OTRO ERROR EN EL CONCURSO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
coar

01/08/2012 18:26:00
OTRO ERROR EN EL CONCURSO
Hay alquien que le haya pasado lo que a mí? me han dado una plaza que no he solicitado,el ministerio me ha bailado los códigos y me ha mandado a las islas sin pedirlas,!a que se dedican en el ministerio? estoy que no me llega la camisa al cuerpo.Han hecho este concurso con el ... eso que pensais.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

alisa1981
hola a todos, soy nueva...

01/08/2012 18:40:00
RE:OTRO ERROR EN EL CONCURSO
Hola,si hay a dos personas que le ha pasado igual la han mandado a un destino que ni siquiera lo habian pedido. 
Que verguenza de ministerio siempre jugando con nosotros,somos personas que llevamos mucho tiempo esperando al concurso y eso no les importa! 
Y a estas personas no les pasa nada no se le abre expediente,no se le suspende de empleo y sueldo pues deberian,que siempre es lo mismo...siempre son errores y mas errores..
Cragad

01/08/2012 21:29:00
RE:OTRO ERROR EN EL CONCURSO
¿teneís la solicitud para comprobar los códigos? una compañera también pidió el traslado y uno de los listados k salieron al principio tenía mal los códigos, comprobadlo con los oficiales

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.488 mensajes ::: 317.633 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro