Duda certificado medico

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
justiciero1967

04/07/2012 15:04:00
Duda certificado medico
Hola, 

Alguien sabe si se podria pedir el certificado medico antes de que se publique en el Boe el listado de aprobados?? o pueden no admitirtelo por ser de fecha anterior a la publicación...

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

lucia23abril

04/07/2012 15:55:00
RE:Duda certificado medico
Puede ser de fecha anterior, lo que pasa es que caduca, a los 3 meses creo.
objetivoconseguido

04/07/2012 18:35:00
Buenas tardes, 

Efectivamente como indica lucia se puede pedir antes y tiene una validez de 3 meses. En el foro han indicado el telefono de la área de selección del ministerio (tendrías que mirar los diferentes temas pq no dispongo del mismo pq una vez efectuada la consulta no lo he guardado), llame y la chica que me atendio por telefono me indico lo que te acabo de señalar, sobretodo remarco que tiene que indicar literal conforme no se padece ninguna enfermedad para desempeñar las funciones del cuerpo de Tramitacion procesal y Administrativa.
justiciero1967

04/07/2012 22:49:00
Ok, lo busco y lo miro. Muchas gracias a los dos. Es que me quiero ir de vacaciones.. y queria dejar hecho esto, al menos!!pufffff

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.973 mensajes ::: 317.671 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro