Publicidad engañosa, ¿verdad?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
DeMiranda

23/07/2012 17:15:00
Publicidad engañosa, ¿verdad?
Hola amigos, he recibido un correo de una academia sobre las próximas oposiciones. Al principio, como están las cosas, uno se ilusiona, pero sería estupido pensar que esto es algo más que un intento poco ético de captar alumnos, ¿no?. 

INFORMAMOS DEL COMUNICADO QUE NOS LLEGA A TRAVÉS DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, STAJ,EN EL QUE EL MINISTERIO, ADEMÁS DE LA INTENCIÓN DE SACAR PLAZAS PARA AUXILIO, TRAMITACIÓN Y GESTIÓN EN LA OEP 2012,QUE YA ANUNCIÓ EN FEBRERO, SUMA LA DE NO PARALIZAR TAMPOCO LA OFERTA PARA 2013.  

EL TEXTO, ACERCA DE DICHA OFERTA DICE TEXTUALMENTE: 
"el Ministerio de justicia ha anunciado que para el ejercicio 2013intentará que al menos en la Administración de Justicia haya oferta de empleo público, ya que no tiene sentido mantener la congelación de las oposiciones pues todos los puestos de trabajo están dotados presupuestariamente y cubiertos, por lo que no convocar oposiciones no supone ningún ahorro; eso sí, no va a haber ningún incremento de plantilla en estos momentos" 

Se trata de el mismo argumento que esgrimió en febrero para anunciar la intención de sacar plazas en la OEP 2012. 

Como veis, pese a los rumores, las noticias oficiales siguen yendo a favor de que siga habiendo oposiciones en la administración de justicia, esperamos poder seguir dando buenas noticias.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

lunanueva1966

24/07/2012 17:42:00
RE:Publicidad engañosa, ¿verdad?
Yo tambien he escuchado, que si que quieren convocar oposiciones para el año que viene, lo que ocurre es que no van a crear juzgados, pero oposiciones creo que si quieren sacar, por lo menos las plazas que estan ocupadas por interinos, espero que yo que estoy de interino, me quede con mi plaza.
amandamazona
No veo la luz al final del camino

01/08/2012 20:13:00
RE:Publicidad engañosa, ¿verdad?
Yo tb lo escuchado de un amigo que trabaja en los juzgados q lo ha escuxado del Csif, esperemos que sea cierto.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.414.778 mensajes ::: 317.558 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro