizado por pensar lo que nos jugamos con la que está cayendo. 

Ánimo a todos!!!
baguira1975

24/07/2012 15:19:00
Yo alucino la verdad.......no suelo entrar porque no tengo apenas tiempo pero no quería dejar de opinar acerca de las manifestaciones de LPR porque la verdad que me quedo a cuadros con este tipo de cosas...no conozco de nada a Dinki pero de verdad que admiro tu saber estar....sinceramente creo que esta persona (LPR) por algun motivo que desconozco debe tenerte envidia o estar pesaroso/a por algo porque no entiendo esa forma de meterse contigo solo por expresar tus preocupaciones o hacer tus cábalas sobre lo que tienes o no tienes que sacar para aprobar este examen...la verdad que preocupa como dices, que conozca tantas cosas de tí.....y sobre todo preocupa que sin conocerte de nada te ataque tan gratuitamente sin motivo alguno...pasa de él hija y a ver si con un poco de suerte le restregas tu aprobado por el morro.....hay gente que sólo por ser tan mala persona no se merece nada....Besitos y suerte Dinki.
1980helen

24/07/2012 15:22:00
::: --> Editado el dia : 24/07/2012 15:23:45 

Hola de nuevo a todos¡¡ 

Tienen razón bueno1980 y cpt, no merece la pena pelearse¡¡¡ estamos todos muy nerviosos, yo me incluyo la primera, y eso nos juega malas pasadas.... la tensión de estos últimos días está siendo insoportable pero hay que ser optimistas,pensar que mañana será otro día y por qué no?? pueden salir¡¡ cualquier dia es válido..... o a lo mejor ya el viernes de cara al fin de semana... en cualquier caso, que podemos hacer?? pues nada, esperar y cuanto mejor humor pues mejor¡¡ no se adelanta nada, de verdad porque lo que se hizo, se hizo el día 17 para bien o para regular 
Ánimo a todos¡¡¡¡ 

Saludos¡¡
dinki1982

24/07/2012 15:48:00
Hola baguira, 

Gracias, pero yo no soy nadie para restregar nada a nadie. Ojalá aprobemos todos. Creo que cada uno es responsable de lo que hace y dice, y el día de mañana recogeremos lo que hayaos sembrado hoy, no? Te deseo a tí también toda la suerte del mundo. 

¡¡¡De acuerdo contigo HELEN!!! Menos mal que está este foro.... ¡qué beno es tener a alguien con quién hablar y que te entienda!!!
Nokie Edwards

24/07/2012 18:08:00
Hola a todos, 

Es la primera vez que escribo en este foro, pero llevo aproximadamente 6 meses leyéndolo diariamente (bueno, diariamente no, pero casi).  
He de decir que lo sigo con interés porque, además de mantenerme informado del desarrollo de la oposición, me ha ayudado mucho, en determinados momentos, poder leer los comentarios de personas que estudian la misma oposición que yo, y en general, me siento muy identificado con la mayoría de ellos. Pero, principalmente, una de las personas que más me han ayudado, quizás porque sea de las más activas, es precisamente Dinki, y por ello, al ver los desafortunados (y totalmente fuera de lugar) comentarios realizados por LPR1973 me he decidido a escribir.  
Dinki: Estoy contigo, sigue así. 

PD: yo tb he hecho el tercero en el PV y estoy totalmente acojonado porque creo que nuestro tribunal es de los más exigentes (viendo las notas que han puesto en el segundo) vas a tener que incluirme entre los "llorones".
pepotamo79
la verdad está ahi fuera

24/07/2012 18:14:00
hola 

Hace algun tiempo que no escribo, yo tambien voy para PV y estoy esperando al igual que todos las notas del tercer examen.  
Tambien estoy contigo Dinki, gracias a tus comentarios sobre el segundo nos hicimos una idea de como iba dia a dia y solo por eso mereces mi respeto y confianza.  

Como decia D. Quijote: Ladran, Sancho, luego cabalgamos
1980helen

24/07/2012 18:23:00
::: --> Editado el dia : 24/07/2012 18:26:46 

Dinki aquí estamos para ayudarnos, que el otro día se me pasó contestarte, perdona,no para hacerlo pasar mal, así que no des las gracias¡¡ para pasarlo mal ya lo pasamos nosotros solos, pues como dice Nokie Edwards todos nos sentimos identificados con los otros porque todos estamos pasando por lo mismo, y aunque mi entorno se porta muy bien conmigo y se lo agradeceré eternamente, siempre te entiende el que pasa por lo mismo q tu, el q está de los nervios, el que se ha dejado las horas, los días y ha dejado pasar cosas importantes por estudiar, así que si encima nos descalificamos entre nosotros pues no nos queda nada¡¡ no hagas caso y no te agobies ni te entristezcas, supongo que la chica, aq nunca es justificable lo que te ha dicho, sobre todo lo del PV, pues igual está nerviosa y ha reaccionado así , así que como digo muchó ánimo¡¡¡¡¡ pq yo estoy de verdad como te he dicho otras ocasiones hecha un flan pq aq no necesito mucha nota ( y por Dios que es un comentario que no pretendo restregarle nada a nadie, nada más lejos de mi intención eh'' -) ) pues siempre sabes que tienes cosillas mal, aunque el resto está más o menos bien, piensas si entenderán la letra, que es lo que te depara todo después, y si a lo mejor no pasas...en fin, que unos y otros entendemos y todos somos "llorones" de verdad, con más o conmenos razón, pero llorar es sano¡¡ además creo que tenemos que alegrarnos por las victorias del resto, yo no he pasado ni aux ni tramitac por meca y me ALEGRO POR TODOS LOS COMPAÑEROS QUE HABEIS APROBADO¡¡ 

Saludos¡¡
lliama

24/07/2012 20:26:00
si me lo permitís: este foro está para ayudar, proponer, avanzar.... no creo que deban hacerse alusiones personales, sobretodo a quién no te las ha hecho a tí.... en fin, no quiero darle más vueltas a este tipo de mensajes, porque suelen provenir de quién no se merece ni media palabra.... 
dinki, ya sabes que sin ti muchos estaríamos mucho más perdidos, yo la primera que te agradezco tu ayuda, tus mensajes de apoyo, de solidaridad desde nuestras respectivas celdas... asi que lo dicho: ánimo que la espera sea corta ya!!! besines
dinki1982

24/07/2012 22:48:00
Buenas noches a todos y gracias. No esperaba esto, la verdad. 

Helen, no es una chica, es un chico. Cuando pones tus inciales en un foro y son pocas personas las que llegan al 3º, es fácil saber la identidad de cada cual. No quisiera, desde luego, aprobar en Andalucía porque un compañero así pudes complicar el trabajo. Pero vamos, que no pasa nada. 

pepotamo y Nokie, a ver si podemos vernos en Bilbao haciendo el curso, eh? 

lliama, ¡lo tienes casi casi hecho! gracias por tus mensajes porque me han hecho sonreir bastante! 

Helen, tú también me has ayudado mucho, así que no pienso dejar de nombrarte!!! Si solo necesitas un 25, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA , claro que sí. Decir una realidad no es restregar ni es llorar. Si es así, es porque lo has merecido, así que por mi parte, eres una CAMPEONA! 

Gracias de nuevo, y como dicen por ahí: "Buenas noches, y buena suerte" )
amenosis

24/07/2012 23:41:00
Animo dinki estamos contigo a ese tio ni p....to caso su opinion no le importa a nadie y menos haciendo ataques personales.
Povedillagirl

25/07/2012 10:11:00
Bueno chic@s, estamos ya bastante nerviosos, lo mejor es mantener la calma, este foro esta para 
ayudarnos e intercambiar información, además lo hecho, hecho está y ya no se puede cambiar. Hasta cuando nos van a tener en vilo sin saber las notas, para tan pocos examenes que son, ya les vale.Esto es un sinvivir...
1980helen

25/07/2012 11:00:00
Muchas gracias Dinki por lo que me dices¡¡ a ver si hay suerte y aprobamos todos, porque como vamos diciendo, cada día te levantas con la ilusión y te quedas en vilo de nuevo... pero bueno, cualquier dia de estos caerá¡¡¡¡ 

Yo la verdad es que en esto del foro soy un poco torpecilla, ni me fijo en quien es chico o chica jeje, ni sé como a veces se pone que si alguien es no se quién y se ha cambiado de nombre.... además escribo más ahora y cuando me acuerdo, durante el proceso lo he ido leyendo a veces y algunas veces también he escrito cuando me daba tiempo o cuando me acordaba¡¡ pero tu pareces haber sido muy activa y solidaria, a mí por lo menos los pocos días que he escrito siempre has contestado y con buenas palabras... yeso ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la gente buena tiene su recompensa en la vida, creeme¡¡¡ y al final, lo dijo un compañero antes , recogerás lo que siembres, así que las cosas tienen que ir bien dinki, por el lado que sea¡¡¡  

Por cierto, haces muy bien en aprovechar las oportunidades e ir a por todas, en la opo que sea, en Comunidad de Madrid, en Justicia... ánimo que si puedes con todas a por todas¡¡ cada uno sabe como se planifica y lo que lleva ya adelantado... y lo que solo le hace falta repasar, hay temarios que son muy parecidos, como la primera parte de la CE, CCGG.... y no por ello tienes que suspender, hace muchos años conocí un chico que aprobó 3..y no eran de justicia eran de informática creo, y no me preguntes cuales son porque ni lo sé¡¡ 

Pues lo dicho de nuevo ánimo en la espera, un día menos¡¡
1980helen

25/07/2012 11:13:00
Diosss que susto¡¡ está actualizado a 25 de julio pero es promoción interna y cuando lo he visto, me temblaban las piernas¡¡¡¡
gadesst

25/07/2012 11:15:00
Casi me da un infarto aparecomo modificado en la pagina del ministeripero 
No han cambiado nada,por dios q nos va a dara algo
1980helen

25/07/2012 11:20:00
gadesst es promocion interna, el nombramiento en BOE, que a mí me ha pasado lo mismo¡¡
inmarr72

25/07/2012 12:22:00
Hola dinki, en primer lugar creo q estamos todos bastante nerviosos, pero eso no justifica en ningún caso los ataques y menos aún los de carácter personal. Además hay q tener en cuenta q has prestado ayuda a otras personas e incluso has ido a ver las notas de las lecturas por un ámbito q no era el tuyo para decirnoslas. 

Pero de esto debes sacar algo positivo , es el apoyo
inmarr72

25/07/2012 12:41:00
Lo siento se me cortó, decía q era el apoyo q has recibido d un montón de gente. Además una persona como tú y comí elresto de nosotros q hemos echado un montón d horas y renunciado a muchas cosas, no es q podamos es q tenemos el derecho de quejarnos y de llorar todo Li q nos de la gana y más ahora q queda la ultima agonía. 

Por otra parte ya les vale a los del tribunal.  

bueno1980
qué ops?

25/07/2012 15:47:00
Otro dia y nada, por favor, que nervios! No os extraña tanto retraso, supera a lo que hicieron el año pasado y no es comprensible... Ademas con las malas noticias que se oyen cada dia en la prensa sobre el país, imposibles estar animado y ver las cosas positivamente. 
Alguien esta en contacto con sindicatos y sabe algo? El año pasado hubo muchas filtraciones, este año, nada, de nada... 
Es indignante tanta desconsideracion... 

dinki1982

25/07/2012 16:12:00
Buenas! 

Yo he optado por no esperar nada, y el día que vea un mensaje de "Ya han salido", me llevaré una sorpresa, pero mejor una buena, que muchas malas... si no, me desesperaría más. 

Este año los sindicatos están muy ocupados en defender sus millones, así que dudo que vayan a decir nada. Y los funcionarios que tienen que hacer esto, supongo que con tanto movimiento (para mal en mi opinión), lo uq emenos les importa será que estemos aquí, esperando saber nuestro futuro, que es muy negro en caso de suspender. 

No es que me parezca bien, ni mucho menos, pero en mi opinión, por ahí pueden ir los tiros. Lo resumo en lo siguiente: "yo a lo mío y el de al lado, que reviente!" 

Al menos podemos desahogarnos por aquí. ¿Pero sabeis una cosa? ¡¡¡que nosotros somos más fuertes!!! y a menudo pienso que podemos desesperarnos, o podemos crecer para el momento de tomar posesión, porque trabajar ahora en un Juzgado como Gestor, es trabajar en una trinchera. 

No podemos elegir lo que viene, pero sí cómo vivirlo, no? ÁNIMO!
Cpt

25/07/2012 20:47:00
Ya están todos los de promoción interna publicados, aprobados y de todo..... Nosotros somos los siguientes!!! Mañana quizás???
1980helen

27/07/2012 11:51:00
Chicos por si no leeis el hilo de arriba que he puesto, aq supongo que si que lo hareis, he llamado al CSIF a la parte de Justicia, y se me ha puesto una chica que ha tomado mi telefono y me ha devuelto la llamada cuando ha hablado con el chico que lo sabía, no han tardado nada y ha sido super maja yme ha dicho que las notas las ponen el lunes¡¡ oye que si luego por algo no es así no me tireis piedras ehh¡¡ jeje ( es broma) que yo he puesto corriendo lo que me han dicho con toda mi ilusión, así que MUCHISIMA SUERTE A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno1980
qué ops?

27/07/2012 12:04:00
Gracias helen! Te han dicho alguna cosa mas?  

1980helen

27/07/2012 12:10:00
De nada¡¡¡ que va, me lo ha cogido una chica y me ha dicho que ahora me llamaba el que lo llevaba y a los 5 o 10 minutos me ha llamado la chica, muy maja la verdad y me ha dicho que el lunes los ponían y me ha deseado suerte, y que el que lo llevaba iba a pasar una nota, supongo que será en su página, porque a mí ya me ha embargado la emoción y he ido corriendo a poneroslo.  

A ver si podemos celebrarlo el lunes¡¡
dinki1982

27/07/2012 13:04:00
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Helen, ¡¡eres la mejor!! 

bss
bueno1980
qué ops?

27/07/2012 13:18:00
Gracias otra vez...  
Solo queda esperar. Suerte!!!
lliama

27/07/2012 13:18:00
eso, eso, mil gracias!! se acabó la agonía por hoy.... lo malo será el lunes, pero de momento,demos dos días enteros de paz y de descanso a la F5!!!
1980helen

27/07/2012 13:37:00
De nada chicos¡¡¡ os deseo mucha suerte¡¡¡¡ y si por algo no puede ser a cualquiera de nosotros, enhorabuena por haber llegado hasta aquí ( me incluyo porque estoy de los nervios, no sé si lo habré hecho bien pq no he mirado la plantilla de Adams como dije por cobarde, no sé si entenderán la letra....) 
Espero que si finalmente no las sacasen por algo no la emprendais contra mí, por favor, que solo os cuento lo que me ha dicho la chica que me ha devuelto la llamada¡¡¡ y lo he dicho con toda la buena intención del mundo para calmar nuestros nervios¡¡¡ pero esperemos que así sea y por fin como dice lliama podemos dejar descansar la tecla f5 unos días, pero para mí estos días van a ser matadores¡¡¡ 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.986 mensajes ::: 317.674 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro