27 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Que oposiciones hay relacionadas con Ciencia y Tecnología de los Aliment
Hola, yo soy de
murcia, y soy diplomada en nutricion y voy a estudiar la licenciatura de tecnologia de alimentos, agregame a tu msn y te cuento cosas de oposiciones, soy anokaeion@hotmail.com
si has recibido respuesta, me gustaria que me informaras a mi tambien. gracias
Y a mí x favor, mi mail es:
xevapx@hotmail.com
::: --> Editado el dia : 12/10/2005 20:43:22
::: --> Motivo :
yo tambien estoy buscando unas oposiciones relacionadas con ciencia y tecnología de los alimentos. Agradecería un montón a quien me pueda ayudar. gracias.Mi e-mail es b_rios@mixmail.com
::: --> Editado el dia : 15/10/2005 20:44:28
::: -- Editado el dia : 15/10/2005 20:43:29
::: -- Motivo :
Ola, me podías enviar a mi tb esa información de las oposiciones relacionadas con ciencia y tecnología de los alimentos?? GRACIAS. marijosenavas@hotmail.com
Chindo
Control de alimentos en empresa lider en su sector
09/11/2005 4:37:00
Celiar yo tambien estoy interesado en saber que oposiciones hay para tecnologia de los alimentos,Gracias.
Mi email :cgm_27@hotmail.com
me puedes pasar esa información a mi tb. Mil gracias.
e-mail: rocixxx@terra.es
::: --> Editado el dia : 30/11/2005 19:01:48
Hola!! Soy nueva y me gustaría hacer tb unas oposiciones. Me vendría genial recibir esa información de Tecnología de los alimentos y si sabeis algo sobre Biología. Gracias.
Mi correo es zuzuesca@yahoo.es
Hola a todos!! Yo soy de
Valencia. Tb he estudiado CYTA (tmb tengo la carrera de
farmacia).Si pudieseis informarme acerca de oposiciones de CYTA??? muchas gracias!!
Mi mail es : vns3@hotmail.com
Yo también estoy interesada, soy Licenciada en Ciencia y Tecnologia de los Alimentos y voy a hacer las de
profesor de FP por que no encuentro ningunas relacionadas con la carrera, me podeis informar?? galadriel_ab@hotmail.com
Gracias Pilar
VNS! Si tienes la carrera de
farmacia tienens muchas oposiciones para hacer, entre ellas las de inspector de
sanidad que son las que me gustaria hacer a mi y no se por qe no podemos hacer los Lcdos en CyTA
Buenas tardes a todos. Acabo de entrar en la página y me gustaría que me contaseís cualquier cosa sobre oposiciones en c.c. y tecnologia de los alimentos. Mi e-mail es javi_llargo@hotmail.com.
Gracias por adelantado
También soy licenciado en CYTA y me interesaría conocer cuales son las posibles oposiciones que puedo hacer, mi mail es rehenm@yahoo.es
Hola,yo también soy licenciado en Cyta y me interesa tener información sobre qué tipo de oposiciones puedo realizar relacionadas con esta titulación.Mi correo es hecpa79@yahoo.es
hola yo tambien estudie cta y estoy buscando alguna oposicion relacionada con la carrera si alguien me puede hechar una mano que me mande un e-mail a iscar13@hotmail.com
muchas gracias
HOLA, YO TAMBIÉN HE TERMINADO LA CARRERA DE CYTA Y ME GUSTARIA SABER A QUE TIPO DE OPOSICIONES PODEMOS ACCEDER O QUE OTRAS SALIDAS TENEMOS PQ CREO QUE AUN NO NOS DEJAN PRESENTARNOS PARA INSPECTORES DE
SANIDAD.
E_MAIL:MAUCHY82@HOTMAIL.COM
::: --> Editado el dia : 29/08/2010 0:13:55
A mí también me gustaría saber que oposiciones hay relacionadas con la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los alimentos. gracias.
Hola, si alguien me puede informar sobre oposiciones relacionadas bien con nutrición y dietetica o con ciencia y tecnologia de los alimentos, mi e-mail es almucas@hotmail.com. Muchas gracias
Hola. Yo también he estudiado Nutrición y Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Si alguien me puede informar sobre las oposiciones que hay al respecto, sobre todo las relacionadas son la
enseñanza en
secundaria o FP, se lo agradecería muchísimo. Mi e-mail es achcl@hotmail.com
Muchas gracias
Hola,yo también querría información sobre la opos de ciencia y tecnología de los alimentos y de biología,mi mail es dreiarp@hotmail.com
Hola, yo soy diplomada en Nutrición Humana y Dietética y licenciada en Ciencia y Tecnologia de Alimentos y me gustaría saber que oposiciones o que tipo de salidas tengo, mi mail es mauchy82@hotmail.com, bye
Hola
Especificas no hay, es decir, que en la convocatorio ponga, LDOS en CTA, eso no. PEro estan a nivel estatal las de laboratorios del MARM, AESAN... las del SOIVRE, y del grupo A2 las de ayudantes de inspeccion, y en algunas CCAA los técnicos de consumo o algo asi...
lo que teneis que hacer es echar muchas horas delante de un ordenador, mirando las webs de los Ministerios, las consejerias de las CCAA las ofertas de empleo publico, el BOE, y preguntado o mirando academias que puedan ofertar la preparacion, pero ya os digo yo que la competencia es muchísimaaaaaaaaaaaaa
hala espero a ver resuelto alguna duda
El
Ayuntamiento de Pamplona ofertó el año pasado 4 plazas de Técnico de Industrias Alimentarias, el problema es que el plazo de inscripción ya pasó. Pero al menos sabemos que también hay que estar atentos a las ofertas de los ayuntamientos.
Un saludo!
Hola, yo tambien ando perdidísima, y quiero prepararme alguna oposicion relacionada con mi titulación y que no sea la de
secundaria...gracias!
Mi correo: beatrizsanchezlucas@gmail.com
El Ministerio de
Sanidad y Consumo ha sacado la convocatoria para ayudantes de inspección.
Hola, yo soy licenciada en ciencia y tecnologia de los alimentos e ingeniera tec. idustrial (esp. quimica industrial) y me gustaría saber a que oposiciones podría acceder con estas titulaciones y también alguna academia en donde prepararlas, a poder ser en
Galicia. Preferentemente agradecería informacion sobre las oposiciones de inspector de
sanidad o inspectro de consumo. puede prepararlas un tecnologo de alimentos?
HOLA, ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAIS INFORMACION SOBRE OPOSICIONES DE BIOLOGIA O CYTA. MUCHAS GRACIAS, MI EMAIL EN marisgvdv@hotmail.com