Hola:
Mi nombre es José Vicente Rojo y soy licenciado en Derecho y miembro del Cuerpo de Gestión de la Administración de Justicia . Desde mi ingreso en la Administración, preparo opositores a los Cuerpos de Justicia (tanto a Auxilio, Tramitación como Gestión) -aunque también he preparado otros cuerpos como
Auxiliares del Estado o Agencia Valenciana de Salud, o Entidades Locales-, simultaneando estas clases con la redacción de temarios de oposiciones (no sólo de justicia,) y libros de Derecho en varias
editoriales como Editorial Mad, Tirant Lo Blanch, o editorial Tébar.
Las clases son un día -intensivo- a la semana, ya que necesitáis tiempo para estudiar y con demasiados desplazamientos a clase se pierde tiempo te aseguro que estudiando bien, no se necesitan más clases. El horario es de 5 a 9 de la tarde.
Estudiamos preferentemente por ley y no por ningún temario (salvo algunos temas concretos, porque las preguntas del examen test se redactan a partir de la ley no de ningún temario.
Los test que respondéis en clase son de mi propia redacción, muy exhaustivos para provocar dudas y explicaciones en clase (los test son un instrumento de estudio y no sólo "a ver cuántas he acertado"), la corrección del test no es rápida ni mecánica.
En todas las clases se hacen test -dos o más, depende del tema o de la extensión del test en cuestión.
Los grupos son reducidos. de un máximo de diez, y las clases son muy personalizadas, partiendo de la idea de que cada opositor tiene un ritmo, una forma de estudiar o un nivel inicial, y precisa unas explicaciones y ánimos que pueden ser distintos a los demás.
Gracias.