40 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:ERRORES CONCURSO DE TRASLADO
Hola, como sabes que te han alterado las peticiones? es que a mi novia le han dado una de las últimas peticiones cuando no se han cubierto la mayoría de las plazas de las que había pedido.
Esto no tiene ni pies ni cabeza!!!
que agonias soys por dios
jvarpe3
el camina despacito, que las prisas no son buenas
31/07/2012 15:37:00
A MI TAMBIEN ME HA PASADO, ME HAN CAMBIADO TOTALMENTE DE ORDEN MIS PREFERENCIAS, SUPONGO QUE SI ES UN ERROR GENERALIZADO, LO CORREGIRÁN, NO?
Se lo han inventado directamente vamos, me dan la plaza nº 130 y a gente con igual antigüedad y mas escalafón mas bajo una plaza que he puesto yo la 32...vamos sin pies ni cabeza
Por lo que a mi respecta todo correcto el orden que pedí y los compañeros que me han quitado las primeras plazas que pedí tienen mas antigüedad que yo.
YO CONFORME CON MI CONCURSO
Yo no estoy, solo pedí las resultas, y no aparezco en ningún sitio, alguienesta igual?
pero juanka SI TU ESTAS CONGELAO,CAMPEON
Concurso desde la excedencia, CAMPEON
nanai,agentes 2010 el proximo año crack
Con mi solicitud tambien se han equivocado, han puestos mis 60 primeras opciones en las 60 últimas, y como primeras han puesto a partir de la 150. A los que os han puesto mal las solicitudes, grabasteis los datos con la aplicación ainhoa? yo si lo hice, y ademas, tuve que pedir todas las plazas de
andalucia porque estaba en adscripcion provisional....para ver si nos ha fallado a un cierto grupo o ha sido en general
rogerroger a mi me ha pasado algo parecido, yo también grabé los datos con ainoa y también concurso para
andalucia... pero desde la excedencia de tramitación... no desde la adscripcion provisional...
Seria interesante saber primero si hemos usado todos los afectados la aplicación ainoa, si concursamos para andalucia y si concursamos para tramitación...
Juanka2K hago resumen
Error en orden de preferencias:
.- Grabación de datos en ainoa
.- Concurso desde adscripción provisional, obligación de pedir todas las plazas
.- Concurso tramitación por Andalucía
Hola,
Con mi solicitud también la han liado...me han dado una plaza casi de las últimas que solicite, cuando no se han cubierto muchas de las plazas que pedí con anterioridad a ésta. En mi caso concurso por tramitación pero estoy en servicio activo, y todas mis solicitudes han sido en el país vasco. También utilicé el programa ainoa...aunque visto lo visto mejor hubiera sido hacerlo a mano!!
Esperemos que esto se soluciones en las definitivas aunque la espera se va a hacer larga!!
Roger y Juanka..como sabeis que han alterado el orden de las peticiones? Gracias!!
en la parte derecha de la pagina del ministerio, te pone "descargar PDF", metes tu nif, y te da las peticiones que "se supone" has hecho, tu antiguedad, escalafon...etc
Gracias Rogerroger, acabo de verlo...bufff!!Mis solicitudes están totalmente desordernadas, nada que ver con lo que pedí!! En primer lugar me han puesto la que pedí en el número 172...y claro, así si me han dado la primera vacante que pedí según ellos!!Vaya chapuza!!
Lo bueno de esto es que el error está claro cual ha sido así que no tendrán más remedio que arreglarlo..aunque mucho me temo que hasta las definitivas no sabremos nada.
gracias por esto ...no me habia dado cuenta. Ahora me queda claro la cagada¡'¡a esperar y reclamar
Hola, estoy en el mismo caso, el orden de preferencias no tiene nada que ver con mi solicitud, utilicé el ainoa y concurso en tramitación.
Yo también de tramitacion y utilizé el ainhoa, también todo desordenado... ahora como piensan actuar???
Y además de todo este lio de errores en las solicitudes yo he detectado otro.
Hay plazas ofrecidas a resultas que según las listas que han publicado se han generado y no se la han adjudicado a nadie. Yo estoy en este caso y algún compañero más también , además por la misma plaza.
A alguien más le ha pasado, o puede aclarar la cuestión?
Porque digo yo, ¿las plazas que se ofrecen a resultas de tramitación son todas las de un juzgado (en el caso de las ciudades con NOJ, todas las de las distintas upads contenciosas o sociales, etc) o se reservan alguna?
Vamos, que entre el lio en la grabación de solicitudes y estas otras cosas, el concurso de este año promete.
Suerte para todos, Creo que la vamos a necesitar.
la que han montado,, despuésde los recortes, ahora ésto... más maderaaaa
que habias pedido tu y tu compañero?
alysae ¿que plazas a reultas habiais pedido tu y tus compis?
Hola, a mi me ha pasado lo mismo. Mis plazas las han bailado como les ha dado la gana. Me han dado la que pedí en el puesto 95 y para ellos es el nueve. Gente con menos puntos que yo le han dado mi tercera o cuarta opción, Una verguenza.
marycesar en qué Comunidad te ha pasado eso?
¿Estas cosas han pasado sólo en País Vasco y
Andalucia o en más ámbitos?
En ámbito Ministerio al menos si han dado resultas, porque he visto plazas de titulares que conozco y se piran y se las han dado a otros.
Yo directamente no existo, mi instancia no aparece en ninguna parte porque ni salgo en el listado de adjudicaciones ni en el de excluidos, concurso por AUXILIO y pedía plaza en Málaga. No es problema de estar congelado puesto que soy de la promoción de 2008, ni tampoco de falta de puntos puesto que hay nueve plazas vacantes que solicité y no han sido adjudicadas a nadie, son las siguientes:
SOCIAL 1 y 2
PENAL 1, 8 y 10
INSTANCIA 7, 8, 13 y 17.
Todas ellas de Málaga, tengo mi instancia sellada así que será hora de recurrir cuando vuelva de mis vacaciones, MENUDOS CHAPUZAS!!!!!!
serenos
los opositores jamas seremos vencidos
01/08/2012 1:41:00
Alguien sabe si la copia del título de
lengua autonómica cotejada por el
secretaria del juzgado es válido? en mi caso lo envié cotejado por la secretaria de mi juzgado y no me lo puntuaron y dice que concuerda bien y fielmente con su original.
Hola, a mi me ha pasado en
Galicia, yo solicité plazas de Galicia y
Cataluña y las han intercalado todas. De hecho hay compañeros de Galicia que le han adjudicado plaza con bastante menos puntuación que la que yo tengo.
Por cierto, alguien habló con el Ministerio? Como creeis que lo van a solucionar? Tendremos que reclamar en el plazo ordinario y esperar a las definitivas o visto el error generalizado darán otra solución?
Algún compañer@ de resto de Península y
Baleares a detectado algun error ?
Gracias
saludos
luli21 perdona, estoy mirando la página del ministerio y no encuentro la nota informativa que señalas, donde la han puesto?
rehce
Todo el mundo llega a las 175 pulsaciones?
01/08/2012 15:24:00
yo concurse desde la excendencia y no aparezco ni en admitidos ni en excluidos ¿alquien que me explique esto??
Publicación nota en la web del Ministerio dejando sin efecto la resolución provisional del CONCURSO DE TRASLADO
01/08/2012
Archivado en: Concurso de traslados
Tal y como os hemos informado hace unos minutos, el ministerio de
justicia acaba de publicar esta nota en su página web y ha eliminado los listados de adjudicaciones provisionales, Orden, etc... que estaban colgados desde ayer.
Os transcribimos a continuación la nota literal publicada en la web:
"CONCURSO DE TRASLADOS ORDINARIO PARA LOS CUERPOS DE GESTION, TRAMITACIÓN Y AUXILIO 2012
Resolución provisional Concurso Gestión, Tramitación y Auxilio anunciado por Orden JUS/1084/2012, de 30 de abril.
1 de agosto de 2012
Debido a problemas informáticos, la información referente a la resolución provisional del concurso de traslados anunciado por Orden JUS/1084/2012, de 30 de abril, queda sin efecto hasta la subsanación de dichas incidencias.
La resolución provisional se colgará nuevamente en la página web del Ministerio el próximo día 6 de agosto, lunes, así como la Orden de 23-7-2012 en el Boletín Oficial del Estado, por la que se hace pública dicha resolución."
[--http://www.ccoojusticia.com/2012/08/publicacion-nota-en-la-web-del.html--]
Una pregunta...como se que no se han equivocado con la mía? Como puedo saberlo? Le han dado a otra gente la plaza que yo pedí pero como se que iban antes que yo en el escalafón?
Un saludo
Dm85 segun acabo d leer en este post en la pag del ministerio a la derecha d lo dl concurso pone descargar archivo Pdf y ahi puedes ver como han puesto tus preferencias y escalafon!yo voy a comprobarlo ahora mismo!!espero q sepas kien soy...tu compy d fatigas!jeje. Gracias a todos x la info xD
Los afectados por los errores, podrías decir porque provincia se concursa?
Mi orden de preferencia está bien, y estaba muy contenta, porque me dieron cerca de casa y ahora hasta el día 6 a esperar otra vez!No dan una!
Es decir, porque provincia y cuerpo!Gracias!
Pero bueno, yo no se quienes serán los lumbreras que trabajan en el Ministerio, pero a eso le llamo yo ser personas resolutivas, por los cohones!! no me puedo creer que lleguen a publicar las listas provisionales en la página del Ministerio, después de lo que tardan, sin comprobar que están perfectas, vale que se pueda cometer algún error porque somos humanos, pero esto clama al cielo, es que no hacen una a derechas.