BOLSA DE INTERINOS CATALUÑA ( CURSO AUXILIO )

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
LARUCHA

08/07/2012 14:29:00
BOLSA DE INTERINOS CATALUÑA ( CURSO AUXILIO )

Sabe alguien algo referente al curso de auxilio judicial para INTERINOS previsto 
para septiembre/octubre. Me ha dicho una amiga que la han llamado para que 
aporte la documentación para hacer este curso. ¿ Tanta gente se va en el CONCURSO?, 
que esta chica tiene por varios partidos judiciales el 90, 105, 87, 140, etc.. Pues  
Cataluña se quedará sola.

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

BOMBILLERA

08/07/2012 14:34:00
RE:BOLSA DE INTERINOS CATALUÑA ( CURSO AUXILIO )

Pues yo no se nada.  
Lo que si me gustaría saber es cuanta gente se va de GESTION de Cataluña, pues 
con esta lentitud es posible que con el 70, 89, 65 comienze a trabajar en 2014.
xamus

08/07/2012 17:07:00
convocan otro curso de auxilio? si de los 50 del año pasado aún no han llamado nadie...a ver si es verdad y con el concurso se mueve la lista porque vamos como los cangrejos, quizas para el 2014 como dice la compañera jeje
dominguita

09/07/2012 11:24:00

Bueno por lo visto se va un ejército de funcionarios de Cataluña y eso tal vez sea bueno 
para quién esté esperando. Se comenta que sólo en tramitación serán más de 200 
las plazas que quedaran vacantes con motivo del concurso.En cuanto a AUXILIO no sé 
cuantas podrán ser pero seguro que muchas, por eso se volverá a hacer el curso porque 
acabarán llamando a los 50 del año pasado y a los de este. En cuanto a los del curso  
pasado, no sé si estaban por Barcelona o por otra provincia, ya que es en BCN en la  
que más plazas se ofertan.
joseeee

09/07/2012 13:00:00
Hola Dominguita, de dónde has obtenido la información de 200 plazas de tramitación quedarán vacantes por el Concurso? Gracias.
jcarlos76

09/07/2012 13:16:00
hola Dominguita, yo también te pregunto lo mismo, de dónde has sacado la información de las 200 plazas. 
yo he preguntado en sindicato Staj, y me comentan que con 100 ya sería un éxito....ójala tengas tu razón y sean 200....
dominguita

09/07/2012 13:36:00

Esa cifra me la dió una compañera que está en la BOLSA. Me dijo expresamente 
que se había enterado desde el Departamento de Justicia, que saben de las solicitudes 
de concurso.
joseeee

09/07/2012 15:17:00
Gracias Dominguita por responder tan rápido. Ojalá así sea, y nos puedan llamar pronto.
silviavalls
Vegetariana

09/07/2012 21:01:00
Voy siguiendo el tema que me interesa :)
KFC

10/07/2012 9:26:00
Dominguita, no es que dude de tu fuente, pero déjame que lo ponga en cuarentena y te explico porque 

Yo tengo un amigo que hizo el último curso de auxilio en Barcelona y también una señora o señorita, responsable del departamento de justicia, el primer día de clase les vino diciendo que en el Concurso anterior se iban a ir unas 170 personas, además de preguntarles cuantos tenían disposición por si los llamaban ya 

Total que paso el Concurso anterior, pasaron los Macro llamamientos que salía en un hilo de este foro y a día y mes de hoy, Julio, aun es hora de que lo llamen para trabajar un solo día, y eso no es todo, sigue estando en posiciones de partidos judiciales de 100 y pico, 60, 70 o 80 y algo, etc., etc., etc., 

Así que ya va camino de un año del famoso curso de Auxilio y de la estupenda noticia que dio la buena señora o señorita y aun es la hora de que lo llamen 

Pero que no pongo en duda tu noticia, ni quiero ser el aguafiestas del hilo, pero si ser el realista y estar más en la sintonía de la noticia de JCarlos76, y eso que no creo ni soy de un sindicato, que la que le hayan dicho desde el departamento a tu amiga 

Ojalá me equivoque y entréis todos en este Concurso, pero hasta finales de este mes que salgan, si es que salen, las provisionales, no se sabrá nada de cuanta gente se puede mover ni de a cuanta gente van a llamar 

Es solo mi opinión al respecto  

dominguita

10/07/2012 10:15:00

Hola compañeros de foro, yo he dicho que ¨ se comenta ¨ y es lo que he oído, 
que se va mucha gente en el concurso. En cuanto a las plazas de Tramitación  
también me han dicho que serán en torno a 200. Yo no se si es verdad o no, 
si se van más o menos. sólo he comentado al hilo de este tema lo que se comenta, 
por lo que no puedo saber si el comentario es fiable o no.
KFC

10/07/2012 13:33:00
No te preocupes Dominguita que creo que todos te hemos entendido, por lo menos yo sí, aunque no lo parezca 

Sólo he querido puntualizar para no hacerse ilusiones como le paso a mi amigo porque ahora esta el pobre con una mala leche que para que 

Por eso yo estoy más por las cifras que dice JCarlos76 y si luego aparece y son las que te han comentado, pues fenomenal para todos, pero hasta finales de este mes no sabremos nada de cuales, más o menos, son las cifras para todos los cuerpos 

PIES DE AGUILA

11/07/2012 12:20:00

Acabo de hablar con el Sindicato y me han dicho que en el concurso se 
espera que se acabe la bolsa de auxilio, bueno la A y que entre gente 
de la B, por eso se hace el curso de auxilio para tener gente preparada para 
cuando haga falta
jcarlos76

17/07/2012 16:11:00
Hola, hoy han publicado las listas provisionales de las bolsas de interinos actualizadas...yo creo que estoy peor que antes, al llevar tiempo sin trabajar pues los puntos por antigüedad són los que más suman....así que todo lo que se podía avanzar con el concurso de traslado con la actualización de las bolsas lo he perdido.....que desastre....
jcarlos76

31/07/2012 23:38:00
Ahora que han salido las listas provisionales, con ese formato de listado es posible saber cuantas personas concursan y se marchan fuera de Barcelona??
Opositoragesti

02/08/2012 11:30:00

Hola compañeros, os cuento mi situación por si puede servir de algo, a mi me llamaron para hacer el curso de auxilio judicial el año pasado en septiembre- octubre, eramos unos 50 en el curso en Barcelona y a fecha de hoy todavía no me han llamado y de la gente que conozco tampoco les han llamado, mis posiciones la peor es 77 y la mejor 30, pero si os digo la verdad hace tiempo dejé de confiar de que me llamen. 

joseeee

02/08/2012 12:35:00
Opositoragesti, si hiciste el curso de formación de Auxilio Judicial era por que había la previsión de que se tenían que abrir muchos juzgados nuevos. Si no hubiera sido por la crisis, seguro te habrían llamado hace ya tiempo. Pero no pierdas la esperanza, pues en este concurso habrá un gran movimiento en las listas de Auxilio Judicial, pues concursa la convocatoria del 2010, que fué de muchas plazas. Suerte. Y un saludo.
Opositoragesti

03/08/2012 13:05:00

Muchas gracias... a ver si hay suerte ... animo también para todos!!!
jcarlos76

08/08/2012 14:15:00
Hola , STAJ acaba de enviar un archivo con los que se marchan de Cataluña, en Auxilio si que mas de 100 pero en tramitación no llega ni a 20, las previsiones que teniamos se quedan muy cortas, sobrotodo lo que pensaba dominguita que había comentado que había oido rumores de unos 200 tramitadores....ni por asomo esa cifra...una vez más se confirma que no se puede hacer caso a rumores....
dominguita

13/08/2012 20:02:00

Hola compañeros tenéis toda la razón, no se puede hacer caso de los rumores. Por 
cierto hoy he vuelto a coincidir con la persona que me hizo el comentario y por si no 
lo sabía le he dado los datos aproximados de la gente que se va de Tramitación. La 
pobre se ha quedado de piedra, dice que le habían asegurado un movimiento muy  
fuerte desde este cuerpo. No se si era una mera ilusión imaginando que en breve  
estaría trabajando. Creo que se ha quedado hecha polvo. !!!! Que situación tan terrible 
y angustiosa que está viviendo tanta y tanta gente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, espero que cambie pronto.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.418.130 mensajes ::: 318.237 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro