Dominguita, no es que dude de tu fuente, pero déjame que lo ponga en cuarentena y te explico porque
Yo tengo un amigo que hizo el último curso de auxilio en
Barcelona y también una señora o señorita, responsable del departamento de
justicia, el primer día de clase les vino diciendo que en el Concurso anterior se iban a ir unas 170 personas, además de preguntarles cuantos tenían disposición por si los llamaban ya
Total que paso el Concurso anterior, pasaron los Macro llamamientos que salía en un hilo de este foro y a día y mes de hoy, Julio, aun es hora de que lo llamen para trabajar un solo día, y eso no es todo, sigue estando en posiciones de partidos judiciales de 100 y pico, 60, 70 o 80 y algo, etc., etc., etc.,
Así que ya va camino de un año del famoso curso de Auxilio y de la estupenda noticia que dio la buena señora o señorita y aun es la hora de que lo llamen
Pero que no pongo en duda tu noticia, ni quiero ser el aguafiestas del hilo, pero si ser el realista y estar más en la sintonía de la noticia de JCarlos76, y eso que no creo ni soy de un sindicato, que la que le hayan dicho desde el departamento a tu amiga
Ojalá me equivoque y entréis todos en este Concurso, pero hasta finales de este mes que salgan, si es que salen, las provisionales, no se sabrá nada de cuanta gente se puede mover ni de a cuanta gente van a llamar
Es solo mi opinión al respecto