Donde preparar mecanografia en Almeria?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
tempranillo2007

05/10/2012 12:10:00
Donde preparar mecanografia en Almeria?
Hola, me gustaria que alguien que esté en la bolsa, hiciese el favor, de decirme, donde puedo prepamarme un curso de mecanografia, que luego puntue en bolsa. 
He visto varias acedemias, pero no se cuales de verdad sirven. 
Un saludo

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

8 Ocho 8

06/10/2012 19:21:00
RE:Donde preparar mecanografia en Almeria?
Si quieres aprender la Academia Ceiba está fenomemal, se encuentra en la Avda Mediterraneo, pero simplemente te dan un titulo de mecanografía y no está homologado, no se si puntuara. 

tempranillo2007

06/10/2012 22:57:00
8 ocho 8. Gracias por contestarme, ya pensaba que no había nadie en Almeria, que este por este foro. 
Yo más o menos se escribir a máquina, pero lo que buscaba que una Academía donde me den un título homologado que pueda puntuar en bolsa. 
Llevo intentando entermarme de esto hace un tiempo, y todavía no lo he conseguido, no es, si es que no hay nadie en Almería que este apuntado a la bolsa que tenga titulo homologado o que es secreto de alto estado. 
Quería que alguien se esté en la bolsa de Andalucia, la del 2008, que se resolvío, dandose patadas en el culo, en 2012, me diga: Yo tengo el titulo de la Academía.........x..., y me ha puntuado en bolsa. 
Se ve que es cosa díficil, y por mucho que torturo a preguntas, nadie se digna a responderme. 
Yo soy de un pueblecito de Almería, así que no me muevo mucho por la capital, y tampoco conozco mucha gente que este preparandose estas oposiciones, así que si por casualidad te enteras de algo, me quedaría enormemente agredicida si me lo dijeras. 
Gracias. 
Si
8 Ocho 8

07/10/2012 9:51:00
Donde te dan el titulo homologado es el Aula Mentor, son cursos online y como los imparte el Ministerio creo que puntuan, mira que conozco a gente pero la verdad es que no conozco a ninguno que este en la bolsa de Andalucia...eso es como un Tabú...o nadie dice q está en la bolsa o es que realmente no hay ni dios.
tempranillo2007

07/10/2012 12:29:00
Hace poco inicie un tema sobre los cursos que impartian Aula Mentor, y la verdad es que nadie me supo responder. 

En definitiva llame a Delegación, y me dijerón que cursos homologados por MAP, INAP y IAAP, luego llame a Aula Mentor, y me dijeron: 

"Los cursos en el aula Mentor están certificados por el Ministerio deEducación Cultura y Deportes y su validez o si cumple los requisitos paraentrar en la bolsa no se lo puedo concretar. Tendrá que solicitar estainformación en la propia bolsa de justicia de Andalucia. " 

Osea que llamará a Delegación, y de aquí para allá, es decir, de unos se pasan la pelota al otro, y todavía no se si puntuan o no. 

Si alguna vez entrara en bolsa, y consigo tener un curso que puntue, no os quepa duda que revelaré el secreto tan guardado.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.825 mensajes ::: 326.722 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro