laboratorio principado

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Laboratorios
zerberita

17/04/2008 12:41:00
laboratorio principado
Me gustaria informarme sobre las oposiciones de tecnico de laboratorio en Asturias, se pueden presentar licenciados quimicos? Si alguien tiene cualquier informacion, temarios.....y me puede decir lo agradezco mucho.  

Gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

lupigijon

29/10/2009 11:50:00
RE:laboratorio principado
por lo que yo se no se puede. Me puse en contacto con el IAAP (Adolfo Posada, donde llevan toda la seleccion de personal de la administracion) y siendo licenciado no te dejan (correccion, si te dejan, pero si sacas la plaza, al ir a ver la titulacion para la toma de posesion, te echan para atras y te la quitan). Los licenciados no se pueden presentar ni a tecnico de laboratorio ni a Auxiliar, solo es para los fp. 

Espero haberte ayudado, yo estoy como tu!
netho

16/01/2010 19:05:00
Yo he pregundatado en Adolfo Posada y los licenciados en qca si nos podemos presentar, según las atribuciones de químico es viable, en la convocatoria no hay ninguna limitación. De hecho lo estoy preparando. 
Espero no abrir más dudas, pero si nos contestará alguien que la hubiere sacado en esta situación sería cojonudo
rosagarcia
Rosita

28/01/2010 9:59:00
yo también he averiguado y no se puede. me han dicho q no se puede. Pero hice el técnico q es sencillo. en poco tiempo saqueé la titulación porque el mismo centro incia una convalida´ción de asignaturas y lo q queda es poco. Ahora no tengo el inconveniente. Para la convocatoria de los licencidos se describe, licenciados con Bir, o Fir etc...en laboratorio...es lo me informaron y lo encontré en una convocatoria de un boletín..Rosa 

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.953 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro