Hola a todos!!!..yo tengo el
temario de madd del 2011,lo mire un poco pero al final no me presente por motivos de trabajo y tuve que dejarlo algo abandonado,ahora que tengo mejor disponibilidad queria volver a empezar pero supongo que habrá cosas que actualizar.Agradeceria mucho a quien estuviera yendo a una academia me dijera que temas tengo que actualizar,leyes..decretos...,no pido me los manden,pero si me orienta alguien ya los busco yo a tiro fijo porque realmente no tengo ni idea y si me pongo a estudiar algo que no me vale para nada seria una perdida de tiempo,ya que sigo trabajando y aunque tengo mejor disponibilidad tampoco puedo perder el tiempo,y no puedo ir a una academia.Tambien si alguien le interesa y si es de
Lugo,me gustaria poder estar en contacto para ayudarnos,pienso que la competicion es contra uno mismo y debemos todos ayudarnos..Animo chicossssssssssssss!!!!(Igual que pienso,que no nos podemos obsesionar con que haya plazas o no,sino que vayamos estudiando y cuando salgan pues k salgan..tenemos que intentar ser felices con lo que tenemos hoy y no perder la ilusion,por mucho que lloremos no vamos a solucionar nada..y el saber,...no ocupa lugar)ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMPEONESSSSSSSSSSSSSS!!!!!MUAKK!!