oposiciones analista laboratorio Generalitat Catalunya
Hola chicos¡ me presento soy marimar. LLevo estudiando esde junio del 2008 para estas opos. Estaban previstas (que salira la oferta publica) a finales del 2008. Y despues de estar mirando todos los dias la pagina web de la generlitat,que no la actualizaban nunca, veo que han vuelto a retrasar estas opos PARA EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2010¡¡¡dios mio¡ no entiendo mucho del tema, pero creo que esto de la crisis nos v a fastidiar mucho a todos, sobre todo para este "tipo de opos" que n salen con tanta frecuencia como pueden ser
auxiliares administrativos o administrativos...Queria preguntar si hay alguna persona más que este estudiando para estas opos, y preguntarle si conoce rumores sobre estas opos. Es horroroso con la incertidumbre que se vive. Estoy empezando a pensar que la
generalitat atrasara todo lo que le de la gana estas opos, e inclso todas las demasl¡venga un saluo
18 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:oposiciones analista laboratorio Generalitat Catalunya
Hola! Yo también me he estoy preparando estas oposiciones de analista de
laboratorio de la
Generalitat y ya estoy harto de que siempre las estén aplazando. De rumores no sé nada porque de lo que me han dicho hasta ahora no se ha cumplido nada. En fin, veo que ya somos varios los que estamos fastidiados. Saludos.
HOLA!!!Soy nuenvo por estos lugares y me han dicho que aquí se pueden conseguir el
temario de analistas de
laboratorio.
Me gusataria coneguirlo, si alguien sabe o puede me lo podría enviar
Gracias y Saludos a todos
asac10
01/03/2009 12:54:00
Hola a todos!
yo estoy empezando a hora a indagar en el tema, y solo he encontrado una academia que prepare esta oposoción (
forum educans), ni temarios ni libros especificos ni siquiera en la libreria de la
generalitat (el colmo!), alguien me podria dar alguna referencia sobre esta academia? o si se está preparando la oposción en ella? no lo acabo de ver claro porque parece que nadie sabe nada sobre esta oposición..quien os la preparais por vuestra cuenta..supongo que habreis ido recopilando bibliografia..disponeis de examenes o supuestos prácticos? la verdad es k estoy bastante indecisa de si empezar o no por no perder tiempo ni dinero.
soy licenciada en Quimica y es la unica oposción que he encontrado relacionada con la que me gusta ya que por lo que he entendido la oposición de técnico de laboratorio solo pueden acceder los titulados en tecnico de analisis clinicos.
muchos ánimos a todos!! y por favor si alguien me pudiera dar la información que pido estaria muy agradecida!
asac10
02/04/2009 22:44:00
Hola a todos! x fin a salido la convocatoria..aunque la puedan volver a retrasar, aysss..Marimar me dirijo a ti porque llevas preparandote esta oposición desde Junio 2008, has encontrado algún libro interesante o dispones de examenes?? agradeceria mucho cualquier ayuda...
Si vendes apuntes, examenes, etc..o cualquier otra persona que le interese, k se ponga en contacto conmigo
muxas gracias!
HOLA A TODOS! Me alegra ver de que no soy la única que quiero preparar estas oposiciones.
He visto que en
Forum Educans y en
Aula Tutor preparan estas opos, alguien me recomienda alguna de las dos academias? Es que no m quiero gastar esa suma de dinero en algo q realmente no se si merece la pena. Conocéis algún otro sitio q las preparen?
Disponéis de los apuntes, de exámenes,...?
Estoy un poco desesperada y no se donde dirigirme para informarme mejor.
Agradecería mucho vuestra ayuda.
Gracias a todos.
Hola a todos!, yo también me quiero presentarme a las oposiciones de analista de laboratorio
Generalitat. Las dos únicas academias que lo preparan son
FORUM EDUCANS y AULA TUTOR. No se por cuál decidirme, alguien puede recomendarme cuál es mejor?
Gracias a todos.
Hola,
Yo también estoy interesada en presentarme a estas opos, pero no sé si cumplo con los requisitos, ya que soy bioquímica. Alguien me puede informar? He leído algunos de los mensajes y creo que hay alguien que es químico y se puede presentar.
¿Alguien sabe donde conseguir el
temario de estas oposiciones? Lo he estado buscando pero no consiguo encontrar gran cosa.
Hola a tod@s!!
Me estoy planteando prepararme estas oposiciones, aunque tengo entendido que en la última convocatoria han salido muy pocas plazas, sabéis algo??Estoy buscando también algún modo de conseguir el
temario específico, alguien está interesado? Podríamos compartir gastos, esto de la crisis...
Mi dirección de correo es: carpazas48@hotmail.com
Saludos
hola estaria muy agradecida de que me mandasesis o donde puedo conseguir
test y
temarios para TEL
mi email dacedope@hotmail.com
saludos
Hola a todos!
Pregunta para navegantes:
Qué academia es mejor:
Educans o
Aulatutor?
Críticas constructivas / opiniones / experiencias previas
gracias!!
hola, yo estoy estudiando para las oposiciones de analista de
laboratorio pero me faltan algunos temas, alquien podria decirme como conseguirlos
muchas gracias
mi email es eli.navarro@gmail.com
Hola yo también preparo las opos de analistas de
laboratorio. Me faltan algunos temas y os agradecería si alguien me dijera cómo conseguirlos. también estoy interesada si alguien me puede dar alguna informacción sobre el modelo de exámen y si hay tests.
mi correo es fleur_263@hotmail.com
Hola,
Yo quisisera preparar también estas oposiciones. ¿Alguien de vosotres presta o vende un
temario?
Mi e-mail es voscaso@gmail.com
Saludos,
nitmaris
Help!!! opos de analista de laboratorio
10/08/2010 22:48:00
Weno veo q aki muchos sabeis bien q estudiar y todo.. yo voy muy perdida podriais pasarme algun
temario, apuntes porfa mi mail: nit_darknight@hotmail.com
el tema de Presa de control oficial, normativa vigent.alguien puede decirme que normativa consiste este tema?¿ no se que mirarme.muchas gracias
mi mail es rocio_cab@yahoo.es
Hola chicos,
dispongo del
temario completo actualizado de este año. Los 15 temas de la parte general y los 35 de la específica. Junto con un
test por tema. Es de una academia en la que estoy matriculada. Lo vendo para amortizar, en parte, lo que me ha costado a mi. El precio es de 100 euros el temario completo. Pero también puedo pasaros sólo el específico. También tengo algunos exámenes de convocatorias anteriores. Yo lo estoy estudiando y me parece bastante completo. Si queréis más información podéis contactarme en yolroy@hotmail.com
que tal, como lo llevais? yo los temas de biologia no tengo ni idea...los priones no los encuentro ni en google,sabeis que se refiere este tema.