ACTUALIZACION DE TEMARIO DE MADD

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
xax

03/08/2012 16:57:00
ACTUALIZACION DE TEMARIO DE MADD
Hola a todos!!!..yo tengo el temario de madd del 2011,lo mire un poco pero al final no me presente por motivos de trabajo y tuve que dejarlo algo abandonado,ahora que tengo mejor disponibilidad queria volver a empezar pero supongo que habrá cosas que actualizar.Agradeceria mucho a quien estuviera yendo a una academia me dijera que temas tengo que actualizar,leyes..decretos...,no pido me los manden,pero si me orienta alguien ya los busco yo a tiro fijo porque realmente no tengo ni idea y si me pongo a estudiar algo que no me vale para nada seria una perdida de tiempo,ya que sigo trabajando y aunque tengo mejor disponibilidad tampoco puedo perder el tiempo,y no puedo ir a una academia.Tambien si alguien le interesa y si es de Lugo,me gustaria poder estar en contacto para ayudarnos,pienso que la competicion es contra uno mismo y debemos todos ayudarnos..Animo chicossssssssssssss!!!!(Igual que pienso,que no nos podemos obsesionar con que haya plazas o no,sino que vayamos estudiando y cuando salgan pues k salgan..tenemos que intentar ser felices con lo que tenemos hoy y no perder la ilusion,por mucho que lloremos no vamos a solucionar nada..y el saber,...no ocupa lugar)ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMPEONESSSSSSSSSSSSSS!!!!!MUAKK!!

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

arocal

10/08/2012 0:37:00
RE:ACTUALIZACION DE TEMARIO DE MADD
::: --> Editado el dia : 10/08/2012 0:39:01 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 10/08/2012 0:38:28 
::: -- Motivo :  

Hola xax!! 

Bienvenido!, yo estoy igual que tu tengo el mismo temario y no sé muy bien qué habrá que actualizar, a ver si alguien de aquí nos ayuda. Muchísimas gracias por tu mensaje tan positivo, es lo que hace falta por aquí ahora que el fantasma de la congelación de oposiciones nos acecha.... hay que seguir hacia delante con más ganas que nunca!! 

Saludos!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.502 mensajes ::: 317.635 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro