Ayudante de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Laboratorios
Ashlee

19/02/2007 2:32:00
Ayudante de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología
Hola! me gustaría presentarme a las oposiciones de laboratorio del Ministerio de Justicia para el Instituto de Toxicologia y C. Forenses, pero ando algo perdida. Sabe alguién como funcionan?¿. Hay academias que las preparen? Se que son de personal laboral y que hay bolsa de interinos, pero me gustaría saber si vale la pena plantearselo.  

Un abrazo a todos y muchas gracias!

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

deportista00

26/04/2007 17:35:00
RE:Ayudante de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología
hola, yo estoy igual que tu, mu perdida, pero porfa si te enteras de algo me lo dices y yo hare lo mismo contigo vale? soy ana, dulcineabfx@hotmail.com

MIGUELE

25/06/2008 18:30:00
HOLA SOY UN CHICO Q HA LEIDO TU PREGUNTA SOBRE LA OPOSICION DE AYUDANTE DE LABORATORIO, HAS AVERIGUADO ALGO? YO LO UNICO Q SE ES Q ES UNA OPOSICION EN LA Q NO SE PRESENTA MUCHA GENTE, DE ESAS Q LA GENTE NO SABE NI Q EXISTEN... PERO NO SE, TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI MERECE LA PENA, UN SALUDO.

Nataliaq

25/06/2008 19:13:00
Hola! yo también he oido hablar de estas oposiciones pero tampoco se nada de ellas. Si os enterais de algo mi email es natalia.q.z@hotmail.com. De igual modo, si me entero de algo os informo.

MirindasAsesinas

27/06/2008 13:50:00
Hola a todos. Las convocatorias para estas oposiciones se pueden ver en la página del ministerio de justicia www.mju.es. Este año salieron 50 plazas para presentarse por libre, la convocatoria ya se ha cerrado, supongo que para el año que viene saldrá otra, aunque no se puede estar seguro debido a la reducción del empleo público. El nivel de Ayudante de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología es C1. Todo lo podeis ver en esta página como os digo. Un saludo.

ali_

09/08/2008 15:37:00
Además, si os interesa el temario, hay unos libros de la editorial MAD (los venden en la casa del libro, fnac, el corte ingles....y creo que tambien por internet). Viene todo el temario  
Suerte

anitarizos

22/08/2008 17:39:00
RE:Ayudante de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicologí¡¢
hola, estoy esperando tambien a que salga fecha de examen (o algo), pero al menos en la pagina del ministerio de justicia no pone nada nuevo. Me gustaría saber si alguien sabe algo nuevo.  
Gracias.

3mc

25/08/2008 22:54:00
Hola solo queria preguntar si este tipo de oposicion se convoca para la comunidad de Aragón. Por favor responderme, si no por lo menos decirme en que comunidades se convocan, os agradeceria mucho,  

Gracias,

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.932.582 mensajes ::: 160.651 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro